Enseñar tetas = Locura reivindicativa

BliNk_PoWa

Que pasa ahora que cualquier tía de estas se saca las tetas ya es una reivindicación o que? Lo mejor es que las tías del público la siguieron.
Que pasaría si me quedo mirando lascivamente a unas de esas buenas tetorras botando ?

https://www.mallorcadiario.com/movil/noticia/585011/sociedad/locura-reivindicativa-con-topless-de-rigoberta-bandini-en-el-mallorca-live-festival.html

mrphy

Esto no tiene nada que ver con reivindicar nada. Es que si no hacen esto y tienen que vender por como cantan, se mueren de hambre.

157
ekeix

Las defensoras de esta no criticaban a Chanel por enseñar mucho? Pues ahora esta va enseñándolo todo ayyy lmao

52 2 respuestas
Sust0

#3 Pero esta lo enseña para entrenar amazonas y las futuras CEOs de la NASA y Chanel lo enseña para poner cachondos a los machitos rumberos.

3
Yandros09

Pues que quieres que te diga, buenas tetas la verdad.

36
Yuloff

Pero si solo son tetas, dónde está el problema

5 3 respuestas
AugComm

#6 Atenta contra el pudor y las buenas costumbres sociales actuales, lol.

Erpotro

Es que con esa mierda de canción o muestran tetas o nadie las ve.

Porque las Mamamamamamamamam zZZZzZZZZzz

3
antofi

#6 #102

11
Scottie

Cómo cansáis los lloricas del medievo

16 1 respuesta
wOlvERyN

Hace falta un spoiler para contenidos oídos sensibles.

Bajad el volumen antes de darle al play.

Drakea

mogeres : mmmm es el siglo 21 pero todavía se nos sigue cosificando y tratando como meros objetos sexuales sin tener en cuenta nuestras revindicaciones y inquietudes

también mogeres : quiero a mi mama voy a sacarme las tetas para demostrarlo

22 1 respuesta
ruk0style

103
B

#10 del renacimiento más bien.

1
zErOx

Lo único que pueden reivindicar unas tetas es una paja.
Y depende de la teta.

4
Eckooo

La feminista media ha asimilado que, o enseña las tetas o nadie le hace caso. Como cuando enseñas a tu perro a dar la patita por una chuche. Estimulo-recompensa, es biología básica.

4
Zeloran

madre mía cuánto resentido en el hilo... ¿qué os pasa, teneis miedo de sus tetas?

2 1 respuesta
Alatriste84

#17 ¿miedo? un vladimir como mucho. Pero de ahi a decir que enseñar tetas es reivindicar no se que.... y menos aún con la tonteria de "os dan miedo nuestras tetas"....cuando nuestra propia genetica esta programada para amorrarnos a ellas desde que nacemos jajajaja

1
B

En la playa hay manifestaciones a diario y no pasa nada.. no sé qué tiene esta de especialita además de criticar a una que canta y baila mil veces mejor y tiene más fama sin enseñar nada...
Att whore de manual

Y lo peor es que esta tía no tuvo huevos a hacer eso mismo para Eurovisión, es decir, encima acomplejada. Mucho "reivindicar" y no tuvo huevos a hacerlo en TV.

Ninja-Killer

Pero si no se ve naaaaa!!!

EuRyNomE

A mi que enseñe las peras me es indiferente, pero esperaba ver algún tipo de "acto" o que la chica diera una charla o algo, pero no, solo está cantando y dando botes con las tetas al aire.

Insisto, no me parece mal pero no entiendo dónde está el acto reivindicativo aquí.

1 1 respuesta
Hordeo

Yo lo veo como una estrategia de marketing para causar polémica y darle visibilidad al evento/banda de música. Y veo que lo han conseguido.

hitsvil

12
crb2222

Nose quien es pero buenas lolas chiki

CarlosJ

ya hay que ser imbécil para reivindicar algo enseñando las putas tetas, si lo piensas... es que es estúpido, es como si yo reivindico cualquier mierda sacándome el rabo en cualquier lado. Como monos colega, de verdad, comportamiento neandertal.

KaSe

Y las del publico se animan? oye que va a "cantar" en mi ciudad...igual hay que ir con los cascos puestos escuchando otra cosa.

1
B

Es gracioso cómo luchan las feministas contra la cosificación de la mujer cosificando su cuerpo jajaja. Son un meme.

Eso sí, luego sale una bailarina profesional con ropa algo sexy pero sin enseñar y son las primeras en rabiar.

Vergüenza de feministas de pacotilla.

3
verseker

Por qué os dan miedo nuestras tetas?

B
30
NoRelaX

felices años 60 supongo

Usuarios habituales

Tags