El último mensaje de Morgrim

hipNo-

Estoy perdido... alguien sería tan amable de hacer un RPV?

1 respuesta
n3krO

Lo que no se es como sigue el hilo abierto, esto si que deberia de estar en flames

BernyMoon

Es increíble como ningún admin de la web ha contactado con un user que ha sido estafado por un mod (que encima se dedicaba a vender códigos de juegos y a decir "soy amigo de x así que no te voy a timar").

1 1 respuesta
The_Ninja

You either die a martyr or you live long enough to become a puto pelmazo de tío.

5
michi

1
BuLLeT_AZ

#150
He puesto inocencia para no poner la versión larga: retraso mental dejándole dinero a un desconocido por un foro sea mod o el tonto de turno de cada subforo.

Que mira, si me dices que es alguien que ha traspasado esa barrera virtual y has hecho migas fuera (como creo que casi todos tenemos algún caso aquí) pues ok, pero es que ni eso.

1 respuesta
tute07011988

Lo que le faltaba al hilo es ver a Lexor con la piel de cordero a tope.

3 1 respuesta
B

#148 https://web.archive.org/web/20220406210436/https://www.mediavida.com/foro/feda/conociendo-a-dresler-685282

1
B

#153 En el momento que ese user no es permabaneado, dejan en mal lugar a toda la administración del foro, no hay mas.
Uso su situación como mod para estafar un dinero abriendo un hilo adrede para ello

1 1 respuesta
M

#159 Pues dice que va a volver a ser mod. Ojito

Crane

No es casualidad que la gente más turras ( el comando rana) cuyos comentarios siempre son racistas, repetitivos e idiotas, sean gente que vive dentro de internet, con full tiempo libre y que no paran de llorar. Primero montan Derroiciones para sentirse especialitos y como nadie les hacía caso toca pataleta.

Salid a la calle ya que esto es un puto foro.

6 3 respuestas
B

#161 y sin embargo este hilo esta compuesto el 50% o más de mensajes idénticos al tuyo, pero los turras son los demás.

Cuéntame más porfa

NeMs

#139 y luego nos tenemos que tragar el cuento de pobrecito dresler por parte los mods, te tienes que reir

3
B

#161 en menuda realidad paralela viven algunos xd

Thunderhawk

#156 Pues dilo asi.. por inocencia lo entiendo completamente distinto xDD Tu opinas que es retraso mental pero estas deduciendo la relacion asi como lo conversado con esa persona, si esa persona era amigo de discord de partidas suyo desde hace tiempo por ejemplo, yo conozco a muchos mediavideros por steam y si por ejemplo me viniese alguno como Hipnos o alguien que conozco no me importaria para nada ayudarles.. incluso en estos mundillos cuando nos juntamos varios se solian hacer colectas para comprar servidores o demas, sera que tu no has vivido esa epoca.. Entonces no presupongo que sea retrasado mental mas cuando en este foro hay gente juntandose para hacer colectas de 1000€, imaginate si este ser se cuela en una de esas colectas y justamente tu estas comprando una television o algo y pierdes ese dinero? Que serias otro retrasado que se a fiado de donde no debia? Entiendo que exista ese pensamiento visitando solamente foros de debate pero en sitios como los foros de juegos la gente se ayuda todo lo posible y se apoya independientemente de la mierda politica que se saque de turno.. por mucho que esto sea una web de desconocidos hay gente que se molesta en conocerse un poco mas, que tu seas un usuario que viene tras la pantalla todos los dias y se va sin socializar no implica que los demas seamos igual xD

PD: Los que hablais de salir a socializar a la calle seguro que sois los primeros en meteros en un bar a emborracharos con la excusa de "socializar" xD

1
bloodhound

Realmente mediavida se ha vuelto un lugar lleno de odio y resentimiento. La cantidad de comentarios llenos de veneno en este hilo es vomitivo y muchos de ellos provienen de gente que debería estar dando ejemplo.

Un lugar en el que venir a dialogar, compartir y fomentar la diversidad de opiniones sería lo deseable.

En fin, tomando ejemplo de vuestras prácticas, aprovecho que estoy en FEDA para cagarme en la putísima madre de cualquiera que haya hecho un comentario de desprecio.

31
Orteku

#161 Oye, me ha gustado mucho tu respuesta.
¿Has pensado en contactar con Amenabar? Creo que podría recaudar bien en taquilla.

1
Fox-ES

#151 Mod subnormal convence a un user para quitarle pasta, user llora muy fuerte, la administración suda y el user se va pero antes crea un hilo que los demás users secuestramos para meter mierda a la gente de MV que nos cae mal en vez de preocuparnos que un mod sea una puta ra... un cerdo al que los demás users debamos escupir.

4
Guevara
#133Herizo:

con que venga un tío que es mod, y que te ofrezcas pensando que coño, el tío al menos dará la cara si tal.

#114Guevara:

Que fuera Mod o Admin como excusa eso si que me parece acojonante, A mi me puede venir Thrazz a pedirme 50 pavos que los necesita para taparse una gotera y le mando a cagar. ¿Pero qué es eso de qué por ser admin o mod inspire confianza? Colega que es un random de un foro de juegos de internet con un titulo en color.

Me veia ya venir el argumento de que "es que tio era mod"

1 2 respuestas
B

#169 Es que era mod y además creo un hilo para pedir la pasta, es normal que lo veas venir xD

1 respuesta
B

Personas que hablan de sí en tercera persona is my passion

1
palickpre

Yo tampoco os entiendo la verdad, que vengáis a reiros de morglim solo porque no os caiga bien es de niños, cuando resulta que tiene aquí toda la razón

1 2 respuestas
Nirfel

#172

cuando resulta que tiene aquí toda la razón

What? Creo que no he pillado el sarcasmo.

1 1 respuesta
NeMs

#172 de que tiene razon?

1 1 respuesta
palickpre

#173 #174 perdón, me he liado con los nombres jajajajaja

1 1 respuesta
Fox-ES

#169 Guevara si te pones en el bando contrario al mío jodes la función del hilo que es meternos mierda en función a ideología. XD

Yo creo que deberían cambiarse las normas y si hay pruebas de mierdas así usando el foro, insta-baneo. Quedar a deber 400€ es de puto rata.

1 respuesta
Guevara

#170 Me parece a mi que no lo has entendido..

#176 Es que el foro ya no tiene utilidad como terreno propagandistico, ya todo lo que me queda es ser el abogado del diablo

1 1 respuesta
Thunderhawk

#175 Vaya forma de casi liarla en un momento xDDD Lo que si es cierto que como dice Fox, esto tendria que haberse resuelto sin que miles de usuarios soltasen su mierda contra otros para defender a uno o a otro..

2 respuestas
palickpre

#178 ya habéis aprendido la lección del día, no os metáis en fregados recién despiertos de la siesta

Vitov

Un post q debería ser de despedida de un user, se convierte en una romería. Viva mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags