Estoy en una clase llena de Frikis

xCoNDoR

Pero si son adorables..
Al final acabaraeis siendo buenos amigos, y tu, suponiendo que seas diferente, los acabaras defendiendo de los abusones.

PD: no me acuerdo que pelicula estoy contando

ungarense

ten cuidado, las churris te miran y se ríen porque estás con los pringuis del insti, apúntate a artes marciales y monta un torneo, reta al novio de la chica más popular, gánale, lígate a su novia y conviértete en el más popular del instituto.

5
ReYzell

#30 con lo que dices veo que eres influenciable a alta escala, por que yo me he juntado con gente consumia drogas y no las he consumido.

me he juntado con frikis en mi clase y no soy como ellos, sigo con mi estilo, mi vida y mis cosas.

L

#30 Pero irremediablemente no solo has pasado a ser uno de ellos, si no que además a ellos los has elevado al estatus de gente normal siendo tú el único aislado de la clase. Mientras ellos caminarán juntos y seguros de ellos mismos, tu vagarás solo por el recreo dándole patadas a una piedra y comiendo un insípido bocadillo de mortadela sin nadie con quien comentar lo aburrida que te ha resultado la última clase.

Eres el nuevo pardillo, deal with it.

Harck

#34 jajajaja No, Hay alguno normal pero como mucho 2 mas en toda la clase...

uchihamadara

#1 Si hubieras hecho el bachillerato estarias en el superior macarrilla!! Jajaja yo hago el superior del tuyo, y si soy de los mas frikis por no decir el que mas de mi clase, pero de hecho medir 1,92 me libra de tener estupidas conversaciones con el "macarra guay" de la clase y poder responder (si ocurriera) a cualquier intento de risa, mi consuelo es que yo sin estudiar saco dieces y el muriendose de asco en su casa se mata por un 4.

De vez en cuando nos traen un chavalin de 2º/3º ESO que esta castigado, disfruto poniendo el post de Tetas a toda pantalla y mirando como lo flipa xDD

Enjoy your future!

Eres carne de multinacional tio...

Thanat0s

Míralo por el lado bueno: a su lado puedes parecer normal.

Y por el lado malo, espera, si no hay lado malo o es que te crees que vas a clase para ligar?

Triste.

wNNNN_

Mira el lado positivo, seguro que alguno visita mediavida o forocoches y tendreis largas discursiones sobre el internete !!

Hobbes

#34 Que guay que eres metiendote con todo dios por todos los hilos.

Harck

#37 No voy a clase a ligar, para eso está la de 2º de Bachillerato enfrente...

kerm4n

#1 si te sirve de consuelo, yo hasta el 27 no sabré quienes son mis compañeros de clase, aunque espero encontrarme a los mismos caretos que llevo viendo desde hace 3 años.

danao

#2 hombre, un nerd haciendo un ciclo medio (que creo que es) no creo que llegue a ser jefe mio.

/modestia off

Yo tuve suerte y me encontre con una clase de enrollados de la ostia, un curso más arriba eran menos enrollados y un curso más abajo eran gilis, asi que elegí un buen año! \o/

Harck

#42 yo nerd? Jack Dani's? jajajjaa

L

#39 ¿Aquí quien se está metiendo con nadie? Estoy aclarándole a #1 que su actitud con respecto al resto de sus compañeros no es la correcta y que debería socializar, trato de hacerle entender que en está sociedad heterogénea ha de aprender a respetar las rarezas del resto de personas al igual que ellos han de respetar las nuestras. Mi única intención no es otra que salvarle de un año de desdén y empobrecimiento social.

Así que joven, si me tiene manía, escúpame, pero nada de falacias.

1
danao

#43 He puesto #2, eres tú #2? de hecho, he llamado a alguien nerd?

Thanat0s

#45 Sí, has dicho un nerd blablabla.

H

#39 Ahora tendras que soportar la tonteria de dos. Estas loco tio.

M

Hablais como si no fuerais freaks xD

danao

#46 en referencia a la frase de bill gates

#48 soy freak, pero tengo 0 pinta de freak y no soy un gili xD

Hollen

yo siempre que he empezado algun curso, me pasaba lo mismo, siempre parece que este lleno de gente con la cual no encajaras, pero vamos al poco tiempo te das cuenta que la mayoria son wena gente xDD

TRippY

#3 esta en san telmo o jesus marin xdd

Hobbes

#47 Si, lo estoy.

#44 Lo que he escrito es un sarcasmo, que #1 haga lo que quiera y que aprenda por su cuenta, no tiene por que socializar con la gente que tenga alrededor o es que ¿si tienes una manada de anormales a tu lado vas a socializar con ellos y ser un anormal más? Vale, no hace falta que respondas a esto.

L

#52 Obviando tan absurdo sarcasmo, yo solo aconsejo, en ningún caso obligo. Te has columpiado, vienes resentido por alguna lectura previa de mis posts y te has unido al creciente lobby anti-Loppa dando por sentado lo que la mayoría -y aquí tenemos el desdichado ejemplo de hursheron o como sea- y viendo un insulto donde solo hay muestras de apoyo y aliento a #1.

A esto no hace falta que contestes.

RaCe

Te acompaño en el sentimiento, yo hago ingeniería informática y hay una cantidad muy importante de freaks.

Admito que yo también lo soy en muchos aspectos, pero los que me molestan son aquellos que te miran por encima del hombro porque se creen que ellos son superdotados y que tu eres un cani, que no se comunican sino que se aislan en su selecta chupipandi y que si no te gusta el anime/manga/guitarhero/wow no te dirigirían la palabra en la vida.

También hay buena gente, pero ya te digo que predomina esta peña. Pero bueno es algo que tienes que aceptar al meterte a estudiar informática.

Harck

#48 Mapa, tu me has visto, no soy Freak!

HardkekO

Felicidades tio ahora te centraras en tus estudios sin nada que te despiste!! y tus nuevos amigos frikis te ayudaran !!!! Go!!

pD: y luego buscas mujeres fuera :P

Hobbes

#53 ¿Resentido por que? ¿unirme a que? Te estoy llamando tonto porque eres lo que muestras, que #1 haga lo que le venga ganas, que los consejos nunca se escuchan y menos de gente como tu.

M

Yo soy más friki que toda tu clase y tu juntos.

por cierto... CUENTANOS MÁS

pkjn

Cuentanos, ¿Por que son freaks?

Yandr0s

te metes a un ciclo de informatica y que esperabas encontrar? la jodida mansion Playboy??

1

Usuarios habituales