Estoy en una clase llena de Frikis

n4x0

Te metes a un curso de informatica y lo que te esperabas era gente "normal"?

Pues para eso metete a una fp de mecanico o de cualquier cosa de estas y ai si encontraras gente normal

Yo el dia 22 empiezo mi segunda fp, somos 7 en clase, y ai una tia xD esperemos que este bien... pero siendo mantenimiento ferroviario... lo dudo

B

Y no habrá frikis del motor o de lo que sea en mecánica? Me mola como gente registrada en un foro gamer que usa expresiones anglosajonas (muchos en su día a día con sus colegas) hablar de "normal", "atrapeds" y demás. Por favor, como empezemos a comparar logros del SC 2 o a hacer /time en el wow la que se puede liar eh? xD!

Si queréis tías es que es muy fácil, no sé! Educación infantil, magisterio, enfermería, psicología, derecho creo que hay bastantes... en cualquiera de esas es casi 80%! Pero claro, las tías estarán para estudiar más que para tus artes de "seducción", y cuando acabes el curso o la carrera con nota bastante justa sin recomendaciones ni especialización, verás que lo que has sacado lo podías haber conseguido socializando un poco por ahí xd. E ir a estudiar lo que querías sin importar el sexo mayoritario en la clase donde asistirías.

Pero eh, que yo siempre digo lo mismo. Las clases son diferentes con 50-50 o más tías que sólo tíos, y tanto. Te levantas con una sonrisa de oreja a oreja a las 6:30-7:00 de la mañana que no es normal xd. Encima cuando visitaba a la gente de otras facultades en mi uni cualquier día de la semana (de Lunes a Jueves por ejemplo) iban vestidas con tacones y vestido algunas xd. Rollo para salir de fiesta pero para ir a clase. Si es que, a día de hoy, que te gusten carreras de letras es un chollazo para la vista.

Momopiegirl

#87 Lol! cachondo? xDDDD Esque claro,entre las tias nos damos ascos,yo escucho a una pija hablar y viene la imitación automatica con la posterior burla xDDDD

Y es muy cierto lo k dices,sacan buenas notas,lo odio,el mundo es injusto,dinero,belleza,enchufe (papi) y notas buenas,no hay reparto T__TU

RePuWoMaN

¿Y por qué informática=mujer gorda?

LaChilvy

Los frikis molan!

2
n4x0

#92 e tenido algun amigo "friki" en mecanica, no acabo el primer año y acabo iendose a informatica xD no e llegado a tener mas

B

#94
No sé. Yo he ido a ciclos de informática (ASI o DAI) y he ido a ingenierías. Todo lo que sea de informática las he visto:
-Gordas
-Muy flacas y feas

Eso por norma general. Siempre hay alguna que dices "qué haces aquí sudando con Circuitos, Álgebra y Cálculo si eres muy mona :3", pero 1 de cada 100.
Las chicas (en nivel de belleza y con porcentajes by Ufo) se empiezan a salvar en mecánica, caminos... hasta en física pura he visto algunas mujeres decentes. Pero informática es the king of the trolls. Aunque si vas a estudiar supone 0 problemas. Pero yo he visto así las cosas durante 3-4 años que he estado en el mundillo.

#93
No ya, su acento es para hacer burla sí o sí. Sale solo cuando imitas a una. Es más, amigas de "la muerte" de una pija a veces sin querer al imitarlas (sin burla) rollo "pues el otro día dijo tal tal tal" y se ponen en pose de pava total y con el acento rídiculo, pero es que es así xd. Y sí, a mí me pone el acento de pija (si no es muy exagerado o estridente, del nivel vocal que vibran cristales y eso).

D

Que hay de malo en ser un puto freak? Yo soy un freak de 3 pares de cojones(no lo aparento demasiado) y estoy orgullosisimo. En mi antigua clase los examenes se wipeaban ostias.

C
5
soHe

#91 "Pues para eso metete a una fp de mecanico o de cualquier cosa de estas y ai si encontraras gente normal"

Tengo un amigo que esta haciendo el módulo de mecánico y su "clase" esta llena de canis, si eso es gente normal...., prefiero a los freaks.

2
BUzzs

Eh tio, as visto a ese gili que acaba de pasar por ahi?!

zoeshadow

Es posible que se rian de tu cara, y no de los frikis con los que te has juntado, no lo has pensado #1?

En mi clase habia un par como tu, que se creian mas que el resto de "frikis" lo curioso es que estan repitiendo, ni que decir que jugaban DotA etc etc, pero claro, ellos no se consideraban freaks...

M1k4

#1 Vas a ser el marginado de una clase de frikis xDDDDDDDDDDDDDD eso si que es triste XDDDD

2
B

Normalmente es el friki el que se siente sólo y desplazado. Está claro que hay una fuerza superior que imparte justicia.

En cambio, en mi clase, nadie me ha dirigido la palabra desde que comencé la carrera el año pasado. Y con la terrible fobia social que padezco, no me creo capaz de entablar amistad con nadie a estas alturas.

X-Crim

en que instituto estudias #1 ?

n1x3r

#1 ¿que te hace pensar que eres diferente?

xNeoNx

#1 "Dime con quien andas y te diré quién eres"

Por mucho que parezcas menos freak, si estas con ellos es porque te pareces a ellos. Acéptalo.

n4x0

#100 en una fp de mecanica, habra canis 4 o 5 pero el resto, por lo menos los que e conocido gente de puta madre, y los canis, los que e llegado a ver eran los de garantia social

yiyi

#29 tiene colegas frikis

uchihamadara

#1

8
p4l3rm0

#1 Por lo menos no te va a faltar dinero para el almuerzo...

3
guNNN_

Pero tu a que vas a estudiar o a ligar? xD

LaDy_MiR

Tranquilo, ellos pensarán lo mismo de ti.

O

Lo de tener que juntarse con el capitán del equipo de rugby para poder follarte a las cheerleader deja de ser verdadero cuando apagas la TV #1. En consecuencia,tampoco es verdad que las pivones te miren mal porque vas con freaks,ergo el problema es tuyo =)))))))

Dedícate a estudiar y no en intentar parecer X,que a la gente tu X le importa una mierda. Te creeras algo mejor que el resto por postear en un foro de videojuegos donde tienes el avatar de la marihuana....

carlotron

Pues mis amigos del cole de toda la vida son mas bien tirando a frikis (me incluyo aunque moderadamente) y ahora en la uni me he hecho de los guays y ten por seguro que para el rato estan bien pero que acaban rayando porque solo se lo pasan bien de fiesta y esas mierdas.Con los frikis te lo pasas mil veces mejor

marakaid

#1 ¿qué debes hacer? pues si te importan tanto las apariencias y la falta de tías buenas, cambiarte de curso.

También puedes juntarte con la pandilla de superficiales para que las tías tremendas te miren.

Parece que tienes 12 años en vez de 22.

Suerte, o no.

Kenderr

#1

2
B

Mañana empiezo bachiller de humanidades nocturno , tengo 25 años.

Habra mujeres a tuti? o por el contrario un campo de nabos frikis entre los que me incluyo?

Posteare con las novedades

karaharn

#1 Follar es de atrapados

pkjn

Inserto #110
Muy grande.

3

Usuarios habituales