Esa sensación

brush

#19 Grandiosa tetas , pero todas mejoran con un mejor sujetador , es lógico.

melonz

Pues depende de cuanto hayas pagado: la sensación puede ser de pobreza, mucha pobreza o pobreza extrema.

1
cabron

Solo faltaría que después de soltar 100 pavos no tuviese las tetas perfectas y no te la chupase como el calvo del barco de julais

legi0nx

Calvo Atlantis > tetas

D4rk_FuRy

Esa sensación cuando una mujer se pone a 4 y te llega ese aroma que te la pone como la clavícula de optimus prime

Kaziqeh

#27 Eran 30

Tú no eres mediavidero ni eres nada

palickpre

Sólo me ha pasado una vez y me quede así

2
B

Los posts sobre sexo en mediavida me recuerdan a un paralítico hablando sobre usain bolt

5 2 respuestas
B

No se puede decir lo mismo de las tuyas, a saber que talla usas.

1 respuesta
CHiNaZo

Cuando te limpias el culo y el papel sale limpio.

Ahora mismo estoy cagando y en un momento os informo de si consigo esa sensación.

Edit: no, otra vez sera.

1 1 respuesta
wiFlY

#38 querras decir un paralitico hablando sobre como gana easy a usain en 100m

B

#39 120D con piercing

XarevoK

#40 Los perfects en el fondo no existen, si abres bien el culo siempre hay algo que limpiar.

wOlvERyN

6
PrinceValium

Me encanta quedarme mirando fijo a la gente mientras come.

2
PancreasYEAH

#38 hahaha

maesegorod

Podías por lo menos tomarte la molestia, ya que abres un hilo, de poner imágenes que se parezcan a las de tu invent y así nos hacemos una idea y tu hilo deja de ser una putísima mierda y será solo un hilo de mierda que al menos tiene tetas.

2
B

#21 Te he leído esto al menos 2 veces en 1 semana. Son indirectas para que Chilvy se ponga on shape or?

1 respuesta
T

yo prefiero un buen pussy, que hay algunas que vaya telita como lo tienen

1
eXtreM3

culo >>>>>>>>> tetas

1
LaChilvy

Vivan las tetas asimétricas, las tetas con pezones galleteros, las tetas planas, los pezones peludos y todas las tetas en general!

2
AikonCWD

#48 llevo diciendo eso desde hace años. Es un fetiche xd

1

Usuarios habituales