¿Están las asiatacias un nivel por encima de el resto de mujeres?

D4rKNiGhT

Nada como una europea o una del este.

bleedingstar

#42 que mal rollo cuando se quitan la protesis esa de la nariz :flushed:

vene-nemesis

#31 salió del baño tal que así y diciendote "a follal"?

8
BernyMoon

Les falla la cara. Por lo demás, bien.

Sombrita

Las poliopers.

B

#35 @Kaiser5 @Davis14

blv_nevermor

No. Y esas peras grandes no son para nada la media de las asiaticas

yooyoyo

#43 Sinceramente esto debería ser de carcel.

Sephi19

que cojones son las asiatacias xDDDD

kierojugar

2 palabras... Republica Checa. Bye

B

En general hay que tener MUCHO cuidado con el maquillaje y las mujeres, aún partiendo de la base de que lo que compras no es lo que te llega a casa te puedes llevar un buen susto.

Y luego que si las feminazis...

garlor

no

rusillo_

Algunos os sacais los porcentajes de mujeres guapas y feas del mismo sitio que tengo yo por avatar xD.

NigthWolf

El problema de las asiaticas es que o son bastante guapas y "monas" o son unos cardos a los que no les meterias mano ni en la peor de las hambrunas. Del termino medio hay muy muy pocas.

Te sorprenderias de la diferencia de ver a una asiatica en foto y luego en persona. En mi trabajo cuando las chicas subian fotos a sus redes sociales era en plan... en serio esta eres tu? xD.

Son muy muy superficiales. Cuando te las ves con la mascarilla esa para la polucion realmente ellas no lo usan por eso, o al menos no la mayoria, es porque no van maquilladas o les ha salido un grano xD.

michi

Lo del maquillaje es igual para las asiáticas, sudamericanas o rumanas, pero bueno. La pena de las asiáticas por Madrid es que la inmensa mayoría son filipinas, son una plaga aunque alguna está muy bien... pero no hay tantas chinas y menos aún de Tailandia, Corea u otros. Para mi son lo mejor, que le follen a las españolas.

Sentry

Hay de todo cómo en todas partes pero las Españolas son muy superiores en todos los aspectos.

HALAMADRID

#42
JAJAJAJAJJAJAJAJA mucha tela con el primer video.

pero no son solo las asiaticas eh, son todas

St0rM_T

Y júntalo todo.

2 respuestas
Javier42

De media hay más feas que en las occidentales, aunque dominan el maquillaje mejor

B

#78 Segundo vídeo minuto 3.

Tengo miedo.

Hiervan

Ya tiene que ser triste tener que petarte la cara a maquillaje para ser guapa.

I

#78 Joder, denuncias que te ha apuñalado Ariana Grande y resulta que luego con las pruebas de ADN descubren que en realidad fue Macario.

1 respuesta
B

#82 Ariana Grande sin maquillaje:


Vivimos en una mentira,

2 respuestas
I

#83 Era por poner una, cualquiera que digas va a ser igual. Aún así habría que ver si de verdad es ella, porque la primera parece la hija de mi primo xD

HALAMADRID

que coño es lo que beben mientras se maquillan las asiaticas?

2
TonnyWanna

#83 ¡Pero qué va a ser esa Ariana Grande si Ariana Grande es negra!
(Realmente es porque la muy flipá se pone 10000 maquillaje para parecer negra)

E

#42 Oh dios la del 1:20 del primer video.........:nauseated_face:

RosaNegra

#60 Yo no sé como llegaste tan lejos, que puto estómago, colega.

1 respuesta
C

#44 si no mides mas de 1.74 y no eres pocketaces lo siento por ti... prueba a poner el tinder en La Comarca

1 respuesta
actionchip

#89 Estaba hablando de casos que he visto en la televisión "Se lo dice...."

Pero a lo tuyo xD

Usuarios habituales

Tags