¿En que estamos de acuerdo todos los MVdros a tope?

E

Pues eso, siguiendo con la tematica del hilo "en que estamos de acuerdo todos los media vidieros" de la seccion de deportes, propongo una publicacion de opiniones al respecto extendiendolo a un todo general...

Empezare yo como es logico .. :

-Gran parte de usuarios vienen en busca de fama.
-A gran parte de usuarios le relaja participar en MV.
-A pesar de que gran cantidad de usuarios se quejan continuamente de MV o les da verguenza hablar de ella fuera del monitor, no pueden vivir sin ella.
-Cada vez que algun moderador se pasa de la raya, gran cantidad de usuarios salen de las cuevas en busca de la yugular.
-Esto se da en gran parte por la ira contenida debida al descontrol sobre los moderadores de una "guardia superior"

  • Cada vez que Letto participa en el foro le llueven manitas aunque lo dejase en blanco o publicase una foto desnudo.
1
geronimo1

Este es el mejor foro, en cuanto a web organizada que hay

42 2 respuestas
M

a quien le da vergüenza mv?? yo voy por ahí diciendo que soy forero sin miedo y alardeando de ello

22
B
  • Abrir temas de mierda
2
A

Siempre quise ser Mediavidero.

D4rk_FuRy

todos estamos de acuerdo en que todos tenemos un gran rabo.

10 1 respuesta
p4l3rm0

Forocoches apesta.

47
drin0x

llevo mucho tiempo en el foro y me asombra la importancia que le dais..

5
Kenderr

En que #1 es gay.

4
wiFlY

Voy a aportar yo una:

  • Si estas registrado en MV y piensas estudiar, haz una ingenieria o no hagas nada, todo lo que salga del campo de las ingenierias es una estupidez.
22
HNgoly

Joder, menudos threads de mierda que te marcas amigo #1 y encima en offtopic donde no se puede flamear :(

B

hay gente que viene a un foro de juegos llamando a la gente atraped, thats suspicious

1
frandqt

Deberian banear la ip DE POR VIDA a todos los #2 que postean cosas en plan "Tu madre es una puta" o "me cago en tu padre" solo por intentar ser los jefes del hilo llevandose mas manitas que nadie.

12
Cupi

Que el whorespotismo ya roza límites insospechados

2
-Lania-

A topisimo.

Hobbes

#1 Pues yo no me pongo de acuerdo, ¿envio esto a feda o a flames?

Alatriste

Todos los gitanos son malos

12
Indigo

Yo se en que todos estamos de acuerdo en que nuestro pene mide mas que nuestro brazo.

2
Txentx0

Que el foro de deportes esta lleno de trolls.
Ser moderador esta sobrevalorado.

1
EseLoKo

Los Custom Titles ahora los regalan.


#21 ¿Vais a hacer que caguemos patatillas? Si paso de ronda, acepto el desafío xD

1 respuesta
Snorky

#20 a ver si puedes decir que los regalan en la siguiente ronda, truhán!

1 respuesta
Aeran

-En que a algunos nos moderan mas que a otros.

5
dambala

En que ReFluXeD es en realidad...

24 1 respuesta
jadgix

Mediavidero o Mediavidiero, esa es la cuestión.

#26 MVdros claramente...

1 respuesta
S

A topee con la copee

Alatriste

#24 xD no me había dado cuenta, el eterno debate es MVdero o MVdense

1 respuesta
Aweyking

t_d_s p_t_s

10
XaPu69

#1 ¿A quien le iba a dar vergüenza hablar de MV "fuera del montor"? Quiero decir.... si fuera Forocoches todavía, pero....

evilsol

hobbes es una mierda de moderador, casi que prefiero a billa

#31 entonces el sentimiento es mutuo, que emocion hoyga.

11 2 respuestas
PajarracO

Creo que todos estamos de acuerdo en que tu novia no debe conocer tu nick en MV porque como se ponga a revisar tus mensajes...

O a lo mejor solo me pasa a mi por capullo y pajero xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales