¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

V3N0MPET

#148 Llamar a alguien taliandroid por decir "es mierda" pero sin argumentos ni nada decir "objetivamente son los mejores" oleee, buena comprension también. Los huevos bien grandes XDD

Se ve que formabas parte de esos estudios, por que no sera por los argumentos que has dado a la hora de decir objetivamente xdddddddd

1 respuesta
acerty

#151 Me vas a decir que objetivamente no es uno de los mejores terminales que existen no?

Cuando hablo de taliandroid, hablo de los que dicen PORQUE SI, POR MIS HUEVOS MORENOS, que los iPhone son mierda, y si para mi taliandroid es aquel dice las cosas sin argumentar, si no sabes lo que son los extremos no es mi culpa.

Pero bueno no soy yo quien se escuece, has entrado te has puesto leer, te has escocido y 2 semanas después citas a un random.

Saludos!

PD: siento si te he ofendido con mis palabras, que es lo que parece.

Dejo aquí la convers, porque veo del palo del que vas, citame todo lo que quieras.

B

Lo raro sería que no tuviera haters. Dime qué marca, producto o persona medianamente conocidos no los tiene. Igual que hay gente que va comiendo el rabo a estas entidades sin motivo aparente, hay gente que está deseando desgarrarles el alma sin motivo aparente.

1 respuesta
Darmian

#153 masoquismo?

kaizen07

Porque es una mierda y se empeñan en lo contrario. Hasta te salen con contradicciones tan brutas como que objetivamente son los mejores móviles, como se puede ver en este mismo hilo.

1 respuesta
p0ntx0

Pues yo no he usado nada de la manzanita en mi vida XD un amigo me dejo su iphone....y no entendía na de na. Me sentía fuera de lugar totalmente. Incluso con el portátil de mi hermana....nada.

Yo tengo mi huawei de hace unos 4 años aproximadamente y lo uso para wassap, llamadas y algún juego y ya, ni uso insta, ni twitter ni polladas de esas, bastante tengo con facebook xD. Pero me sigue haciendo gracia lo que dice mi hermana y mi amigo: "es que son bonitos, molan mucho, tampoco son tan caros...me parecen de lo mejor..." y lo usan para cuatro cosas, fotos/vídeos, y poco más.

Por cierto que opináis de los móviles Asus? mi padre lleva dos en año y medio porque se le petan de todo lo que le mete de archivos del trabajo y aplicaciones (la mitad inútiles), pero se le queda reiniciandose todo el rato el móvil, en búcle.

1
zerhos

Mi primera tablet fue un ipad3 de segunda mano.... La revendí a las dos semanas por la cantidad de cosas que no podía hacer con el S.O.
Desde entonces siempre Android que me deja hacer de todo sin programas externos y como quiera.

B

Envidia. Pongo a #155 como ejemplo.

1 respuesta
kaizen07

#158 sólo envidio a los poseedores de un xiaomi tocho xD

1 respuesta
B

#159 No es por fardar, pero tengo un LeMax 2. :sunglasses:

Usuarios habituales