España: Los universitarios que menos cobran.

B

#86: O 7 años, y tocándose las pelotas una mierda. Muchos estudiantes trabajan más que muchos currantes (por ejemplo algunos funcionarios). Que quede claro que no es mi caso.

Respecto al eterno debate de telecos e informática. A ver... yo estudio informática (aunque en su momento dudé entre esta y teleco) y he de decir que respeto mucho la carrera de teleco, porque es una carrera bastante dura y no la hace cualquiera (al igual que informática, aunque, generalmente, teleco suele ser un pelín más complicada, tiene más carga física y electrónica, en informática damos mucho de otro área que es más amena).

Bueno, yo creo que un ingeniero de telecomunicaciones no tiene la formación que tendré yo en determinadas áreas. Así como yo de ondas, electrónica y física (electrónica) doy mucho menos que ellos, es a la inversa hablando de paradigmas de programación, metodologia, análisis, IA, etc...

El problema es que en este país no hay oferta, no hay puestos a la altura de un ingeniero y los pocos que hay están ocupados por gente que habrá tenido mucha suerte en su momento.

A mí no me gustaría irme de España, pero lo haré si no se me valora. Y cobrar 1000€ por 10 horas diarias no lo considero valorarme.

kuni

#91 thread end.

B

#92: Anda, no te quejes, que tu al acabar la carrera puedes montarte algo por tu parte... cabrón xDD

X-Crim

#91 si te vas de españa...llevame contigo! xdd

SeiYa

Yo de momento me quedo que no estoy mal de "informático" XD

B

#95: Nos ha jodido cabronazo ¬¬

X-Crim

#95 claro, tu si que te supistes mover xDDD

Usuarios habituales

  • kuni
  • fm85
  • SpLaSh
  • Patt0n
  • Deoxys
  • TeNSHi
  • M0E