Esto se acaba

fLeKy

#1 ya lo sabes para la proxima vez, follate todo lo que puedas y cuando puedas, que vida solo hay una y al final todos vamos al hoyo :)

kerm4n

#89 u oliendo a morsa

4
L

Como nos gusta comernos la cabeza, eh ?

#94 Cuanta sabiduría tienen las madres...

ramaGZ

Y eso que mi mamá siempre me dijo: "Hijo mío, no te eches novia hasta que tengas 30 años"

A

Que le peten a la pava esa

B

#89

Me he imaginado la primera parte haciendo eso que dices y bajando a la cabina de telefono que hay bajo mi casa y...

ME GUSSSTA.

bertobrvc

Si es discusion tonta solucionadlo y si es dia tras dia con esas estupideces:

4
GeilofolieN

Ayer despues de mas de 4 horas hablando en la calle aun no esta nada claro...

Ella me dice que tiene que haber una solucion... Yo no la veo...

Creo que de volver esta va a ser una movida MUY recurrente y que ira cada vez a mas, ademas la relacion veo que ya va a estar VICIADA que si tu me llamas que si te toca a ti que si tal...

Lo peor de todo es el chantaje este de:

-Ella: "Pues ok lo dejamos"
-Yo "Ok pues nada, lo dejamos"
.... Me piro

A los 30 segundos llamada movil:
-Ella: "Pero te digo esto asi y lo unico que me dices es ok??!"
-Yo: "Si"

BirK

#98 En serio, madura.

2
A

#89 Mejor planteatelo al reves, imagina que dejas a tu novia y esta te pone al dia siguiente fotos suyas liandose con un toro de 200kg.
De verdad te joderia? Porque yo pensaría que es patético, mas que joderme.

1
wiLly1

mueve fichas... www.badoo.es

GeilofolieN

#99

En serio, de donde sales tu?

1
BirK

#102 Primero que si ay cari que no me llamas todos los dias que poco me quieres, luego que si quedo contigo, lo dejamos y me llamas a los 30 segundos y me dices ay cari pero porque no me dices nada...De que coño de capítulo de Física o química habéis salido? Parece que tengais 14 años joder.

Por eso te digo que madures y te busques una chica que no tenga pajaritos en la cabeza y te maree cada dos por tres, es el mejor consejo que vas a escuchar por aqui.

4
templari0

Estoy con #103 en:

Por eso te digo que madures y te busques una chica que no tenga pajaritos en la cabeza y te maree cada dos por tres, es el mejor consejo que vas a escuchar por aqui.

Cómo tú mismo dices, esa relación ya va a estar viciada, y créeme, una chica que empieza con esas tonterías no trae nada bueno. Un día te despiertas en modo reno y siendo un infeliz y te vas a arrepentir de no haberle puesto fin a esto ahora que no llevas tanto tiempo con ella. Además eres joven coño, disfruta y no te amargues, ya vendrán cosas por las que pasarlo mal.

2
amancebog

Creo que #104 se ha expresado a la perfección. Una vez se comienza con tonterías ya no hay por dónde volver a encauzar la relación.. (Al menos yo no conozco el caso en que se haya dado)

1
L

Yo diría que sí, que necesitas madurar. Lo digo sin rintintín ni nada por el estilo, enserio.

ChaRuu

#1 LOL a mi me dice eso mi novia y la digo, ah si?? pues ya sabes lo que tienes que hacer campeona.. y no la vuelvo a dirigir la palabra en la vida, valiente gilipollas.

#89 JAJAJAJJAJ que puto jefazo.

challenger

en estos momentos me acuerdo de una pava de 104 kilos que podria ayudar a #1

son1kIN

Ahora es cuando tienes que aprovechar que estais "con un tiempo" para petartela salvajemente dandole esperanzas de que esto vuelve a funcionar, cuando en realidad la tendrás para calzartela mientras buscas la siguiente afortunada.

Easy & Quick

3
GeilofolieN

No quiero dejarla y luego arrepentirme... No tengo claro ni seguir adelante y dejarlo....

Lo peor de todo es que ademas ya tengo la siguiente!

Por la misma regla de tres de lo que hablais, es imposible perdonar unos celos o volver a la normalidad despues de un problema de pareja. (Este me parece bastante gordo pero weno...)

Hoy seguramente vuelva a quedar con ella... Madre mia...

Fotos de la de 104Kg plox que quiero mas alternativas que colgar en el twenty

1
kinyu

#109 sabe.. y mucho

dejate ya de la tia esa, si esta con las tonterias en la cabeza no va a razonar, y aunque por un tiempo parece que ha cambiado cuando no te des cuenta zas, otra vez igual

aunque es duro y todo eso, dejala y vete con otra

un clavo saca a otro clavo

Fdkn

Llego tarde para saber que ponia en #1, por lo que no se que le dijo su novia, por lo que no puedo opinar

Alguien me explica? :<

B

#100
Las tías con sus inseguridades son capaces de envidiar a una morsa ártica con el bigote sin depilar. En serio, aunque sean pivones. Está en sus genes. Como está en los nuestros mirarles a las tetas.

1
T

Y la foto?

GeilofolieN

#112

Mas o menos que hay otros tios ahi que le harian mas caso que yo....

challenger

1
M1k4

Qué mania con editar los #1 :/ tengo curiosidad por saber que son los asteriscos

ramaGZ

Is this real life?

Qué thread más inverosímil

GeilofolieN

Ya esta edit... #117

Como la vida misma #118

Phatality

#89 MMOMOMOMOMOMONSTER KILL

Usuarios habituales