El tema va sobre el café.

D4rk_FuRy

buenas.

como todas las tardes me suelo beber un café, normalmente son varios los tipos..

a veces con leche...
a veces capuccino...
a veces con whiskey...

y hoy me ha dado por echarle un poco de leche condensada y ron.. y la verdad es que me ha quedado delicioso.

la pregunta era cuál es vuestro café favorito? con qué os gusta mezclarlo?

1 saludo

W

Caramel Macchiato con hielo.

George-Bush

El clasico cafe con leche.

En mi caso poca leche y mucho azucar.

2 veces al dia, todo lo que necesito :D

ju4n3l3

Café bombon... exquisito

Fyn4r

casi no tomo cafe, pero siempre con leche

D4rk_FuRy

#2 de starbucks si puede ser no? :p

<3 starbucks

B

#3
Necesitas café? Pero no te levantas a la hora que quieres para las opos de policía?

LG4

capuccino
me encanta.. cremoso, delicioso mmm

Caralim0n

Cafe cortado, mas bien "manchado".

Derek

Café + cigarro es el summum pero weno yo ya no fumo así ke na.. :(

George-Bush

#7 Necesito cafe xq llevo tomandolo desde hace años, y xq me gusta, independientemente de la hora a la que me levanto, que pese a que este opositando, suele ser temprano, ojala pudiese estar en mi casa tocandome los webos todo el dia esperando solo a mis obligaciones como opositor...xD

Cierto es que ya no me levanto a las 6 de la mañana como antaño...

B

Apes, perdone usía.

mTh

Depende:

-Starbucks: Caramel Machiatto + Vainilla a tope (Sin azucar aparte)...mmmmmh.

-Casa: Colombia rico rico cortadito con leche fresca.

-Restaurante: Con hielo. (Esto es porque normalmente el cafe de restaurante no sabes como va a ser y con hielo saben todos más o menos igual, prefiero perderme un cafe decente y no arriesgarme a un cafe terrible xD.).

En italia lo pase de vicio a capuccinos, pero en casa no tengo tiempo a prepararlos y en los bares no saben hacerlo.... XD.

Soy adicto y especialito.... que le vamos a hacer xD.

Dentro de las "Especialidades" el bombon me gusta, y el irlandes tambien.... pero por no prepararlos yo no lo tomo nunca....y si hay leche condensada en mi casa dura 0.67.

Suelo tomarme unos 3 al dia..... uno na mas levantarme, uno en la uni y uno despues de comer. Cuando tengo mucho que hacer uno más por la noche. Los fines de semana 2-3....dependiendo.

Lo que parte es pedirte un expresso de juerga en algun bar a las 5 de la mañana xDDDD. No veas que risa pasaba yo con eso en alemania (Alli es lo más normal del mundo, aqui no lo he intentado).

Spybreak

Para desayunar un Capuccino Nescafe.

Cuando me apetece, Caramel Macchiato de Starbucks <3

bakanly

Cortado con unas cuatro de azucar. O de vez en cuando, café con leche.

JameZ-

cafe con leche

NickNack

cafe con leche condensada y un toque de baileys.

GOD LIKE!

Bau

cafe con orujo al fifty fifty

M0E

Mucho café, poca leche, poco azucar.

(vamos, un cortado con poco azucar)

Bueno, no le hago ascos a un largo con hielo : ) ~~

Spachu_4Ever

En cápsulas (Durvitan).

Dod-Evers

solo con hielo y mucha azucar (3 azucarillos). Sí, sé que puede ser sacrilegio para el café, pero si es malo, es malo con hielo o sin el.

Y café bombón siempre que puedo^^

101010

Café con hielo, sin azucar ni sacarina.

Soy básico...

_

Irlandés.

templari0

cortado con poca leche y mucha azúcar, me pongo como una puta moto la verdad xdd

horvath77

por las mañanas cafe con leche y un sobre de azucar, por las tardes, sobre todo con calor, cafe americano en baso de tubo y como nuevo

boselecta

vaya hombre me siento un bicho raro, no tomo cafe ni me gusta :(

M

#17 con hielo

E

#26 donde haya un buen Cola-Cado

F

Mocca.

Joey

iiiiiiuune expressoou xDDDDD

que no que no, donde esté mi buena jarra de café con un dedillo de leche, que se quite lo demas :D

Usuarios habituales