Se están cargando todo lo que me gusta

varuk

#60 Bueno, para bien o para mal es subjetivo. Será para mal para ti.

granaino127

#57 ¿te conoces todos los uniformes de todos los ejércitos? Porque en BFV aún los norteamericanos por ejemplo no salen que seguramente sean los más conocidos por la mayoría.

Los alemanes los que conozco están...

https://www.pinterest.es/pin/210613720055342677/?amp_client_id=amp-HiJbuYzmem0K2EeYcTWaww&mweb_unauth_id=eb9a6ee438de4c71a5c52fb9db91b302

1 respuesta
CAFE-OLE

#62
si pasame una captura del juego con ese esquema de camuflaje, GL

SikorZ

Y el assassins creed odyssey? Wtf?

El Origins tiene a Bayek, carismatico con la voz de russel crow y luego tienes a Kassandra y al otro papa natas.

Se cargan el argumento por dar la opcion de elegir tio o tia psé, que coñazo.

1 respuesta
B

#64 Como si el hecho de ser mujer le quitara carisma.
Hay cientos de personajes femeninos con carisma.
Si el personaje es malo no es porque sea mujer. Será malo por otras cosas.

Eso es mierda que tenéis en la puta cabeza xD.

1 1 respuesta
SikorZ

#65 No has entendido nada.

En Origins esta bayek que es top.

En odyssey meten tio y tia y se cargan la buena historia. Todo por meter tio y tia.

O metes tio o tia, pero meter ambos con calzador y cargarte todo es estupido.

Si me metes una tia con buena historia, Bayonetta por poner un ejemplo, que tiene mucho carisma y es una bicha mala pues ea top tambien.

Lo entiendes ahora?

1 respuesta
B

#66 Sí.

"se cargan la buena historia" por meter tío y tía.

Estás objetivamente equivocado.
Para muestra los cientos de juegos con buena historia en los que te creas tú el personaje.

Sois gente con argumentos de gelatina que ni se para a pensar dos veces.
Lo dicho, mierda en la puta cabeza ;)

3 1 respuesta
SikorZ

#67 Sigues sin entender nada colega. Me has leido de verdad o es que vas a llevarme la contraria en todo? porque ya explicarlo una tercera vez.. no creo que seas tan tonto.

Comparando juegos donde da igual tu apariencia con un juego con historia lineal distina para tio o tia, de verdad hay que explicarte esto?

Vas a tergiversar esto tambien para llevarme la contraria?

Madre mia como retorceis algunos todo con tal de no ceder ante alguien en un foro xd...

1 respuesta
RYU

A mí la verdad que cuando veo serie película y veo que meten algo así y lo veo forzado la verdad es que automáticamente la Quito de mi vista.

B

#68 No he tergiversado nada.
He usado literalmente tus palabras.

Tú eres el que razona con pinzas según te interesa.

1 respuesta
SikorZ

#70 pa ti la fat dog hijo

Dredston

Vamos a ver. Vivimos en el puto CAPITALISMO. Surprise!!!

Si yo escribo un libro y vendo más poniendo mierda de diversidad y una main madafacka que corta penes y no necesita hombres en su vida pues me monto en el dólar.

Así funcionan la mayoría de empresas. Despertad. Mañana pues será otra basura de moda.

ReEpER

#21 me explicas la bajada de Activision? Ea perdido en bolsa igual que el resto de compañias

Pd: viendote a ti y tu post queda claro x porque de estas mierdas. No distais mucho de los arabes que criticais.

1 respuesta
Super3

#73 Claro que te explico lo de activision. Se llama Diablo Immortal.

Dirás los musulmanes... Vaya cacao mental tienes tio. xDD

1 respuesta
Woh

#54 capitana marvel lleva existiendo desde los 70 por lo menos, She Thor es una etapa cojonuda y la chica ardilla se creó en el 92.

En Marvel siempre han existido personajes multiculturales, el compañero del capitán América siempre ha sido negro con sus problemas de negros y la propia patrulla x estaba formada por una africana, un ruso, un canadiense, un bicho alemán, un japonés y un indio. Su líder era un inválido.

Puta Marvel con la corrección política desde los años 60.

1 respuesta
Super3

#75 Me da igual cuando fue creado, lo importante es como ha degenerado. ¿She thor buena? Me meo. xDDDDDDDDD

Squirrel girl es otra mierda de personaje, al igual que la iron man negra o América Gonzalez. Todos ellos son comics mal escritos que no venden una mierda, solo hay que ver lo bien que les va a Marvel en la sección de venta de comics. Desde que la gente que escribía buenos comics se fue, la compañía está en la mierda.

