emma watson es guapa o esta buena?

eondev

#807 Se me hace la boca agua xDD

D

Aquí están las pruebas del CSI que han hecho en 4chan o reddit

NSFW
2 respuestas
_-Dereuda-_

Y de culo caído nada :>

NSFW
2 respuestas
guillauME

#812 Yo sigo sin entender porque siendo famosas o famosos toman videos y fotos de ese tipo. Saben que van a salir tarde o temprano.

1
sephirox

.

A

#813 Joder se me ha caído un mito. Vaya mierda de cuerpo no? Es preciosa de cara pero vaya cuerpo deforme que se gasta :/

eondev

Os daba así con la mano abierta

2
JackRed

Solo tiene una foto enseñando tetas, y las otras fotos son probandose ropa no se que veis de malo en esas fotos la verdad.

Dicho esto, a mi emma me parece una de las persona mas sosa del planeta, es escucharla hablar y pensar que chica mas plana.

Luego de cuerpo es uan chica normal, y de cara tambien, pero es increible lo que ha conseguido en ese sentido atrae mas hombres que muejres como Margot Robbie, y no consigo explicarme el como.

2 respuestas
Camp1

yo prefiero a la que hace la foto

eondev

#818 Porque es super cute. A mi las rubias despamparantes o tías pechugonas a parte del evidente atractivo físico y tal no me gustan nada. Prefiero mil veces tías como Emma que sin maquillar y teniendo un cuerpo bonito y natural son preciosas.

Chuculun

#818 Hay un vídeo enseñando vello púbico.

2 respuestas
eondev

#821 2, pero no se ve nada xD

1 respuesta
TheHuma

yo le daba.

Camp1

#822 #821 compartid vuestra sabiduría

1 respuesta
eondev

#824 Shit, los enlaces están caidos. Luego te lo busco, o busca por el internete que está por todos lados xD
PD: Lo tengo en zip, si eso luego lo subo xD

EDIT:

Justo al final está para bajar los vídeos xD

1 1 respuesta
B

#825 Para el Trabajo fin de grado de la universidad me serian de utilidad esos videos y en breves me voy, si compartes enlaces te agradeceria yo (y mi trabajo) que me lo pasaras tambien.

Grancias de antecodo.

1 respuesta
B

Es guapa de cara pero de cuerpo hay mil chicas mejores.

eondev

#826 las fotos ahí y el enlace está justo abajo:

2
B

edit

Z

Le daba con un ...meh de por medio, ya puede follar bien.

Crane

Es preciosa joder

B

Gente diciendo que Emma Watson es fea...

2 respuestas
B

#832 Fea no, del montón si

2 respuestas
Z

#832 Sal a la calle y prueba a usar un transporte publico y mira a tu alrededor, o ir a un gimnasio, te sorprenderias.

Y entiendo que seais feos de cojones y tengais que usar Tinder y demas mierdas para follar algo, de ahí que cualquier cosa os parezca una diosa.

PocketAces out.

5 1 respuesta
Eyvindur

Sigo pensando igual --> #88

dranreb

Este hilo se revive al menos una vez al año y siempre salen maricones nuevos a la vista

4
talum21

#833 como me gustaría conocer a ese montón de chicas de las que hablas.

Añadir que Emma Watson tiene el mismo encanto que Little Caprice , buscad buscad...

1 2 respuestas
vene-nemesis

Bah, es un poco meh lo leakeado, ademas se rapa el mocho con poco esmero.

ZalY

Ni con un puntero láser la tocaba.

Es fea, rancia y cuerpoescombro. Para vosotros

B

#837 Fisicamente cualquier tia normal.

De cara pues es cuestión de gustos me parece guapa pero vamos como muchas

Usuarios habituales