Españolas/mediterraneas us nórdicas/asiaticas

B

Japonesas > all

A parte de que son menos creídas y guarras que las muchas que tenemos aquí. Sí, generalizo, pero es que madre mía como suben las niñas de hoy en día en España, son, el 95%, unas guarras del copón y encima creídas.

Las chicas que leáis esto, seréis vosotras mismas las que decidiréis o no aludiros, pero yo generalizo porque es el pan de cada día.

RePuWoMaN

#31 Hombre, las jovenzuelas de hoy en día si cuadran bastante con tu descripción (habrá de todo claro), pero habemus muchas generaciones más creciditas que somos más normales.

De todas formas, debes conocer muy bien al pueblo japonés para preferirlo poniendo como excusa la que pones.... xDDD

B

#32 Seguro que allí también debe haber de todo, pero no sé, con esa pinta más "infantil" parecen como menos "agresivas" que las de aquí.

¡Ojo! Que vi el post ese donde habían fotos de MVidieras y... madre mía madre mía...

Y en una cosa sí estoy bastante conforme, en la afirmación de que las más creciditas (de mi edad o poco más) sí saben lo que hacen, más o menos, pero es que las que suben ahora... uff... (eso también se puede aplicar en los chicos eh, pero bueno, los chicos no han cambiado tanto).

CAFE-OLE

Pues mi humilde opinion es: Brasileñas, Hungaras, y Checas.
Por la cola pondria a las japonesas, para encontrar una decente....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff.

Chinas he visto algunas wapas aqui en restaurantes, aun asi, siguen sin tener las curvas y las formas femeninas de cualquier occidental.

Alemania, por lo que tengo visto tb tiene un alto contenido en feas, las granjas de procreacion del fuhrer fueron un autentico timo.

Si hubiese mas japonesas como estas si iria para alli de cabeza.Pero esto son poquisimos casos y ademas estas estan operadas.

pJ_KoKo

rubia de bote...

Sh1n0d4

Española con buen tanga y gogogog

X

A mi me da igual, yo soy gay, besos chicos

oFF-sIDE

Lo de las checas es un mito gigantesco así que borradlo de vuestras mentes que yo llevo 5 meses en praga y no hay ni una cuarta parte de las tias buenas que hay en Valencia.

A

A mi me gustan las judias que hay al otro lado de este, nuestro mar.

JoXe

Uno de mis sueños es una asiatica. japonesa, tailandesa.. (L)

oOL4sTOo

Pues yo me quedo con la española,por lo general,son morenas y guapas,de una estatura entre 1.60 y 1.70 y para mi son la perfeccion,la española cuando besa.. xD he estado con varias a lo largo de mi proceso de granos y fuera de el,y por lo general todas bastante guapas,con fisicos cuidados..its my opinion.

1
S

#40 200 bahts tienen la culpa

PD: 1$ Americano = 41 bahts tailandeses

KDD en Tailandia

wiFlY

Yo creo que hay de todo en todos los lados... nunca se puede decir: estas o las otras son mejores.

Hombre, que las españolas seguramente sean mas afines a mi... en costumbres y esas movidas... pero si me viene 1 argentina (con acento argentino claro) bfffbfbfbfbfbfbffffffffffffffffffffffff

Polakoooo

arias y eslavas rules the world.

Ninja-Killer

Mientras esté buena me da igual. Beyonce es negra y le metía de tó menos dinero en el banco...

En España, para mi gusto, el nivel está más que notable. Por zonas, aquí en Valencia me da la impresión de que por lo general, son las más antipaticas, creidas y ariscas que he conocido...

#39 ¿blancas o pintas?

evening0

Yo siempre he comparado las cervezas con las mujeres, hay tantas como tipo de mujeres :D.

ReMaTxEs

Productos Ibéricos > All

oFF-sIDE

#45 más razón que un santo en cuanto a las valencianas. Yo de erasmus he conocido a mil tias de distintos sitios y sobretodo las gallegas son las más cachondas.

Las valencianas que no son nada del otro mundo, majisimas, pero las que están wenas, siguen la misma pauta que en Valencia, unas creidas rematadas.

R4zi3l

Ami me gustan todas.

Pero mas aun las japonesitas.

PD: mi madre es inglesa :$

B

Latinas y asiáticas >> nórdicas

Joder, son más bajitas :_

Deckard_29

Yo no soy racista. Para follar no pido el pasaporte.

W

#48 Sí, la mayoría son unas creídas+antipáticas porque la mayoría están de toma pan y moja. Y ara en Falles no te digo como se ponen ñeñeñe

T

Las nordicas. NORDICAS. NORDICAS

Me pierden las rubias de ojos azules.

HIMOTEN

en la mezcla esta el buen gusto.

ah y si me quedo corto, hay de todo en todos lados.

no obstante... Suecas

DarKKnight

Las nordicas hasta los 20 años, luego van perdiendo, comen mucha mantequilla y salen poco de casa, con eso del frio.

Este verano esuve de interrail con 4 amigos por italia, suiza, hungria, rep.checa y alemania y... conclusiones.

Italianas: las más parecidas a las españolas, vimos verdaderos pivones, pero no mejores que las de aquí.

Suiza: Estuvimos poco y no vimos casi gente, pero de otras veces que he estado en suiza... alguna hay pero poco.

Hungría: Tienen las tetas grandes, pero son feas y no tienen los culos de las españolas.

Rep. Checa: Idem que las hungaras, el nivel no es el español, como en todas partes, hay tias buenisimas, pero dentro de los burdeles y hay que pagar por ellas.

Alemania: Definitivamente NO (NO) saben vestir. Estuvimos en Berlín tres días y no vimos nada muy...

Cuando regresamos a España, el primer comentario de los 5 nada más llegar al aeropuerto fue que como las españolas, ninguna. Además hacía calor, y ya se sabe lo que pasa con el calor.

EuRyNomE

No me gustan las rubias pelo pollo con piernas largas :/

Prefiero morenas, altura media y por supuesto que tenga curvas, si no ni es mujer ni es nah xD

Españolas FTW & 4Ev4h!

MTX_Anubis

A mí por físico me gustan más las españolas en general pero sí que es cierto que son unas creídas, ariscas y estrechas (si por mucho que haya zorrones, que todos los barrios tenemos a nuestro zorrón xD).

SkyuL

Cuando prefirais a unas o a otras ...PONEN FOTOS para k entendamos vuestra eleccion...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlKhwarizmi

Nórdicas rubias > all.

Juli-Tr0n

#11 está comprobado
#59 sabe

y eh... a mi me van las suecas... una en concreto... a ver si se deja caer en marzo : )_ _ _ <3!

jävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlarjävlar

Usuarios habituales