Se están cargando todo lo que me gusta

H

#28 Y yo que pensaba que era por que estabas enfermito y la fiebre te hacia divagar sobre Vox o Soros que lastima...

1 respuesta
B

#30 Eso es porque tú no cambiarás y lo ira haciendo el mundo que te rodea.

1 respuesta
Tritoman

#31 Todo en esta vida es culpa de Soros, como buen liberal e inculto sabe, y bueno, el votante de Vox medio sus mayores problemas son lo de que #1 proclama, un pena que estén destruyendo el mundo, no quiero vivir en un mundo en el que el contenido cultural sea todo el mismo

#32 Lo entendía al estilo actual de hoy día, no de esa persona en concreto, ahora todo cobra sentido.

Super3

#24 He tenido que abrirlo aquí porque el de off-topic lo cerraron. No leí tu respuesta entonces.

Yo no estoy acostumbrado a que las cosas las hagan para hombres heterosexuales, todas estas sagas que he puesto pueden aplicarse a todo el mundo, siempre han sido muy diversas, pero nunca les habían aplicado una diversidad obligada, salía de forma natural.

Me da igual que un personaje sea lgtb o sea un caballo, en una de mis series favoritas The Wire, Omar Little es un personaje homosexual y me encanta lo bien que han construido el personaje, en battlestar Galactica Gaeta es otro personaje homosexual que es mi preferido pero sus orientaciónes sexuales no le definen, es solo un rasgo más, como ya he explicado me da igual que sean mujeres, hombres y con quien se acuesten siempre que el personaje se construya bien.

Netflix es tan grande que hace mucha mierda que se estampa, pero al ser una compañía gigantesca aún poniendo ponzoña pueden salvar el tipo, de todas maneras no creo que una compañía que no deja a sus actores quedarse mirando los unos a los otros más de 5 segundos por una estricta política anti-acoso sea un buen ejemplo de nada...

#25 Si que se la ha pegado, mira la recaudación del epidodio 7 y mira la del 8...

B

¿Y no será que te haces viejo y no te va a gustar lo mismo toda la vida?

Pasha

#1 Aunque sea feda, te voy a dar una respuesta genuina de por que pasa esto.

Una compañía desarrolla un producto, el que sea. Este producto tiene un numero de ventas, ya sean buenas o malas, pero las suficientes como para mejorar el producto y volverlo a vender. Una vez has vendido tu primer producto tienes X consumidores, los cuales fidelizas por diferentes motivos, pero principalmente la calidad y el tipo de producto que estas vendiendo. Pillas el feedback de estos, lo usas para mejorar considerablemente tu producto, tu empresa crece, again, más o menos, y vuelves a venderlo.

El producto vuelve a ser exitoso, tu empresa vuelve a crecer y tu vuelves a recibir nuevos consumidores, los cuales se juntan a ti, otra vez, por tu producto.

Aqui es donde en algun momento del ciclo, si sigues haciendo el mismo producto, por mucho que lo mejores, no vas a llegar tan rapidamente a mas publico, o no puedes con lo que estas vendiendo. Ahi es donde le das el trabajo de vender mas al departamento de marketing y ventas. El departamento de marketing y ventas analiza tu producto y entiende que hay varios grupos, como por ejemplo las minorias, que son potencialmente compradores, solo si retocas un poquitin el producto de cierta manera. La cosa es que un producto bien asentado a veces, por mucho que retoques aunque sea solo un poco, parece un cambio brutal.

La historia al final es que esta gente son los que, de una manera u otra consiguen más ventas, y son los que acaban escalando en la jerarquia de tu empresa, echando poco a poco a los que idearon el producto original, que era el que vendia y consiguio las ventas iniciales, asi, teniendo más decisión a la hora del siguiente producto. Lo que acaba pasando con esto despues de varias iteraciones es que tu producto ha perdido absolutamente toda la personalidad con la que los primeros consumidores se sentian atraidos, solo por la avaricia de querer atraer un publico mucho mayor. Si te paras a pensarlo, muchos de los ejemplos que has puesto y que mas se han "truncando" son los que mas han ido fracasando o alejando a los fans originales, vendiendo menos. Por ejemplo, andromeda, las nuevas de star wars etc.

Las empresas no se van a pique de forma inmediata, es un proceso muy, muy largo y lento, en el cual muchas practicamente siguen adelante con la famosa "Reestructuracion" de empresa, que es cuando echan a los de marketing y vuelven a poner a las personas que crean los productos tomando las decisiones principales de nuevo.

4
Darmian

Todavía te quedan las pollas relax.

granaino127

¿Donde está el problema con BFV? de verdad que no entiendo el hate...

El juego puede estar en uno de los mejores de la franquicia y no se si la gente le mete mierda por moda o porque es gilipollas.
Todo por la mierda del "eh, mujeres (por que salía 1 en el trailer)... eh soldados con pinturas faciales y crestas mohicanas (porque no existían ¿verdad?).... eh una protesis (que mucha gente dio por hecho que la protesis era bionica o algo así y no una simple protesis de palo)

  • Un gunplay de puta madre (muy similar al de BF3, el más querido de la saga). Diseñado por un equipo que han sido jugadores profesionales aparte de desarrollar juegos en la actualidad.
  • Sin PREMIUM que viene de putísima madre para no dividir la comunidad.
  • Un sistema de armas interesante que permite adaptar el uso del arma sin importar la estética de esta (para mi un acierto, estaba hasta la polla de llevar armas con accesorios que no le pegaban ni con cola simplemente por ajustar las stats del arma).
  • Por primera vez en la saga los médicos cumplen su puta función de médico, lo han logrado al fin.
  • La escasez de munición y el tema de las cajas de munición y salud hacen que la gente se mueva más por el mapa.
  • Los tanques no son tan absurdamente blindados, un asalto se los puede ventilar entre el panzerfaust y dinamita.
  • La puta mejor dinamita/c4 de la saga, con buen alcance para poder usarla.
  • Escombros que aunque hacen poco daño, están bien implementados y pegan.
  • Una velocidad de bala buena y los rifles de precisión pegan bien los hits.

La única pega es que el juego lo han sacado verde y hay algún bug que estaba incluso en la alpha y un retoque al netcode que le falta.
Eso y tener que retocar algunas cosas como las bengalas que tras la beta no valen para nada y poco más.....
Pero entre el contenido gratis que irán sumando y las correscciones de eso que seguro llegan, se va a quedar un juego de puta madre.

4 2 respuestas
F

Siempre te quedarán las poiiias.

SgtPeppers

Esto con ALF no pasa.

1
sephirox

A mí los hijos de puta me jodieron en el 91.

CAFE-OLE

#38
Una customizacion tan rematadamente mala y cutre que de entre toda la quincalla que viene no podrias montarte ni un pj con un uniforme remotamente parecido a nada real.
Es mas facil ir disfrazado de mr bison que de un SS o fallchimsjager real

2 respuestas
granaino127

#42 pues todos los uniformes que salen son originales... ahora que la gente los combine con el gusto en el orto pues...

B

¿Ahora el hilo va de Battlefield V o cómo va la cosa?

B

#42 Vaya sinsentido te gastas.
De los customs más sobrios que se han visto en toda la generación, todos reales, y sueltas esa perla.

Bendita ignorancia.

1 respuesta
Word-isBond

Ojo la rata llamando tontos a los demás

B

¿Te gusta Terminator? La nueva tiene buena pinta, ¿eh?

Mirtor

Me encantan los ejemplos que pones, como Marvel, que siempre ha tenido líneas argumentales tratando de la lucha de los oprimidos y siempre ha tratado estos temas que dices que se la está cargando, o Star Wars, saga en la que en ningún momento es relevante el género ni raza de ningún personaje. Respeto que no te gusten las últimas películas, pero si crees que el motivo del que no te gusten es que hay muchas mujeres o negros o lo que sea, creo que tienes un problema, ya que el argumento de cualquier película de SW podría cambiar de género y raza/especie a prácticamente cualquier personaje y la película seguiría siendo la misma.

Si tu problema es que te parece imposible empatizar con Rey porque te parece que el personaje gana a todos sin entrenar (Que me pregunto qué opinarás de un chaval de 19 años que no ha visto el espacio en su vida destruyendo una estación espacial con un caza, pero bueno, eso es otra historia) me parece muy bien, pero mezclar el que sea mujer u hombre no me parece para nada relevante.

#38 Pues la pega es que sale una tía en el tráiler y eso da la excusa para criticar porque "muh, realismo histórico". Como si el juego anterior de la saga hubiera sido un documental jugable.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#45
creo que se bastante mas de uniformes y camuflages de la sgm que tu colegui XD.
Ahi te dejo con tu desfile de disfraces de halloween "sobrios y reales"

2 respuestas
B

#49 Seguimos cuando sepas escribir camuflaje, cruck.

1
Gitaner

Cuando vea al genio de la lámpara versión nigga le va a dar un chungo.

granaino127

#49 ¿has visto algún documental de los que han hecho de como modelaban las armas y uniformes y el sonido etc? es maravilloso el trabajo que han hecho por detrás...
Alguno le ponen alguna cosita como cartucheras, y accesorios colgados por darle un poco más de estética rechulona, pero los uniformes en si son originales y tienes un video documental donde verlo.
Otra cosa es que luego la gente entre camuflajes y combinaciones haga cosas rocambolescas pero....

1 respuesta
B

Machirulo opresor

Super3

#48 Los nuevos Comics de Marvel son todos personajes lgtb, trans, etc sin ningún tipo de fondo argumental. Capitana Marvel, She thor, Squirrle girl etc, la lucha contra los oprimidos no es el problema como ya he explicado 3 veces en diferentes post, el problema es que pongas una diversidad obligada, que por el hecho de ser de una determinada minoría ya seas el bueno, que no construyas los personajes y cosas no elegibles como la raza o la orientación sexual definan el personaje. ¿Por qué es tan difícil de entender esto que explico?

Ya he explicado que Star Wars siempre ha sido un universo muy diverso, no hay que hacer las cosas de forma obligada.

Luke skywalker no se puede comparar a la basura de personaje que es Rey, Luke no empieza aprendiendo todo, recibe un entrenamiento y evoluciona, para destruir la estrella de la muerte no va solo se pierden miles de naves en la batalla y él consigue meterse dentro para destruirla, no sin enormes bajas, pierde una pelea contra Darth Vader de paliza y le cortan la mano, etc. Rey se planta sin haber tenido padres durante toda su infancia y adolescencia sabiendo luchar mejor que un sith lord sin haber cogido un sable laser en su vida, tener más destreza que Han solo pilotando el halcón milenario (What?), etc. ¿En serio no ves la diferencia? Justamente el hecho de ser mujer estupidamente hace que quieran darle un empujoncito y en vez de hacer un personaje humano con el que puedas empatizar, hacen un superhumano sin defectos y sin evolución ninguna (la rey del principio es la misma rey del final, no ha cambiado nada, no ha aprendido nada durante su trayecto vital). Esta manera de escribir los personajes y las Novelas ya la criticaba El Quijote hace 400 años...

Battlefield V el primer trailer es un absoluto despropósito, una mujer en primera linea de batalla con un brazo prostético con la cara pintada de azul en la segunda guerra mundial. Solo les falto que fuese montada en un dinosaurio. La gente quiere que la cosa tenga coherencia y decidieron tirarla por la ventana y la ostia que se pegaron en la bolsa fue pequeña...

1 1 respuesta
casco

A mi lo que me toca los cojones es que en muchos caso los malos de toda la vida se vuelven buenos

Como dragon ball que ya ni siquiera hay malos
El starcraft 2 igual

2 1 respuesta
B

#55 DEP Freezer

1
CAFE-OLE

#52
vete contandome que esquema de camuflaje llevan esos pantalones.
Y donde estan los mas comunes de la guerra, el OAK de las ss en primavera y otoño, el splintter tiene una burda y lamentable imitacion pero nada mas, ni remotamente parecida.
Si es que hasta podrian haber metido el uniforme de los paracas italianos qque es chulisimo y la div hitlerjugend lo uso en normandia

1 respuesta
B

Jajajaja, ya verás que diver cuando en tus putos refritos para niños rata aparezcan Transcapitana America y Wonder-cis-men teniendo relaciones asexuales, lo que me voy a reir. Madura.

varuk

Los tiempos cambian. Mi abuelo también decía que se cargaron cosas que a él le gustaban y suspiraba de un pasado mejor. Reflexiona si el problema eres tú, que no se adapta y te has quedado ahí.

Me recuerda a unas palabras que dijo una vez mi ex-novia sobre un amigo, y que tenía mucha razón (porque también se lo dije yo a él): "Tu amigo es de este tipo de gente que no ha sabido abrir su mentalidad a los nuevos tiempos. Se ha quedado anclado en el típico bareto que siguen poniendo el mismo disco todas las noches de rock español y que se pierde en cómo combinar de forma adecuada las nuevas tendencias de ropa, quedándose siempre en su cazadora de poli piel"

Pues eso te está pasando a ti. Tendrás que abrir la mente o quedarte frustrado toda la vida, tu eliges.

Super3

Las cosas siempre están en constante cambio, a mi no me importa el cambio siempre que sea para bien. Y esto no es para bien, es para mal. A mi no me van a hacer degenerar con esto, y a la mayoría de gente tampoco le han vendido esta patraña, la gente sabe lo que le gusta. Y lo políticamente correcto, distópico e involutivo no nos gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales