Estoy en una clase llena de Frikis

N

Prueba a ajuntarte con ellos, quizás no sea mala gente. Si te averguenzas de ellos solo ajuntate en clase, y az tu vida normal. Tienes 9 meses por delante.

Inis

en el fondo el unico friki y raro de toda la clase eres tu...

2
L

#57 Sé que estabas anoche leyendo el thread de caras, la razón por la que lo sé es por tu primer comentario y porque te vi visitando según que perfil. No, no te creas importante, mi memoria eidética es envidiable. Así pues supongo que ya te va sonando ese resentimiento del que te hablo, que probablemente ayer te hinchaste a dar manitas y hoy has venido aquí a hacerte el héroe de manera equivoca.

Por lo demás, gracias por recurrir al insulto fácil, demuestra donde está cada uno.

1
Bumpahead

#62 Toda la razón

jjt

#1 tío que acabas de nacer ahora? has aprendido a respirar ahora? anda que te pensabas que ibas al plató de mujeres hombres y viceversa jejejejejejejeje

1
patufet

#1 Foto tuya y opinamos del porque las chicas se ríen de ti.

Creo que nunca te has visto como eres realmente.

Sputnik1

Pareces nuevo en la vida. Si no te cae bien la gente de tu clase no te juntes con ellos, tendrás colegas más allá de las aulas, y si no consíguete una oportunidad. Las clases no son el límite del mundo xd.

Y yo que creía que las carreras se escogían por los estudios y no por hacer amigos...

HIMOTEN

#1 es uno de esos casos de 1 en 1 millon que nunca se ha mirado en el espejo.

Hobbes

#63 ¿Que pasó en el hilo de caras? Y si, visité tu perfil viendo el avatar de Scott Pilgrim pero dudo que con 17 años pilles muchas de las cosas de dicho comic, pues hace referencia a una generación que dudo que hayas vivido. Así que no se a que viene ese /cry acerca del chupipandismo.

tripcorE

Veo mucho friki resentido por aqui que se meten con #1 porque ya tambien los han excluido xDDDDDDD

L

#69 Sabes lo que pasó -puedes seguir negandolo- y no, no visitaste mi perfil, dado que no soy yo el que tiene puesto 17 en la edad. En tu lugar deberías dejar de teclear, cada vez que pulsas "Enviar" quedas más en evidencia y vuelves a recurrir al insulto fácil, esta vez con desafortunadas generalizaciones. Te sorprendería la de gente de 17 años que demuestra ser más honesta e ingeniosa que tú.

Y aquí nadie está haciendo un cry, vuestras actividades de grupo me divierten. Ver como perdéis fuerza si no estáis en compañía, aun más.

B

Yo siempre he sido friki, y sólo me molestaba al estar con gente como yo que nunca tuvieran ganas de salir de fiesta. Es más, aparte del P.C. o cualquier otra cosa relacionada, nunca tenían ganas de nada.

Respecto a mi currículum de clases:
-Bachillerato tecnológico: 4 años con tíos namás (repetí 2 veces). El último año teníamos 2-3 pero no valían para nada. Bueno, una me enteré después que era campeona de Cataluña de tennis en pareja (2 jugadoras) y aún se hubiera podido hacer algo con ella, pero bleah

-Módulo superior de Sistemas (informática): Todo tíos, 2 tías muy muy feas. Una cosplayeada entera de "Pesadillas antes de navidad" (película que siempre he encontrado muy sobrevalorada. Ella y todo lo que le rodea).

-Ingenería informática técnica: Todo tíos, 1 gorda fea y una chica muy mona delgada ojos azules con novio.

Total, todo eso para acabar viendo que informática no era lo mío y empezar INEF el año que viene. Y colegas míos que llevan 3 años en psicología (120 tías por 12 tíos) se han hartado de ver peras y culos, se han liado con tías de todos los cursos, y al salir de fiesta es como estar en el cielo.

MI opinión? Estudiar con bellezones hace las cosas más amenas y no tan monotemas teniendo sólo a frikis (yo soy 1) heavys en clase. Pero si vas a estudiar, eso tiene que dar igual. Aunque el término friki ya se usa deliberadamente y ha perdido peso para mí.

Total, sácate tu módulo para formatear PC's en alguna tienda. Si quieres ver a tías hazte colega de alguien que haga marketing o cualquier chuminada de esas que sólo sirve para tener el msn lleno de tías vacías de mente (siempre con excepciones, claro). Tu vida no se limita a tu clase.

Eveyx

Hoy empiezo 2º de bachiller para adultos, espero que no esté lleno de maromos por dios

Momopiegirl

Pues yo prefiero una clase de frikis a una clase de guays bordes/gente guapa que les importas una mierda,con esa gente si k te kedarias solo o-o

B

#73
No, seguramente o esté vacío o 50-50 (pero las tías no serán bellezones, almenos las menores o las de 18-19 por genética no acumulan mucha grasa, y sólo que estén delgadas ya están apetecibles). Las tías buenas que no tienen bachillerato no lo estudian, encuentran cualquier curro de becaria o en el ayuntamiento mismo dejando currículum con foto, y a la semana - mes siguiente ya las ves vistiendo como las típicas funcionarias: camisa blanca algo desabrochada (con chaqueta opcional que da un toque de elegancia), falda o tejanos y botas. Con pluses de collares y pulseras of course.

Aunque siempre cae alguna despistada, sí.

P.D:
#74
La gente que es guapa no le tienes que importar una mierda porque sí. Conozco a gente guapa (hombres y mujeres) que son un cielo. Aparte de que en la E.S.O. o bachillerato nunca me hicieron caras raras al hablar conmigo ni me hacían amagos de saludo, y yo en esa época... iba con chandal, barba espesa a los 14 años, cejijunto y con greñas a lo 11811. Así que...

La gente borde claro que dan pena xd. Un colega mío que repitió bachillerato cuando yo ya me fui (por fin) dijo que no se hablaba con nadie en clase (menos con los que conocía que repitieron). Aunque que a ti no te gusten no quiere decir que sean "x".

B

Siempre puedes cagar en un cubo y postearlo en mv.

PrinceValium

#2 Vaya tontería, conozco a piñote de personas que han estudiado informática/electrónica que son todo lo contrario a un friki y con novias como pivones, etc... xDDDD

Momopiegirl

#75 Yo lo cuento desde mi experiencia y no esk yo sea muy hermitaña k digamos xDD
Esk claro,yo me veo con mas posibilidades de hacer migas con un friki k con uno k sea asi pijo o por el estilo xD

Eveyx

#72 ojalá tengas razón, pero al ser el bachiller de adultos, pues eso, solo habrá adultos a ver si tengo suerte esta tarde y me llevo una alegría en plan 23 tías y yo xDDDDDDD (y luego me caigo de la cama)

Ya contaré la experiencia

poxe

si estudias lo mismo que ellos y estas en la misma clase y te meten las tías buenas en el mismo estilo del de los frekes alomejor es que eres uno de ellos y no lo sabias ^^

arGe

#3 +1 xDD, en que insti estas?

Hobbes

#71 ¿De verdad crees ser más listo teniendo 17 años? ¿Has visto alguna vez en este hilo o cualquiera una manita a algún comentario mio?

Por favor, abandona la web que solo sabes ensuciar threads.

PD: Soy solo uno, pero para ti pienso como 50.

#84 Que amote.

PruDeN

Best #2 ever

uchihamadara

Dios al alguien mas le esta dando por saco la estupida discusion de estos dos??

Artaros a mp y dejarnos en paz!

L

#82 Recuerdos de tu comprensión lectora.

Ninieru

Cuando empiece el curso os comentaré qué es mejor: si estudiar ua basura en una clase en la que eran prácticamente todos tías o estudiar una basura distinta en una clase en la que somos todos tíos.

B

Pues sí, conozco a un colega que diseña el software para los móviles que llevan android (y su compañero de curro para iPhone) y me gana en:

-Novia (pivón rubio que pf)
-Baloncesto (pega unos brincos que flipas)
-Fútbol (delantero con mucho sprint, driblaje y potencia)
-Estudios (Ingeniero superior informático)

Está delgaducho, y de cara quizás es más simpático que yo. Ahí lo veis xd. Y no veo nada raro que haya gente estudiando informática con gustos más allá que el warhammer de mesa, magic y demás. Los esteriotipos se los crea uno mismo.

P.D:
#78
Pues las pijas tienen un acento al hablar que me pone cachondo xd. Otra cosa es que la mayoría sean tontísimas. Lo que me extraña que también (las que he conocido) sacan notazas en bachillerato científico o en la carrera que estén (por ejemplo). Pero bueno, haber habrá de todo.

#79
Qué rama de bachillerato harás? Y only tías no, hay más % de posiblidades que haya tíos. Las tías normalmente acaban sus estudios en su día, si eso lo que hacen es ampliar xd.

Holden-R

#1 Pronto te darás cuenta de que te vas a llevar bien con más de uno de tu clase y te arrepentirás de este post.

M

En exclusiva foto de la clase de #1

3
ousean

#1 Es un buen momento para dejarte de tonterias y empezar a valorar a las personas , suerte !

Usuarios habituales