Enseñar tetas = Locura reivindicativa

AeNeK

melafo

V_V_S

A favor de esto.

EuRyNomE

#45 no estoy seguro de si estás trolling o eres un enajenado.

B

por mi se podria volver un acto normal, las chicas en verano a la calle n pelotas

no me opondria.

1
Galdor

Mmm que pechitos más ricos.

LucianESP

Kerikastetas.exe

CerdoVerde

Buena canción y buenas tetas, mis dieses.

1
SFC

Dejala que enseñe la mujer

k0yi

Hombre, si tú revindicacion consiste en enseñar las tetas, no se que argumentación para sentar cátedra o que reconocimiento esperas obtener.

Loki_Cat12

No hay imágenes en HD?

intelntl

#6 Tu sabes LORE de este foro. me gusta.

1
w4nx1

De verdad hay gente que no es capaz de comprender que reivindicar algo así no impide querer que no te traten como un objeto siendo una persona? Que mal están las cabezas, mucho 4chan.

Estáis a un par de pasos de decir "si quiere poder enseñar un pezón en Instagram luego que no se queje si la violan". Lo peor es que muchos de vuestra cuerda ya están en ese punto.

4 2 respuestas
periii

5 1 respuesta
mrphy

#72 En tu mente como encaja ese mensaje con el odio que recibio Chanel de las propias feministas por enseñar carne?

2 1 respuesta
SkalS

A mi no me dan miedo sus tetas.

Y es una pena, porque con la censura de hoy en día... En fin.

AkA7

#73 Menudo pedazo de cabrón.

9
Gustioz

#72

7
SuperMatute

Buen camel toe

1mP

Las enseñan con la ropa a medio poner.

Nomelasfo.

B

Bueno, yo no me quejo si se reivindican así...

D10X

#55 Normalmente, las mas reinvidicaticas suelen ser las mas cracos.

1
D10X

#74 Porque Rigoberta se habia puesto tetas para lucirlas y no pudo.

El problema de Chanel era q no podían competir con ese culo.

B

Toda mediavida criticando a los musulmanes de lo retrógrados que son y ellos son como los padres de sus abuelos con 30 años... La canción va sobre las tetas, nada más.

Me voy a poner el vídeo 20 veces, que tienen un morbazo las dos cantantes de este grupo.

1
TDM2

a mi me hace gracia la moda de los no sujetadores ... se que la ciencia y las mujeres... pero coño, la gravedad existe

1 respuesta
hitsvil

#84 “voy como quiero y a quién no le guste que no mire”, eso sí cuando tenga 34 años y las tenga por las rodillas a pasar por el bisturí xdddd

1
wajaromau

Melafollo, por cierto, a ver el dia que las tias puedan ir siempre con las tetas fuera.

2
Purelonie

Quitarle el volumen y disfrutar el vídeo es la auténtica salud.

Si un caso miedo de su música.

B

Yo no se que problema tienen las mujeres con sus tetas. No creo que haya ningún hombre que tenga problemas con que fueran todas en topless por la vida.

1
Ilore

#3 La diferencia es que Chanel no dijo que enseñaba el culo en nombre del feminismo. Las estúpidas de #1 sí.

MeCagoEnDios

Que las enseñen, ya llorarán por falta de casito cuando nos acostumbremos y ya no les valgan para que les vayamos detrás xdxd

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags