España: Los universitarios que menos cobran.

kuni

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=542419&idseccio_PK=1021

No entiendo esta broma, la mitad de los españoles entre 25 y 64 solo tienen estudios obligatorios, y aún así somos los que menos cobramos wtf?!

La madre que me parió estamos por debajo de Italia!

"Entre los más avanzados de la OCDE, se encuentra Estados Unidos donde solo el 12% de la población entre 25 y 64 años no tiene estudios superiores a los obligatorios, seguido de Reino Unido (14%), Suecia (16%), Alemania (17%), Finlandia (20%) y Países Bajos (20%). En la media de la OCDE y la UE (31%), se sitúan Francia (33%) e Irlanda (34%) y por debajo de ella, Grecia (39%) e Italia (48%)."

albertoste

De toda la vida un fontanero gana mas que un informatico.....que triste ;(

X-Crim

#2 pues vaya futuro me espera, aunque ya me estan avisando mucho :(

sergiovk

Estudiar es de atrapados.

Para todo lo demas #2

Deoxys

#3 y un cerrajero, y cualquier otro que trabaje las 24h cobrando lo que le de la gana

kuni

Pero el fontanero, para sobrevivir, o ganar dinero, va a tener que hacer trabajo físico hasta la edad de su jubilación.
Y en el caso de que gane bastante dinero y no quiera hacer el trabajo sucio él, se hará "empresario", y en ese caso un licenciado de económicas o ADE, se supone que en la teoría, y en la práctica (esperemos) lo hará mejor que él.

inter

mola, asi los que estamos en la uni somos la elite del pais.

pd . no

albertoste

#6 El fontanero currara EL hasta que tenga una edad, luego contratara unos rumanos y ellos curraran por el

_

Ya ves, 5 años de carrera y saldré cobrando menos de 1000€. Otros se hacen un modulo de 3 meses y lo mismo.

Por suerte no duraré mucho en el país xD

Deoxys

#8 + por la décima parte de lo que cobra al insensato que le haya llamado

NocAB

#6 Espero no estar haciendo ade para terminar llevando un pequeño negocio de fontanería. :S

kuni

#11 Ni yo llevando un negocio de fontanería.

M0E

Precisamente xq hay exceso de oferta de trabajo. Es lo que tiene la universidad pública (de la q estoy a favor y a la q voy), que no responde a una demanda real de trabajo, y provoca una competitividad y un exceso de oferta q presiona los salarios a la baja.

-marcOs-

yo creo que #2 tiene razon y es lo que actualmente esta pasando.

un fontanero gana mas que un informatico. FIN.

B

#9 maldito desertor

werty

yo estoy como #9 si tengo una oportunidad, me largo de este cutre país.

kuni

#9 Yo creo que la gente estudiante de este país, si no es una comodona, se pira de este país a la primera de cambio. Yo por lo menos. Estás que con una carrera y 2 idiomas, me quedo en este país. Y no con 2 idiomas no me refiero a gallego/catalán/euskera y castellano.

Si las horas que malgasté en gallego me hubieran dado inglés...

D

#9 A ver si es verdad y cobro como tu _

M0E

#14 Pero no de toda la vida eh xd.

fAsK

Si buenoooooooooooooooooo ese 12% de USA donde sus carreras son mas chorras que las nuestras! Mirar las licenciadas en educación en el video de Jay Leno, que no saben donde han sido las Olimpiadas...

danao

/mode ironia on
España es el que mas atraso tiene respecto a otros paises europeos
España es el que ha tenido una crecida mayor del paro
España es de los que mas % de inflación tiene
España tiene los peores resultados en materia educativa
...
..
Espera...España era mejor que los demas...hm.. AH SI! GANAMOS LA EUROCOPA! eso lo salva todo

/mode ironia off
#19 menos en el boom aquel que hubo jaja pero luego echaron a todos.

fAsK

Está de puta madre criticar al Gobierno (es una de mis aficiones, independientemente que esté el PP o el PSOE) pero ya lo tuyo es grave, eh. No tiene sentido lo que has puesto referente al thread.

S

A funcionarios se ha dicho

danao

#22 yo lo critico siempre, ansar o zapatitos, me da igual, pero zapatitos no se porque esta en el gobierno si no hace NADA, ni leyes ni pollas, para el hacer una ley = a ver como saco votos. El otro dia le pusieron fino todos los partidos. Que quieres que le haga?

fAsK

que te ciñas al post xD!

xPipOx

La solucion es carrera y trabajar para el estado.

danao

#26 yo si antes de los 30 lo veo jodido el tema, policia municipal xD 2k€ mes tengo entendido y vivne deluxe! o exo curriculum en algun banco de informatico de CPD XD viva la banca!

kerm4n

#27 hay 3kmillones·Z-X que piensan como tu

U

hay casos también en los que hay centros que prefieren a gente con un curso superior a tener una carrera.
Me estuve informando sobre los centro de terapia ocupacional (ya que es lo que quiero empezar a hacer), y a la hora de seleccionar a personal prefieren a alguien con un curso superior en terapia ocupacional a alguien con esta carrera, la verdad esque me impresionó pero bueno, al parecer también pasa mucho esto con otras carreras.
No sé donde leí que la mayoría de los universitarios están trabajando en el corte inglés xD

Original

#2 fin del threat

Usuarios habituales

  • kuni
  • fm85
  • SpLaSh
  • Patt0n
  • Deoxys
  • TeNSHi
  • M0E