¿Están las asiatacias un nivel por encima de el resto de mujeres?

yooyoyo

Como bien ha comentado @Noveno las asiáticas guapas son una rareza y de hecho las más guapas que vais a encontrar jamás son las mezcladas.

En mi caso me pasó con una Koreana que tuve una cita en Madrid con ella y acabé en su piso. Pues bien, entre en esa casa de la mano de Lucy Liu y tras media hora en el baño resulta que era el puto Jackie Chan.

Por mi parte las asiáticas salvo rarísimas excepciones están vetadas para siempre.

2 respuestas
sr_morao


minuto 1:40 en adelante

Una puta diosa

4
B

A la mayoría de asiáticas si las invitases a farlopa se la meterían toda de una pasada, vaya agujeracos macho

1
B

Si

dranreb

#16 Me estoy partiendo la caja con esta

1 3 respuestas
quickkk

#35 es que en la foto de la derecha tampoco es que sea gran cosa, imaginate por la calle y pillada con cara rara

1 respuesta
D

#36 Con esa foto da a entender la facilidad que tienen ellas para engañar y venderte lo que no tienen.
Está claro que habrá de todo, pero las de oriente dan la sensación de tener todavía ciertos valores que aquí están a puntito de desaparecer. Las de aquí están por otras cosas.

tristrastrus

Vale crack ahora les quitas las toneladas de maquillaje y el photoshop y me comentas que te queda

Eyacua

uff, asiaticas, mejor follar con la luz apagada no se les despegue media cara a mitad de polvo y quedes carne de psicologo el resto de tu vida. Y por la mañana te vistes de espaldas y sales corriendo por el mismo motivo.

Seamos sinceros, en 2018 que te mole una tia por su foto en internet dice mucho de ti, y no es bueno.

SgtPeppers

Creía que hablábamos de inteligencia, ni de coña son mas guapas que las europeas ni esas que has puesto en las fotos me gustan...

Los chinos son el animal mas raro que he visto

pelusilla6

En todo hilo de asiáticas hay que poner el video de transformaciones que hace el maquillaje xD

2 respuestas
elvynn

#41

4 respuestas
tristrastrus

#41

1 respuesta
actionchip

A mi me da miedo el tema del maquillaje...Bueno, el maquillaje, las extensiones, los tacones, los pantalones super apretados de 10 tallas menos, etc, etc...

Sobre todo me encantan las de: es más bajo que yo. Se lo dice una niña de que mide 1.60 con 14cm de tacones. BRAVO

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#31 Por maquillaje o porque te sacó la escopeta entre las piernas?xD

1 respuesta
yooyoyo

#45 Maquillaje hombre, si llega a tener polla ya el colmo.

2 respuestas
B

Aquí faltan fotos y vídeos no desagradables joder

pJ_KoKo

#46 hahahaha vale

tristrastrus

#46 di la verdad, si llega a tener polla te la comes

1 respuesta
Xetroz
#29Noveno:

Dicho esto, las asiáticas más operadas están en Corea del Sur.

Fixed.

1
wooper

Cuando viajes a esos paises te daras cuenta que en nuestro pais el % de tias que estan buenas o guapas es una puta locura.

En japon por ejemplo la mayoria son normales o feas y ya sin comentar el tema de los dientes que el 99% de la poblacion los tiene destrozados.

Ahora si, cuando se te cruza una guapa es que se te para el corazon. Pero por que no estas acostumbrado a este tipo de belleza.

Pinchejotron

#27 relajate crack

Hachu

En cuanto a personalidad si que son superiores por lo demas. Hapa > > > > > > ALL

Y que alguien le ponga a #1 un CT que ponga "Mitsubishi" pero en fluorescente y bien grande. Porque tela...

dranreb

Nadie se ha dado cuenta de que en el título pone asiatacias?

13
Freeza

#42 no me jodais eh, que he tenido que parar el vídeo a los 30sec, dan puto miedo sin maquillaje y no va en coña..

2
HALAMADRID

al final se acaba hablando de maquillaje XD, en fin.

yo no estoy en contra del maquillaje si no todo lo contario. un buen eyerliner, pintalabios y una base Y YA.

en esos casos que habeis puesto para mi es denunciable

Eyvindur

#35 La foto de la izquierda es un "Te vas a comer éso?" xdd

n3On

Pa vosotros :)

Alastor88

Pues no hay no-asiaticas que están igual o mil veces mejor que esas a patadas ni nada.

yooyoyo

#49 Pues hasta eso hubiese dado pena seguro, que luego me encontré con el arbusto de rigor y una almorrana en el culo que parecía un clefairy.

En fin, bonito trauma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags