Entrevista a un ADEFERO

doktortura

#119 Que sí, venga, piérdete en tu universo, que nadie te echará de menos ;)

JonaN

#119 La experiencia me dice que el 90% de las personas que acusan a los demás de tener una vida de mierda están intentando convencerse de que la suya no lo es.

Y tu forma de escribir es digna del mismísimo Shakespeare, no te preocupes.

XuKo

Desde luego la experiencia te enseña muchas cosas, entre otras, a no confiar plenamente en ella, ya que tu experiencia esta muy contaminada y influienciada por tu contexto social.(entre otras cosas) Y la experiencia me ha enseñado que la realidad contextual de cada persona puede cambiar mucho muchisimo.

No te fies de ella, lo unico de verdad que se ha dicho aqui sobre mi, ha sido el tema shakespeare xd

Maaarc

#123 Cuando queramos saber como de chupiguay es tu vida y la mierda que tenemos nosotros segun tu, ya te votaremos, mientrastanto busca un lugar de tu cara a taladrar, inutil.

K

Tíiiios, buen rollo, que os ponéis agresivos.

#113 <3

hDs92

#123 a mi la experiencia me dice que las personas que intentan utilizar palabras inusuales en sus replys sobre un tema medianamente profundo y antropológico (<---yo tambien se hacerlo) en un hilo de temática totalmente diferente en realidad solo quiere demostrar ser algo que no es, quizas por falta de atención

PeTu

La kate esta siempre quiere ser el centro de atencion, que pesada

#131 http://www.disarm.se/data/bildunttext_nsfw/internet_white_knight.jpg

K

#127 Ahí ya te has sobrado.

XuKo

h2o413sf : entiendo que a alguien como tu, le parezcan palabras inusuales terminos como contexto, experiencia, influenciada... Pero no te preocupes amigo fibrado, se arregla leyendo libros xD

Eso es lo que te hubiesa puesto si fuese un flipado.

Pero como no lo soy, te dire que si, que llevas razon, vengo a llamar la atencion a mediavida, porke si no se habla de mi, me aburro xD

1
hDs92

#129 no seas hipocrita y admite por lo menos que lo primero que has puesto es lo que piensas, por la simple razón de no ser lo suficientemente "superior" como para no tener prejuicios

EDIT: Eso eso, mejor edita eso de "tentexto" para poner "contexto" , igual nadie se ha dado cuenta de lo bien que manejas las palabras xD

S

#127 Puede salir al cerrar y tal attetion wore.

#129 Enserio tio. Si te tratamos a ti es que te lo has buscado a base de bien. No intentes ahora que te demos el respeto máximo porque uses un churromierda de bandana y folles con gordas.

doktortura

#129 Deberías empezar a darte cuenta que no agradas a la gente ni lamiéndoles el culo, así que sigue fantaseando con cómo querrías que fuese tu vida, pero no hace falta que vengas a contárnoslo, que sea un secreto que te lleves a la tumba, por favor _

hamai

Me rpesento, pero mi voto va para HDS!

2
M

Despues de ver los canditatos he votado a GB

Offtopico

#134 Y has cambiado la foto y todo.

U

Me presento!

1
Skone

CONSEJO

no mola nada tener que busacar entre todas las hojas al candidato que quieres que se presente

ARREGLALO

1
varuk

Media-Vida cada día parece más un instituto de esos de las pelis americanas, en la que todos quieren ser lo más populares, etc. Cuánta tontería junta dios mío.

6
doktortura

#138 Tú lo que quieres es ver a las mediavideras con minifaldas meneando pompones, verdad? ;)

2
challenger

Me estan robando votos!!

NerfMe

Puedo ser la reportera e ir a hacer las preguntas más incómodas con una cámara y un micro?
Porfiiii :qq:

3
B

#138 has dicho mayor verdad leída en mv en mucho tiempo, esto parece un instituto, cuando mv era más anónima (por decirlo de alguna manera) era muchísimo más entretenida

challenger

#141 puedes empezar conmigo

Maaarc

#141 Claro, por mi ningun problema ^^

Editado #1 ^^

Netzach

#142 La cosa es que no ha dicho nada nuevo, esto lleva siendo así más de un año.

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • challenger
  • doktortura
  • XuKo
  • Kate
  • Urien
  • Bloody