Como ya he explicado a mi que haya diversidad me da igual, siempre la ha habido pero eso NO ES, NO ES, NO ES, lo que definía a los personajes antaño. Ya no sé como explicarlo mejor, si no lo entendéis así, lo siento pero no os puedo ayudar.

Me parto el culo con el comic. Qué buen personaje ehhh. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Woh

#76 si quieres te pongo una página de mierda de la patru de Claremont o del Spiderman de Stern para argumentar que esa etapas son una mierda.

En líneas generales la Thora de Jason Aaron ha sido una etapa muy buenas con sagas llenas de épica, buenos personajes y un dibujo de la ostia. Lo que vendan me da igual, anda que no hay tebeos cojonudos que venden menos que otras mierdas mil veces vistas.

En serio, lo de usar una página random dibujada por un dibujante que ni es el principal es muy lol.

1 respuesta
Super3

#77 ¿Entonces no crees que las bajas ventas actuales de Marvel frente a DC en cómics tenga ninguna calidad de los mismos? ¿Hace falta que te ponga a auténticos fanáticos de los cómics rajando del marvel actual?

Queda algun comic bueno en marvel, pero la mayoría son mierda. Caso todos los buenos guionistas se han largado y a los que quedan les pagan mal.

1 respuesta
Woh

#78 pero que la calidad media de los cómics de Marvel son una mierda no tiene prácticamente nada que ver con el feminismo ni con la corrección política. Tiene que ver con que las etapas están escritas por guionistas de mierda. Pon a Peter David a escribir a la chica ardilla, a Morrison a Iron Mana o a Azzarello a cualquier otro personaje femenino. Seguramente te hagan cómics de la ostia,pero si pones al primer pringado que pasa por las oficinas de Marvel pues es normal que te haga un truño, pero como si lo pones a escribir a Hulk.

No son los personajes, si no el equipo creativo.

1
ReEpER

#74 es diablo immortal politicamente correcto? Es mas miratelas antes del anuncio.

1 respuesta
Misantropia

El hilo se ha vuelto bastante más interesante de repente.

B

Lo importante es la historia amigo, si solo vas a ver los comics pensando en lo bien que queda el traje sobre los músculos de Thor te recomendaría otro tipo de entretenimiento. No he visto un comic en mi vida hulio, espero que te sirva esta profunda reflexión.

Super3

Get woke go broke. Tenía que ponerlo. : D

Super3

#80 El diablo immortal es una mierda de juego, no dije que activision estuviese en pérdidas por la corrección política en ningún momento, algunas empresas van mal porque venden malos productos, otras van mal porque venden malos productos debido a la corrección política.

Justamente ahora que le comentas un amigo que juega al Overwatch me ha comentado que el juego está en la mierda debido a la corrección política. ¿No es Overwatch también activision? Pues ya tienes tu ejemplo, aunque ni lo busque. xDDDDDD

Get woke go broke Masterlist: https://www.oneangrygamer.net/get-woke-go-broke-the-master-list/

Me encanta joder xd

1 respuesta
ReEpER

#84 El overwatch es una mierda de juego y no se ha ido a la mierda por la correccion politica. El el fornite politicamente incorrecto?

Buenas falacias del francotirador os montais.

1 respuesta
B

Un colega me ha dicho que el Overwjajajajaja

En serio, no sé si de verdad tienes tan pocos argumentos o es que no te paras ni a pensar antes de escribir pero vaya nivel...

1 1 respuesta
Super3

#86 No unicamente me lo creo sino que lo comprobé, y la verdad es que la cantidad de personas que juegan se ha reducido dramaticamente, aunque que tu me digas que no tengo argumentos cuando solo has dado tu triste opinión, yo ya he puesto de todo, ejemplos de todo tipo y datos, no sé que más quieres. xDDDD

#85 Fortnite es un juego que no tiene política metida con calzador ni diversidad obligada. Muchas falacias sí, si entendieses a la gente cuando habla comprenderías lo que se te explica, pero cuando una persona tiene un bajo CI es normal que tenga dificultades para resolver problemas lógicos sencillos. No te culpo.

2 respuestas
B

#87 Pero cómo no va a jugar menos gente si el juego tiene más años que un bosque.

Tú dirás qué es porque Tracer es lesbiana, el que quiera criticar los experimentos con animales dirá que porque Winston es un mono explotado.

Ambas cosas chorradas como un piano.
Putos tristes obsesionados.

2 respuestas
Fyn4r

#88 Tío que salió en 2016 xD

1 1 respuesta
Super3

#88 Si que la tienes a dentro chico. Dime dónde te tocaron esos "obsesionados". xDDDDD

Usuarios habituales