Elígeme Avatar

Kaneas

Bueno, como prometí a mis amigos de la KDD de ZGZ, abro un hilo para que entre todos me elijais un avatar porque el burro por lo visto a muchos no les ha gustado... y yo tengo al parecer más parecido a otras cosas o personas.

Abro el hilo para buscar uno bueno y que me/nos guste. Pero hay unas reglas simples:

  • Han de ser fotos de Buenafuente o Berto o El Follonero. (O los 3 juntos o 2 juntos, etc..)
  • Las fotos/votos dados por la gente de la KDD valen por 20 (o más...)

Iré agregando las fotos a #1 para que se mantenga un catálogo y se pueda elegir.

Un abrazo y... piro a sobar chicos que son ya las 7 jajajaja.

PD: Party hardddddddddddddddddd hemos quemado zgz, sino mira este humo que no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PDD: PAPAPARABA PAPAPARABA PAPAPARABA

PDDD: OS QUIERO

5
sombrio24

Fan joder, fan!

8 1 respuesta
J

Yo me quedaría con el que tienes ahora, representa muy bien tu cociente intelectual.

81 2 respuestas
koalas

te va a caer mucha mierda.

de burro.

Kaneas

Trolls, os aviso, lo que viene de gente que no conozco me importa más bien poca cosa, os podeis ahorrar la mierda de vuestros cerebros, el mio tiene para aburrir y por tanto la vuestra va a ser poco original.

Pero como se que no me vais a hacer caso ni pido hilo serio, si troleais hacedlo al menos con estilo.

No voy a entrar al trapo a troleadas de niño chico, se a lo que me expongo al abrir el hilo en FEDA, pero las promesas son para cumplirlas.

Un abrazote.

2 2 respuestas
ukuki
Lafy

Menudos humos. Deja de ir a KDD's te hara bien.

3 1 respuesta
PocketAces

#7 Es la única forma que tienen de relacionarse algunos jajaja.

31 1 respuesta
Acrimiens

#8 Mejor juntarme una vez cada mucho tiempo con gente que vale la pena, que no con gente despreciable a diario. ::kiss::

#1 Animo a ver si entre todos te ponemos algo chulo.

6
Mall0rk1NNN

#3 ai tienes mi manita

1 comentario moderado
ziev

edit: mierda no habia leido las condiciones xdddd

Shatterz

Pffff.

Jeycobo

#1 Cuanta cancha has dado con lo de una imagen de Follonero...

ekelon

Ponte un avatar que ponga IM A FUCKING NOOB

porque es lo que eres en el hon.

HukymaN

Pues si lo que quieres es que vote tu chupipandi no hagas un hilo y ponlo en el hilo de la chupipandi, que manda cojones, como si nos importase lo más mínimo.

7 1 respuesta
Chichelo

bagman

Cuando cierran esto?

Fotos de Buenafuente y Cia.??? En serio???

o4colorxl

Hago captura de #1 y #5 no vaya a ser que cuando se despierte sobrio y sin la euforia del alcohol le de por borrarlo todo y hacerse el sueco.

Como bien dices las promesas son para cumplirlas, sea cual sea el resultado de este hilo, ya sabes... DELIVER.

1 respuesta
bagman

Venga va, un avatar que contiene todas tus peticiones:

hamai

#1 Tío, que para las chupipandis tenes los grupos de msn, no hace falta que te las traigas a FEDA. Que me parece muy bien que te lo pasases de puta madre en la kdd, pero oye, no vengas con tu mierda a los demás cuando ni siquiera quieres nuestros votos o los infravaloras.

Que ibas muy borracho cuando abriste el thread, o ibas muy motivado, bien, pero lo dicho, mierdas de kdd's y chupipandis a los post de kdd's y grupos de msn.

4 1 respuesta
M1k4

A mi el avatar de #11 me gusta, pontelo <3

_

Una foto de sinde.

Ismelldrama

#3 ¿/thread?

pontaeri663

#11 WIN!!. #1, ve poniéndotelo ya

Kaneas

Me parto la poya, no pareis en serio xDDD

Pero solo una opción no vale eh, por muy buena que sea, teneis que poner otras (no similares). :/

#21 #16 Quien ha dicho que solo pueda participar la ¿¿¿chupipandi??? (WHAT? tener amigos en MV que conoces en la vida real es tener chupipandi? Ooooooookeeeeeyyyyyy) :)
He dicho que las troleadas típicas que se creen que ofenden, me importarán bien poco de quien vengan sino son de gente que conozca. Vuestras opiniones normales o aportes al hilo con imágenes como ocolorxl, son bienvenidas siempre, por algo soy mediavidero y he abierto esto en FEDA.

Pondría una nueva norma de que nada sexual de poyas y demás, pero sería cortar una fuente de creatividad infinita para MV.

Saludos.

PD:
#19 Tranquilo, no soy de esos. De hecho si lo fuera, sería hipócrita porque siempre he criticado a la gente que hace eso. Yo iba mas agusto que un arbusto, feliz como una perdiz, suave como el jarabe, fino como un langostino y lento como el cemento cuando escribí el thread.

2 respuestas
hamai

#26 Es mi opinión normal, que es bien distinta de trollear. Y yo no digo que solo pueda participar tu "chupipandi" o la gente que conociste en la kdd, si no que infravalorarías mi voto y opinión, porque tu mismo lo dices - Las fotos/votos dados por la gente de la KDD valen por 20 (o más...)

#28 Pues lo que te digo, si vas a infravalorar mi opinión, ve a pedirsela por msn a aquellos que no se lo hagas, que si abres un thread es para todo el mundo.

2 respuestas
Kaneas

#27 Obviamente, no sería sincero si dijera lo contrario. ¿Si un amigo tuyo te dijera que te queda bien una camisa, le creerias a el o a una persona de mediavida desconocida que te dice que te queda bien otra?

Consideras ambas opciones, pero obviamente, a nivel interno en tu cerebro, la opinión de tu amigo será tenida más en cuenta. Decir lo contrario sería, en mi opinión, mentir. Al escribir la 2ª condicion solo intentaba ser honesto. :)

Ah y se que era tu opinión normal, por eso te he contestado, a troleadas varias no se si has visto que no lo he hecho xD

1 2 respuestas
D

#28 Pues entonces preguntales a tus putos amigos y no abras post absurdos ostias, tan dificil de entender es que nos la sople que te quieras hacer el gracioso con tu chupipandi para que te digan "jijijii que crack al final ha abierto el thread?"

6 1 respuesta
bagman

#26 Como que solo una opción? Qué tiene de malo mi #20 ? :(
Pero si está clarísimo!:

  • Terrado con skyline de Barcelona = Terrado en catalán = Terrat.
  • Paquete de Beckham = Paquete de un inglés = Pack.

Terrat Pack, el grupo cómico formado por Buenafuente, Berto y Évole.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • SrEnigma
  • o4colorxl
  • Chichelo
  • Billa
  • bagman