¿Es este el físico femenino perfecto?

Markitos_182

#177

1
mrbeard

#168

#168Taigami:

Ahora defender la intimidad de una persona es ser feminista de twitter.

No sabía que la novia de @Hukha te ha pedido ayuda, menos mal que te tenemos.

dranreb

#131 No se ve la puta foto!

Akiramaster

#168 ¿Dónde esta la puta foto? He estado leyendo el hilo y ya estaba con la polla en la mano hasta que me he enterado que un gilipollas se ha quejado de que habían subido fotos de tetas en internet. Ahora me entero de que ese gilipollas eres tú y espero que aparte de eso seas maricón, porque con esa bocaza que tienes debes chuparla tan bien que harías parecer virgen a maria lapiedra, así que pide perdón por ser un gilipollas y haz que vuelvan a subir la foto o chúpame la polla para que pueda perdonar a un maricón de mierda que tiene que tener el culo tan suelto que cuando se tira un pedo suelta pompas de mierda más grandes que sus huevos.

5 2 respuestas
Ozonoo4

#184 Lo peor es cuando te diga que eran unas tetas top top, bonitas a rabiar. No mentia en #73

Y nada de fake, llevaba escrito hukha a boli entre ellas.

Hukha

Dios, ha enfocado todas sus neuronas a ese comentario.

Gente, tranquilidad, que el/ella lo ha hecho con buena intención a pesar de haberlo hecho mal. Tranquilos.

3 respuestas
Cukie

#186 ¿Buena intención? Su única intención era insultarte a ti y a tu novia por algo que habéis hecho de mutuo acuerdo para pasar un buen rato (y haciendo disfrutar a otras personas, todo quede dicho). No veo la buena intención por ningún lado.
Por no decir que est@ personaje encima inventa y ataca sin motivo, todos los comentarios han sido "alagadores" salvo uno, que puso guarrilla, y dudo mucho que fuera con la intención de faltar al respeto o de humillar a tu novia.
Me da igual la foto, pero no aguanto a personas como #175 que hoy en día se dedican a ir de pseudowhiteknights atacando a diestro y siniestro, es feminismo moderno es estupido e irracional. Estoy segura de que si tu novia hubiese decidido subir la foto de sus tetas a twitter le habrían aplaudido miles de feministas, ahora bien, la subes tu (a pesar de tener su consentimiento), eres un machirulo retrasado que pretende llamar la atención de 4 retrasados mas.
Je.

5
Nilmet

Me Parece genial que la haya borrado, hay derecho a la intimidad, hombre ya.

Akiramaster

#186 esto es feda, no te lo tomes en serio..., es arte.

Hukha

Estoy desentrenado en FEDA, no suelo meterme en gallineros, entré por tetas, nada más xD

Sean felices y buen año nuevo.

B

#186 Te ves muy aliviado con tanto mongolo defendiendo la publicacion de las tetas de tu novia. Que se relajen los que llaman guarra a tu novia, a mi me la sopla lo que cuatro ignorantes me digan en un foro.

1 respuesta
Hukha

#191 No tengo nada de lo que aliviarme. :psyduck:
Encima que veo injusto los ataques hacia ti, sigues erre que erre. Es que te lo estás buscando.

1 respuesta
B

#192 Pero nadie te ha pedido que me defiendas. Me da igual la gente de este foro, solo hable por algo que me parecia injusto. No te conozco de nada, lo mas logico es que de primeras dude de la legalidad de esa foto y me parezca mal. Si tu me aclaras que lo habeis hecho de mutuo acuerdo me parece perfecto y lo hubiese zanjado ahi. El problema es que luego vinieron a insultar a tu novia y ahi no me podia callar.

Dejemoslo aqui, venga.

1 1 respuesta
eondev

#184 Eran preciosas tío. @Hukha buenas ubres tiene tu hembra

3
Beckem88

#193

Pero nadie te ha pedido que me defiendas

Nadie te pidió a ti tampoco que defendieras a su novia cuando lo hicieron los dos de manera voluntaria.

lo mas logico es que de primeras dude de la legalidad de esa foto y me parezca mal

Encima hablar sin saber.... prejuzgando guay.

3
HeXaN

Seguro que usó burundanga para sacar la foto con su nombre escrito en el pecho. En realidad @Hukha es Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.

2
Asecas

no veo la foto de #131

Eyvindur

Necesito un MP sobre lo ocurrido en #131

choleky

yo tampoco veo nada, donde esta la maldita foto?

1 respuesta
Diviciacos

Queremos la foto!! mp !!

eXtreM3

#199 entre los feministas y los moralfags la ha tenido que quitar.

1 respuesta
werawk

Joder, me perdi la foto de #131. Si alguien Me Pudiera ayudar estaria top, es para un trabajo de clase

Eyvindur

#201

yooyoyo

Vaya retraso mental se gasta la taigami esta pobrecilla.

1 1 respuesta
B

Me pica en la nariz que la troll esta es en realidad un tío que se hace pasar por tía para que no le llamen White Knight. Pics o tío confirmed.

2 respuestas
B

#205 Hace unos años tendrias razón.

Ahora no. Hay tias asi a montones, son asi de "luchadoras", desde casa de sus papis, farmeando fantas de aliados, odiando a los demas, y esperando a rodearse de gatos a cierta edad en la mayoria de casos.

2 1 respuesta
Treezer

Joder siempre llego tarde ;(
Putos moralfags. Siempre cargándose lo bueno.

dranreb

#204 No te metas con tholdrak

eXtreM3
#206Berencito:

farmeando fantas

me he reído xd

3
ErChuache

Otro que llega tarde. :/

Fucking life tt

Usuarios habituales

Tags