El último mensaje de Morgrim

B

#119 En mi vida he puesto una firma insultando a nadie y Leoshito me cae bien a mi y a mucha gente aunque no compartamos sus opiniones.

Otra cosa es que os hayan dicho que si las ranitas tal o cual.

Sorprendentemente lo que señalas tu lo he visto a otro grupito de personas y ninguna llevaba una rana

3 2 respuestas
sephirox

#121 Te acusa de ello alguien que ha abierto 3 hilos insultándome directamente, en uno incluso me llamaba "rata".

Si es que siempre habla quien más tiene que callar xdddd.

La hipocresía: https://www.mediavida.com/foro/feda/sephirox-la-rata-que-saluda-652428

6 3 respuestas
Todso

El afán de protagonismo de este pavo eh

Chaotic

Moderator win. Fatality .

Erpotro

#100 Levi? cabrón no te reconocía. Entonces SI que eres alguien, hdp!

Al hilo, una pena que se pire, las cosas como son, este tio ha hecho más por MV que la mitad de su comunidad con la última polémica que se ha creado.

k0yi

lo sabia, al final al que le deben pasta baneado/asqueado, esque lo sabia jaisjaisjiajsiajs, no defrauda la virgen.

3
Lexor

#112 una actitud empatica y reflexiva que sin lugar a dudas te vendrá muy bien en tus relaciones sociales, sin lugar a dudas

1 respuesta
B

#122 y porque no me sorprende?

2
Lexor

#119 por que generalizas y me incluyes en un grupo ?
Entiendo que no tienes argumentos contra mi postura y que debes diluirme en un grupo para poder proyectar más bien tus prejuicios.

Pero ya se ve que es por cuestiones ideológicas porque no has parado de atacar a mi persona y a lo que crees que representa, delicisojoso

Que bochorno, viendo #122 me sorprende tu soberbia .

1 respuesta
Guevara
#118Herizo:

Lo que tu tienes que entender es que la visión sobre el foro para otras personas sea distinta.

Entenderlo lo entiendo, lo que es que me parece triste. A mi me duele ver que poco a poco la sociedad española abandona cualquier sentido común para verse impregnado del moralismo estado unidense que unicamente compite y enfrenta en batallas de sentimientos dejando de lado cualquier tema que importe

#118Herizo:

Creía que lo de culpar a la víctima lo habíamos dejado aparcado, pero veo que no

Es que a mi estos absolutos wokes americanos no me van, si yo me meto a las 3000 con un traje de lujo y con billetes saliendome de los bolsillos pues seguramente me atraquen.

¿Tienen culpa los qué me han atracado? Hombre por supuesto, habran de ser castigados
¿Pero tengo yo culpa? Hombre pues si, por imbecil. Hay que tener un poquito de sentido común coño. No hacer el canelo y luego llorar de que ha salido mal culpando al resto de la sociedad y de mi capa hacer sallo cuando alguien me recalque esto

1 respuesta
R

delicisojosojosa

1
itonny

#29 mejor aquí, créeme xD

1 respuesta
B

#130 Hombre yo creo que no es comparable lo de las 3000 con que venga un tío que es mod, y que te ofrezcas pensando que coño, el tío al menos dará la cara si tal.

Se ha equivocado y ha hecho el parquela, si. Es innegable, yo no dejó ni 10 euros por aquí. Pero la culpa es del pavo que dando su palabra y aprovechando su posición se llena el bolsillo y no lo devuelve, y encima teniendo para poder devolver.

Y ya que lo blanqueen es la mofa suprema

1 2 respuestas
montaN1

#15 jaja que bueno. Me recuerda a cuando tenías 13 años y también le abrías la puerta a la gente en arenazero, con la diferencia que aquí no eres nadie. Bueno, allí tampoco jaja un saludo, se echa de menos aquella época

Aegar

1
BuLLeT_AZ
#133Herizo:

aprovechando su posición se llena el bolsillo

Aquí es donde empieza a torcerse la realidad. No es lo mismo aprovechar tu posición que alguien en su inocencia te otorgue ese privilegio.

Que yo sepa, igual me perdí algún capítulo, en ningún momento hubo ningún tipo de presión para que le dejase la pasta dejando patente que es moderador. Por ejemplo, amenazando de ban o algo similar.

Y que conste, al pufero este le metía un perma tan pronto se descubrió el pastel. Pero manipulando las cosas para vender un abuso de poder que no es tal vais a rascar muy poco.

1 2 respuestas
Kenderr

#127 No se si entiendes que esto es un foro, menos dramas.

1 respuesta
B

El hilo es un tremendo xd. Que pena desde el principio hasta el final, pero vamos, es un reflejo de los usuarios. Sin más.

Hazzard

@Dresler de verdad te lo digo, deja de dar pena y enviarme mensajitos privados.

Es que es de juzgado de guardia. Menudo enfermito mental.

40 3 respuestas
B

#136 Explícitamente no lo ha hecho, implícitamente si.

Lo ha hecho a través de un foro, desde la cuenta en la que es mod, a otro usuario del foro.

No es retorcer la realidad, es ver la totalidad de la situación.

Si yo me presentó vestido de Guardia de Seguridad, en una estación, y te digo que me dejes revisar tu billete, tengo menos culpa por que no he dicho claramente que soy Guardia de Seguridad?

M

#139 Su mayor aspiración en la vida es volver a ser moderador. Madre mía, las cabezas.

