¿Están las asiatacias un nivel por encima de el resto de mujeres?

zazgan

sdkhngjhf23i y46938 7gf98ehn9fgh9dth9dyhrfsdfhso9fhworkfmcvmkl

PORQUE ZEÑOOOO PORQUE TUVE QUE NASER EN ESPAÑA ZEÑOOOOOO

11
Skullkid

si

1
Tsukune

Vaya virgen

5
LaChilvy

Pues a mi me dan mal rollo.

Bueno, en mujeres tiene un pase, aunque parezca que vayan a salir del pozo the ring, pero en hombres, ni con un palo. A menos que sean mestizos con rasgos caucásicos.

3 respuestas
TrumpWon

#4 Con rasgos europeos te refieres a con un pene que no sea un dedo meñique no ?

Racista

10
Belerum

Un nivel no, dos niveles por lo menos.

Pinchejotron

hay de todo.

2
PaCoX

la mayoria de chinas tienen cara de tsuneo, lo que ves ahi en esas fotos son 10kg de maquillaje de caballo

49 1 respuesta
ErChuache

Si crees #1 que todas las asiáticas son así es que eres digno candidato de paguita y bolsa de chuches.

#4 Aunque hay chinorris guapas, normalmente los rasgos caucásicos suavizan los rasgos asiaticos y las hacen en mi opinión más apetecibles y agradables de ver. Con las negras pasa tres cuartos de lo mismo.

8
HoRuS

Todas las que has puesto están operadas y parecen más occidentales que de allí.

2
Xetroz

Entiendes que el 90% de asiáticas con tetas gordas son operadas verdad?

Aparte de que esas que ves, llevan una tonelada de maquillaje.

Pero vamos que si, igualmente me la ponen dura como el adamantium. Pero no soy un iluso que piensa que me voy a ir a Asia y solo me voy a encontrar tías así xD.

1
B

Una asitica con sandías en cada pecho xDDD

Hiervan

Ves a vivir una temporada a cualquier país asiático y decepciónate.

n3krO

TIenen pene.

1 respuesta
Xetroz

#14 si fueran como las de las fotos yo me las follaba con pene incluido.

Belerum

#8 Que tendrá el maquillaje que las hace a todas especiales:

7 3 respuestas
MegalomaniaC

Cuando estuve en China no vi asiáticas como esas, no sé dónde se meterían la verdad. Yo tengo más teta que casi todas las que vi.

2
W

si, asiáticas son el futuro

Freyre

Luego en realidad son todas así y encima planas.

26
Prixhus

Será que no hay asiáticas feas y planas, esas que pones serán modelos de allí.

rusillo_

Menudas muñequitas, jesus xD.

#4 Hombre xD, la señorita de The Ring, segun como te pille de necesitado, tiene su puntito :3

1
quickkk

Esas deben ser la élite en su país y aún así son feas

TheFiskal

creí que era un hilo de parnassius

8
A

eso mas bien parecen sex-dolls, y los que quieren estar con asiáticas es porque tienen complejo y no pueden con una europea

NickNack

Todo sería muy bonito si no fuese por qué el ratio de una como la que has puesto frente a asiáticas que ni con un palo es 1:1000000

RayF

Además que como esas hay una entre un millón, la actitiud de la mayoría de las asiáticas es repelente total, no se si habéis conocido a laguna pero son muy hostiables todas en general.

Guarras y sucias también, que he compatido residencia con muchas de ellas.

B

#16 Pues excepto la penúltima melasfo a todas sin maquillaje
Y qué cojones, de perdidos al río, a la penúltima también pa pasar el rato

1 respuesta
Valdi23

Si, sí fuesen todas así.
Las asiáticas son como las judias, las hay muy follables(gran minoría) y las hay de las que ni con tu puta polla las toco

B

En general hay que tener MUCHO cuidado con el maquillaje y las mujeres, aún partiendo de la base de que lo que compras no es lo que te llega a casa te puedes llevar un buen susto. Pero en el caso de las asiáticas, en mi experiencia y seguramente @yooyoyo pueda confirmarlo, hay que tener especial cuidado.

No obstante es como todo, hay asiáticas muy top, pero son una minoría abrumadora comparado con por ejemplo mujeres del este, latinas o españolas/italianas.

Dicho esto, las asiáticas más guapas están en Corea del Sur.

1 respuesta
Drhaegar

Pero tío si esas pavas tienen más capas de photoshop que de maquillaje xD

Usuarios habituales

Tags