¿Es este el físico femenino perfecto?

JaviStar

#150 el estereotipo de tia fibrada con culo trabajado se ha vuelto generico cuando antes era diferente, como la epoca de los tios fofisanos, como la epoca de tal y de cual. Es follable como la que mas, pero no quita que sea generica a dia de hoy, a mi se me dan a elegir entre esa tia u otra no tan comun, me quedo con la otra, por poner ejemplo una chica con curvas, o mas exotica rollo rasgos de otro lado, etc etc.
Que sea generica no te quita razon a que nos la follariamos todos, pero es generica te guste o no

EJEMPLO: antes teñirse el pelo de rosa o tal en una tia "gamer" era diferente, ahora es lo mas comun del mundo, por lo tanto es generico as fuck, por si no habias entendido porque ahora las tias de gym o "trabajadas" son genericas

PD: Ya que estoy doy mi voto a la tia que se ponia en el ejemplo del hilo como tia perfecta, he visto tias mucho mejores, no quita que me la tiraria si me mira, pero sus rasgos son demasiado especiales, te tienen que gustar cosa que a mi no, y el pelo rizado en ella me gusta cero, fisicamente tambien he visto cuerpo mejores, que no quita que tenga un cuerpazo de escandalo. Resumen: No es el fisico perfecto el de esta tia, ademas que para gustos culos

3
yooyoyo

#144 Y la novia que se ha dejado hacer una foto con su nick en las tetas que da?

2 respuestas
LinCeX

#152 Morbo, es una guarrilla.

1 respuesta
RosaNegra

Nadie ha guardado la foto de #131 ?

El muy moral fag la ha quitado.

1 respuesta
Hukha

#154 he demostrado por hacer la gracia lo que tenía que demostrar, nada más. Hay muchas maneras de obtener esa foto para tocarse xD

PD: Veo mucho pedante por aquí intentando dar debates de moral, meteros en vuestra vida y disfrutad de las buenas tetas, coño.
Quién me iba a decir a mí que por hacer la gracia iban a salir gilipollas de debajo de las piedras :psyduck:
Y que decir de los campeones que llaman guarra a una chica por enseñar SUS pechos, de la manera que sea. Queréis una de mi polla? Estaría en mi derecho. A pastar y Feliz Año.

1 2 respuestas
JaviStar

#155 las tetas me suenan, disfrutaba mas conmigo :)

1 respuesta
J

#156

4
Diviciacos

Oh my god me he quedado sin ver la foto de #131 porque señor porque?? 😭😭😭

2 respuestas
BrKnChaiN

#158 Pues te has quedado sin ver lo mejor de MV 2018, fueras tenio menos vida social

B

#152 Primero, la chica no es ninguna guarra por enseñar las tetas. Ya demostraste tu falta de inteligencia en el hilo de San Fermines pero tampoco esperaba que la soltases tan directa esta vez y te quedases tan ancho.

#155 El problema no esta en que tu novia libremente enseñe lo que le plazca, faltaria mas. El problema esta cuando vienes a un forito a ganarte el """respeto""" de cuatro mongolos, que como has podido comprobar, no respetan a tu novia/follamiga o lo que cojones sea.

No me crei que fuese tu novia ni tampoco crei que ella te diese su consentimiento. Y aun dandotelo no me parece moral lo que hiciste, exponiendola de ese modo para que estos te den su aprobado mientras por dentro piensan que ella no tiene dignidad alguna.

Simplemente me parece repugnante. Pero vamos, es un caso mas de tantos, tampoco me voy a poner dramatica. Eso si, este tipo de hilos te dan de sobra para conocer como piensan segun que personas y la vara de medir que utilizan.

Solo en cuanto has visto con el desprecio que ha sido tratada tu amiga has decidido quitar la foto. Nada mas que decir

6 3 respuestas
B

#158 eran de buen tamaño, bien colocadas, pezones pequeños y duros, con el nick del user escrito y unos sospechosos brazos en alza para que se vieran más tersas pero aun así era un 9/10 en mi escala de pechos. de lo mejor del año posiblemente.

Hukha

#160 La he quitado para que no se quedase para la eternidad en el comentario, no por lo que piense la gente en un foro.
Yo no pedí consentimiento alguno, sin tener por qué explicar más, simplemente ella quiso. Que en el 2018 a alguien le parezca repugnante lo que haga otra persona en "un forito"... Hay que ser corto de miras a día de hoy para juzgar sin saber.

Y el que se haya creído lo de ser respetado... Era una gracia sin más, para reírnos el año nuevo viendo los gifs y comentarios. Lo que me he reído, feliz año!

1 1 respuesta
B

#162 No sabes ni por donde salir..

Ha sido super gracioso ver a tu "novia" expuesta y llamandola guarra, sin duda te lo habras pasado genial con eso. Feliz año a ti tambien

1 respuesta
Hukha

#163 Al ser chica y al parecer te afecta por alguna razón lo que haya hecho o dejado de hacer mal hacia mi novia, tranquila, por razones que no importan en un foro y por eso te decía que no puedes juzgar sin saber, ya hemos sido expuestos ambos, lo aceptamos y no nos importa.

Ni a ella ni a mi nos pareció mal hacer la gracia, y si, nos hemos llevado unas risas.

Dejo de desvirtuar el hilo, salud

3
B

#160

No me crei que fuese tu novia ni tampoco crei que ella te diese su consentimiento.