1
Thunderhawk
#136BuLLeT_AZ:

Aquí es donde empieza a torcerse la realidad. No es lo mismo aprovechar tu posición que alguien en su inocencia te otorgue ese privilegio.

Wtf? Lo de algunos con tal de defender a vuestros amigos haceis lo que sea.. Entras a una web, el mod te pide dinero afirmando que te lo devolvera, tu piensas.. coño si es un moderador, sera de fiar.. tres cojones.. y por menos he visto a gente destrozar webs y servidores.. Me gastaba esos 400€ en ddos simplemente por el insulto y la desfachatez con la que van algunas personas, una comunidad donde los jefes se dedican a robar dinero a los usuarios es para prenderle fuego.. Y luego lo mejor son los dos bandos creados, los que defienden el robo y los que aplauden la pelea, de mientras los que simplemente "foreamos" aguantamos gilipolleces de subnormales de un lado y de otro que como son amigos de, o gilipollas de.. pues ni dios les punishea ni les banea por que para empezar las normas aqui son un chiste que se aplican cuando le da la gana al mod de turno y con esto no critico a nadie por que se donde estoy pero del mismo modo que la gente se aprovecha de esto para hacer lo que le salga de los cojones pues yo tambien lo uso a mi conveniencia..

Y por mucho que esto sea un foro o una web, nada mas lejos de la realidad.. achacais este comportamiento a que es normal verlo en internet, en webs de estafadores y webs de timadores.. pero resulta que Mediavida no era una web de ese tipo, si no una comunidad de usuarios, de debate, de comentar, de gilipollear, ahora es una comunidad de estafadores tambien..

2 2 respuestas
Fox-ES

#121 ¿Pero quién habló de ti en concreto?

No es que me dijeran. Es lo que veo y lo que tengo en MP y firmas. Es más hay gente con la ranita que me cae bien y no tienen un encefalograma plano, lo que no quita que haya un grupito de putos retrasados.

Tampoco me refiero a @Lexor que nunca me ha insultado ni lo he visto chupipandear.

#122 He abierto 30. XD
Me metes mierda por detrás en cada hilo que puedes y luego le lloras a los admins. ¿Cómo quieres que te llame si no tienes los huevos para ir de cara?
Te di un hilo para que me pudieras meter la mierda que quisieras a la cara en vez de ensuciar OT. Pero bueno, ya sabemos que la memoria no es tu fuerte. ;)

No sephi, no vengas con mierdas y pajas mentales. Yo voy de cara porque estar 5 años metiendo mierda por detrás me parece de tremendo pringado, yo te meto mierda a la puta cara me desahogo y ya está no soy una puta maruja ni necesito que nadie me apruebe. Nunca he hablado mal de ti a ningún user y es más puedes preguntarle a mods si realmente me corto o no contigo porque para tirar mierda vas siempre muy de malote pero cuando te la devuelven vas llorando.

Nunca pretendí y es más rechacé grupitos donde meterte mierda y se que al contrario no. No vengas llorándome por un puto hilo que abrí porque estabas chupipandeando con un mod en OT (que ya no es mod) y que abrí más por tocar los huevos a la moderación que por ti. De nuevo, pregunta a los mods porque te entro el trapo, te sorprenderá.

Ale, a cosechar manitas y a seguir acosando a otros users con tu chupipandi de llorones. Sigo teniendo curiosidad de que miembro de Acción Mutante eres por cierto aunque ne hago una idea.

#129 Metí mierda a los sapitos donde estás incluído no a ti. Fíjate me corregí sin necesidad de leerte porque me di cuenta de que podría mal interpretarse.

Eres un poco troll pero buen tío. Espero que no te duela esa opinión viniendo de mi. XD

Respeto la gente que tiene huevos para ir de cara y no necesita juntarse con 20 subnormales para calumniar a alguien.

1
LechuJa
#142Thunderhawk:

Entras a una web, el mod te pide dinero afirmando que te lo devolvera

El moderador le pide dinero o él le da el dinero porque es moderador?

3 respuestas
B

#144 Es indiferente, es aprovechar que estas en una situación de poder, lo hagas implícitamente o explicitamente

1 respuesta
M

#144 Quedó claro que uso su puesto de mod y diciendo que Thrazz le conocía a modo de "aval" para que el chaval se fiara de él.

1 1 respuesta
MaviFe

Cuantos proudboys apretando sus puñitos. Un besito para ellos allá en la web en la que comenten apretando sus furiosos puñitos.

4
LechuJa

#145 #146 No digo que no, pero según tengo entendido fue Morgrim (o como se escriba) el que contactó con él, no al revés. El resultado ya lo sabemos todos, pero hace falta cambiar la historia para darle peso a un comentario.

Tampoco me he enterado de la movida, pero leo cosas como esas y ya no sé qué coño ha pasado de verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#142Thunderhawk:

Lo de algunos con tal de defender a vuestros amigos haceis lo que sea..

#136BuLLeT_AZ:

Y que conste, al pufero este le metía un perma tan pronto se descubrió el pastel.

:psyduck:

1 respuesta
Thunderhawk

#144 No fue exactamente asi la movida pero si, llegaron a un acuerdo por dinero, el como personal del staff dio su palabra, que dar esa palabra es darla por todos los que estan en el staff, y luego se desentendio..

#149 Coño si dices en "su inocencia le da el dinero" pues que quieres que te diga.. xD Nadie da dinero inocentemente..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags