Estoy en una clase llena de Frikis

Harck

Bien, hoy he empezado un nuevo curso de Microsistemas Informáticos y Redes. Yo sabia que en este curso habria nada mas que chicos, algo que tampoco me importa si son normales, pero es que mi clase son los Reyes por excelencia de todo los Frikis, Son los Gilis del instituto...

Son una extraña raza que jamás se habia manifestado en mi vida hasta ahora.
Mas o menos asi!

En clase hoy me he sentado solo, y creo que asi seguiré todo el año, si no me mandan trabajo en Grupos!! Las tias en el resto del instituto están tremendas, pero claro pasan y te ven con esos gilis y se rien!! Es traumático.... ¿Qué debo hacer?

P

"hoy he empezado un nuevo curso de Microsistemas Informáticos y Redes"

Y qué carajo esperabas? Pivones? Supermodelos? Surferos? Gente socialmente bien aceptada?

"Las tias en el resto del instituto están tremendas, pero claro pasan y te ven con esos gilis y se rien!! Es traumático.... ¿Qué debo hacer?"

Y por lo que veo tú tampoco eres muy distinto de ellos, por cómo te expresas....

Además, como dijo un día Bill Gates: "No os riais de los nerds de vuestra clase... en un futuro cercano serán vuestros jefes en las empresas donde trabajeis"

41
geronimo1

Llegas a ser de Málaga y diría que eres de mi clase XDD

tranquilo estoy haciendo el mismo ciclo y solo hay freaks, todas las tias que están buenas hacen bachiller y las 2 únicas chicas de mi clase son los mayores orcos gordos creados por la humanidad

helicon

Tienes que elegir si juntarte con gilis y ser un fracasado en todo el instituto o no juntarte con ellos y ser un fracasado en todo el instituto, incluyendo tu clase.

venga tío, si seguro que juegas al wow y haces mil mierdas freaks tú también, que estás en mv coño.

11
2DELTA

tu a que vas?¿ a estudiar? a ligar? a hacer amiguitos? no entiendo... cada uno es como es, y no sé porque te tienes que avergonzar de tus compañeros... alomejor son gente maja... en vez de cerrarte en ti, pues hablalos.. algo tendrás en común , digo yo, por algo estais en la misma clase no?

5
ivanone

Nada porque eres igual que ellos.

7
Meltyblood

#2 encontrar al amor de su vida. xD

Harck

No esperaba pivones, pero es que son demasiado frikis...

J

#1 No te confundas, las tías se ríen de tus pintas de macaco, no de los freaks.

16
S

#1 I recommend you stop being such a faggot.

7
AikonCWD

Tendrías que hacer como yo, ir a un colegio del Opus Dei y solo de chicos. Así no pierdes la esperanza al ver que no hay pivones en clase... ya que no verías ni un pivón en 1km cuadrado.

Saludos.

Eveyx

Lo gracioso es que en esa clase el friki eres tu, #1

18
Harck

#11 Las tias del resto del instituto, no están mal...

BirK

#5 Tu post + avatar con el simbolo de apple = 120 kilos.

7
yiyi

#1 alomejor ellos a ti tmb te ven como un friki mas

1
skullcandy

yo no le veo aun el problema

HukymaN

Bienvenido a mi mundo:

Bachiller tecnológico, 30 personas en clase, 5 féminas, ni una vale ni para que se la mire a los ojos.

Bachillerato de salud, la hostia de mujeres de las cuales la gran mayoría están petables.

Al menos no estoy rodeado de atrapados, algún friki si tengo en clase (por lo menos el año pasado), pero no estaba lleno.

2DELTA

Dios... la mentalidad esta es enfermiza.. de veras

Harck

#2 Creo que mis expresiones son normales...

koalas

todos los MV teneis que hacer bachiller de salud....

L

#1 En clase hoy me he sentado solo, y creo que asi seguiré todo el año

Lo cual te convierte en un freak dentro de una sociedad de freaks.

22
2DELTA

#14 Me gustan tus estudios estadísticos sobre cual debe ser mi peso pero de momento creo que me has puesto 60 kilos de mas

VonRundstedt

No se si es peor eso, o lo que espero encontrarme mañana en la presentacion de mi clase... perroflautas y catalonazis... :\ oh gott espero que no

Harck

#21 No, lo cual me aparta de una clase de freaks...

P

#23 PUF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve con lanzallamas y recita el discurso de Samuel L Jackson en Pulp Fiction mientras los quemas a todos.

1
U

#1 Si te sirve de consuelo, mi clase está llena de gilipollas que se piensan que siguen en 1º de la ESO con veintitantos, y se comportan como crios xD

sergiovk


"Las tias en el resto del instituto están tremendas, pero claro pasan y te ven con esos gilis y se rien!! Es traumático.... ¿Qué debo hacer?"

Si, fijisimo que se rien de ti porque vas con unos parias. Se rien de ti porque eres un parias, punto.

Manda cojones que te quejes de que hay frikis en un modulo de informatica xDDDD

9
L

#24 En absoluto, pues vas a estar un año en ella y aislado. Acéptalo, eres el rarito en una clase de raritos, otros se habrían erigido como líder o matón, tú has optado por tomar el papel de víctima de bolas de papel (o teclas de ordenador en este caso).

ReYzell

cuando entre yo al tuto (Explotación de sistemas informáticos) me paso parecido, nos juntamos 5 "¿normales?" luego te haces colega de los "¿frikis?" y son risas con ellos.

Harck

#27 Si no tienes ni idea de como comentar un thread, sin insultar a la persona que lo escribe.
Cierra cuando salgas x Favor!

#28 No me quiero clasificar de chulo ni matón, soy una persona bastante pacífica, simplemente si no quieres ser como ellos, no te unas a ellos...

Usuarios habituales