Ya sabes @Hukha te acusan de ir a una tia random, engañarla con ataques machistas para que se suba la camiseta, amenazarla horriblemente para que deje que pongas tu nick en su pecho, hacerle fotos sin que se de cuenta diciendo algo como "hey mira detras de ti un mono de tres cabezas", y luego por supuesto difundirlas sin su consentimiento.

En fin machista, maltratador de los peores, y encima atacando a toodas las mujers del mundo con lo que has hecho, espero que las valientes mujeres de este foro llamen al 016 y te den tu merecido pronto (yo no puedo llamar soy hombre, eso si me avergüenzo de serlo por supuesto).

3
UnleasheD

Vaya mundo estáis haciendo por que un usuario enseñe las tetas de su novia con su consentimiento y sin sacar a cara.

Y vais de feministas o que cojones? si lo ha hecho porque quiere... tenéis un grave problema.

Luego iréis dando likes a fotos de twitter de tias enseñando tetas y pelos del sobaco para apoyar a la causa.

Cada uno que haga lo que le sale del rabo.

1 1 respuesta
HeXaN

Hace unos años se daban palmas y CT a los usuarios que hacían lo que ha hecho @Hukha . Hoy te sale un feminista de Twitter a dar por culo y ensuciar un hilo con sus idas de olla.

19 1 respuesta
B

#167 Ahora defender la intimidad de una persona es ser feminista de twitter. No se ni porque me molesto en contestarte, eres de los mayores bufones del foro y aun habiendo visto como varios ususarios han llamado guarra a la chica y aun tienes los santos cojones de darle la vuelta al asunto para despistar.

Aunque bueno, no se que cojones hago pidiendote que tengas un minimo de empatia y veas mal los comentarios de ciertos users, si tu eres igual o peor que ellios.

#8HeXaN:

Claro y seguro que ellas no se dejaron (borrachas y drogadas, claro) y ahora se arrepienten y a denunciar.

4 respuestas
yooyoyo

#160 Busco la palabra guarra en mi post, no la veo, tu solita la llamas guarra indirectamente y luego hablas de la inteligencia de los demás.

Ves como sois inferiores?

1 respuesta
Beckem88

#168 ¿Qué cojones defender la intimidad? ¿No te ha dicho ya que los dos estaban de acuerdo y les parecía bien como broma? ¿No defendéis vosotros que ella puede elegir hacer lo que le de la gana y mostrar lo que quiera y cuando quiera? Ostias eh... Ves ahora a Twitter y a San Fermin y ponte también a defender la intimidad de todas las que enseñan las domingas.

Que ya ves tu, que a mi me da igual, pero ya me joderia ser tan incongruente con mis propias ideas.

Edit: Ah... Y nadie la ha llamado guarra hasta que has aparecido tu diciendo que él da pena y te han preguntado por ella y uno en comentario (que yo entiendo sarcástico) ha dicho "guarrilla".

HeXaN

¿Veis? Lo dicho. Otro hilo desviado por los de siempre. Encima en FEDA, ya ni aquí se respetan las costumbres.

2
B

#166 Mira, no te habia leido. No creo que haga falta explicarlo si me hubieses leido detenidamente. He dicho por activa y por pasiva en diversos hilos que mi problema no va con que una chica quiera mostrar su cuerpo, es que me da absolutamente igual. Mi critica y duda en este caso iba hacia el user que ha subido fotos de su novia y de ver como estos insinuaban o llamaban directamente guarra a la chica por hacerlo.

Le dais la vuelta como quereis

#169 Hombre, a ver, siendo honesta yo no me suelo sentir superior a nadie pero en este caso es facil sentirse por encima de ti con esa escala de valores que gastas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#168 Varios usuarios es 1 usuario? Solo ha habido un usuario que ha hecho uso de la raiz "guarra".

#172 No me queda claro porque criticas a ese usuario, su novia estaba de acuerdo y ha participado activamente. Que haya gente que comente indebidamente, hace criticable a dicho user? Si una chica se desnuda por la libertad de la mujer y la gente le llama guarra y le dice todo lo que le haría, le llamarias lo que le has llamado a dicho usuario?

2 respuestas
HeXaN
#173BrKnChaiN:

Varios usuarios es 1 usuario?

Ya sabes, las generalizaciones de los feministas xD

B

#173 Da igual, no desviemos el hilo. Si quieres por firma o mp te contesto

1 respuesta
sephirox

#153 La que has liado, colega. Deberías disculparte con la novia del usuario que ha accedido a cosificarse y eseñar las tetas para que su novio sea aceptado por la pandilla de Hexan.

Desde luego, debería darte vergüenza, Lincex. Has conseguido que quitase las fotos de su desnudez impidiendo a los que dormíamos despertarnos con esa imagen. Ahora no podrá entrar en la banda de Hexan.

1 respuesta
Hukha

#176 Que hacías durmiendo a estas horas, comunista de mierda? Putos vagos.

Ahora las modelos que hacen arte de su desnudez son cosificadas.
Dejemos de desvirtuar el hilo, buen revuelto han provocado las tetas de mi novia xD

Cierro la puerta al salir.

2 respuestas
eXtreM3

Semana nazi ya.

1
sephirox

#177 Si yo lo que quiero es verlas.

Sobre el modelaje, en cuanto a los 2 sexos, me guardo la opinión.

Word-isBond

Billa did nothing wrong

Usuarios habituales

Tags