Este año volveré a NO tomarme las uvas

Mystee

Yo 12 piñones por campanada, resultado, sobre la 1 acabo de tragarlos todos xDD

HIMOTEN

es el segundo año ya ke no me las tomo, y de momento, sigo vivo.

B

Yo es el primer año que he conseguido tomármelas bien y cuando tocaba xDD Me he sentido realizada, sí :)

agitE

Yo comí 12 gajos de mandarína y... sigo vivo.

FeRnAnV

Aceitunas.

B

Pues yo a día de hoy no me he tomado las uvas en mi vida, y tengo 20 años.

-Lania-

Yo me compre las uvas de la suerte del Mercadona.
A ver si me toca eso del Niño, que me compre loteria.

DeathorGlory

No sé si lo habrán dicho ya, pero...

http://www.degustalo.com/wp-content/images/200612/gajos.jpg

FTW!

weeheee

yo tomo bocabits.

Silvio_Dante

12 tragos de vino, no deja de ser uvas xD

Namibio

Pues yo me clavé mis 12 gajos de mandarina :)

LmrZ

yo en realidad nunca las he tomado correctamente, siempre hacia el chiste de comer 5 o 6, pero desde hace años ya paso por completo.. ayer estaba viendo Apocalypto de hecho xD

Z

#65 GENIO

templari0

Sabéis que lo de tomar uvas fue porque un año hubo una sobre producción de uvas y no sabían como darle salida, no?

V

#104 ¿Porque mientes? ¿Porque mancillas nuestra inmaculada alma con tus blasfemias? ¡Es la voluntad de Dios! ¡Es su mandamiento! ¡Id a por el hereje!

danao

#104 lo dijeron en el telediario y solo de pensar que se hace en España y no la mayoria del mundo pues.........XD

yo me las tomo siempre, este año han tardado mucho de campanada a campanada, con lo que me gusta llenarme la boca de uvas :(

ReEpER

yo tmpc salgo para nochevieja.

Es lo mismo de siempre, la gente va mas pasada, pagas el triple por lo mismo, y todo a reventar. No tnx.

JosepRS

#106

¿WaaaaaaaaaaaatT??? an tardadod emasiado? XDDDDDDDD _s-S ASi irias mamalón! xD

danao

#108 joder si podia masticarlas y tragarlas antes de meterme otra a la boca xD.......no me jodas!!!!
recuerdo hace unos 5 o 6 años que buah, me ponia perdido comiendolas xD y molaba 8)

JosepRS

pero eso es la practica tio, no que sonaban mas lentaws jjajoejaoeja xDDD

overking

nunca me las tomo yo, y así me va xd

E

#109 Mi hermano soltó lo mismo por la campanada 6 y ya ves a todos partiéndose el ojete y soltando uvas por la boca, yo no, no como ni uvas ni nada.

Koe

Los verdaderos mediavideros comemos 12 cabezas de ajo

brakeR

#113 eso seras tu.. yo ya he pasado a 12 ajos directamente

X

#114 no sabe lo que es una cabeza de ajo

Namibio

os imaginais que en vez de sobreproducción de uvas, la llega a haber de almeja macha?

Sust0

Pues yo llevo 22 años sin tomarme las uvas xD por tradición mía mas que otra cosa.

FuTuRee

#116 más de uno la palmaba

Yo este año casi me ahogo. un amigo entre uva y uva solbataba 1- enanos relamidos en semen 2- ninfomanas apedreadas 3 - elefantiasis crónica redimidas 4- negros necrofilicos .... pero dicho con gracia, era imposible no llorar mientras uva trituraba caia de tus endiduras labiales XD

gRa-

Yo hago que me las tomo , pero siempre empiezo el año con ganas de potar!!!

Dudo mucho que por no comerte unas uvas tengas mala suerte ... j3

nandux

La suerte no existe, yo me las tome del año 07-08 y he tenido bastantes problemas y este año no me las he tomado porque lo veo una gilipollez.

Usuarios habituales