[Encuesta] Masturbación.

EseLoKo

#30 Oh, benditas encuestas públicas xDDD

3
AeNeK

5-10 min el mínimo? xdddddddddddddd

2 minutos y ya.

1 2 respuestas
Aura-

Siempre después de comer

B

La de si te han pillao no furula

verseker

#32 No vengas a presumir de que te das asco y te las haces de 2. Aquí la gente se ama a sí misma.

XarevoK

¿Dónde os soléis limpiar? -> papel wc??

No sería la pregunta, ¿con qué os limpiais?? Falta la opción clinex

1
-

#30 Se sorprende porque no es el único que lo hace.

taltal

Me acabo de sentir muy puto guarro por limpiarme con camisetas random que puedo utilizar luego en el día día. Pensaba que era normal. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Cukie

quien es el cochino además de mi del ascensor? xDDD

Xetroz

Pero quien se toca mientras hace de comer? Buah, y luego vas dejando salsa tartara por toda la comida que asco xD.

StkR

#38 De ahí a las cortinas hay un paso. Míratelo.

1 respuesta
SgtPeppers

Todos los que estamos solos deberíamos hacer una KDD cruising

nohomo

1
eondev

Esto... podríais reducir la edad a la que empezamos a hacernos pajas? Es absurdo pensar que antes de los 10 nadie se tocaba, hay estudios que demuestran que los ninos en el vientre ya se masturban, yo con 4 anos ya me la pelaba como un macaco xDDDD

2 2 respuestas
abath666

#43 Eres la primera persona a parte de mi que se que lo hacia ya a los 4 años.

1 respuesta
taltal

#41 jajajaja no tengo cortinas, por suerte. Por cierto, más de una chica me ha mirado raro cuando le pasao mi camiseta del suelo para que se limpiara todo el desastre. Ahora ya entiendo el motivo lol

1 respuesta
StkR

#45 A ver, limpiarte con unos calzoncillos usados o con calcetines, tiene un pase. Pero joder, con una camiseta para ir con toda la peste a polla/coño... aunque la vayas a lavar, joder que se queda encartonada xDDD

1 respuesta
incorrecto

#32 Yo siempre minimo 15 minutos, el problema no es la paja, si no el video.

1 respuesta
eondev

#44 Y tu la primera persona a parte de mi que se la pelaba como un macaco conscientemente con 4 anos xDDDDDDDD

1
Aguiluxo

#47 pero no tienes videos selectos guardados por si la cosa no funciona?

1 respuesta
DaRkViRuZ

muchas veces he pensado en ir al medico porque creo que tengo un problema

incorrecto

#49 Tengo algunos, pero me gusta explorar de vez en cuando.

Gravewolf

Y los que hemos empezado a los 7-8 años? Tongo de encuesta

taltal

#46 hostia pues justamente los calcetines para mi es una aberración. Aún así, no queda nada de olor ni encartonada eh, si no no lo haría por dios jajaja

1 respuesta
Ederall

Me la limpio en las cortinas, como un señor, ya sea paja o polvo, aunque si es lo segundo, alguna vez he tenido que correr después ..

Ryok

Limpiándoos con camisetas o cortinas. Me cago en la puta, que asco dais.

Gravewolf

Los guarros de las cortinas, camisetas, etc... Al gulag y sin juicio.

2
Dralions

Respondido con sinceridad. Espero aparecer en los créditos de tu trabajo para la uni.

StkR

#53 Si, los calcetines que van tapados con zapatillas y a la altura de los pies son una aberración, pero la camiseta a la altura de la cara/pecho y sin ir cubierto normalmente, es muuuuy normal xDDDDD.

Cukie

#43 estoy de acuerdo, yo con 8 empecé xD no me creo que la mayoría de aquí empezasen después de los 10

1
Kalgator
1

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Christian2
  • AeNeK
  • StkR
  • taltal
  • ArticoDelSur
  • HoRuS

Tags