Estoy en una clase llena de Frikis

ramaGZ

#1 Y si hubiese una cachondaza pero a la vez tan friki como tus compis en tu clase?

PD: Eso existe? Alguien tiene constancia de dicho ser? xD

PajarracO

#120 xDDDDDDD

TRippY

#120 & #110 pulgar up xD

Harck

Me hace pensar que no soy un freak, que ni llevo gafitas de culo de vaso, que no llevo camisa y mucho menos bolis en ella....

Harck

#120 Primero aprende a dibujar...

yaiko

#1 Este año en 1º de SIS de mi colegio, han entrado emos, sudakas, gordos frikis... tuve suerte entrar el año pasado.

rockfuck666

¿Y qué esperabas en un grado medio de Microsistemas Informáticos?
Enhorabuena, sentándote solo vas a ser el rey de los frikis.

bazoo

Me pasa lo mismo que a #1, pero lo compensa la morena que ha entrado con ellos... DIOS! :o_o:

B

#121
Poder puede ser. En los cibers famosos de BCN en la época del counter strike había tías en los clanes female que no salían de fiesta y se movían por esos entornos "frikis" y algunos que la conocían decían que eran "sueltas" (con guiños de por medio). Yo las frikis que conozco no es que sean bellezones, pero en 2 segundos la tienes chupándotela (y si compartís frikismo, le puedes decir que te la chupe mientras juegas a algo de PC o lo que sea).

Aunque, personalmente, no saldría con una tía igual o más friki que yo. En mi tiempo libre me mola hablar de todo menos de éso, la verdad.

PaCoX

Leer mediavida es de freaks y hacer microsistemas informaticos tmb.

1
zoeshadow

Ojala alguno de tus compis te lea, y te quedes forever alone :D

1
_RUGBY_

#129 Bady.rar xdddd

3
pkjn

#125 Bien no tienes muchas luces, y no sabes leer.

Normal que te marginen XDDDD

1
X-Crim

#124 tengo mucha gente alli conocida, y la verdad que todos los que se van al fp de informatica son frikis tio xDDD pero frikis frikis xD es lo que toca, tendrás que adentrarte en su mundo y analizarlos.

Arrancale pelos de las pestañas y envialo a cualquier laboratorio, quizás consigas algo aparte de pelo.

Harck

#133 Qué haya gente que haga tal magnitud de soplapolleces, y que otros le sigan.... Es ver y no creer!! Como los borregos!

Harck

#134 Gracias x aconsejarme el estudio!! jajaja

B

#132
Y yo que no quería decir nombres xd.

1
rizis

que te esperabas??? haberte metido en administracion y finanzas que son todas putotes

Nerowow

#138 putotes no se pero que hay muchas chicas si es cierto

uchihamadara

#125 Tio controlate un poco que asi normal que nos coman a los newfag u.ú Los dibujos son así y punto...

Buscame un 4erver alone o un fuuuu face o un fuck yea bien dibujao xDD

sergiovk

No le entendeis, es un rebelde, guau, lleva un avatar de una hoja de marihuana, no tiene leyes y va a un foro gamer a decir que en su clase de informatica hay frikis. Es tope transgresor y hace muy bien apartandose de ellos.

Molas tio ;)

3
vNirVaNa

Giliiiiii!!!

HardkekO

#1 si estudiaras....

GaTa19

:palm: omg...

Angelixion

vale ahora es cuando digo "Fake" la mayoría por no decir casi todos los frikis no llevan gafas de culo de vaso, soy friki y orgulloso de serlo por que significa que no soy como tu,

quiero que me digas 5 cosas malas que tengan los frikis.

alalaz_XV

pero has visto dónde estás posteando?

-tarkens-

Pos a mi me toco una profe maciza, jodete.

Ks1Qn0

Eso te pasa por ir al instituto. Go universidad, aquí en Informática no habrá tantas tías, pero hay bastantes que están buenas. Y no hablemos del resto de carreras...

shako

yo estoy en 1º de DAI y no soy el unico que vicia pero no somos frikis somos gente normal... que juega ar furbo en un clu' y va a la playita en xanclas

f4sticio

Sin amo #1 ajaja, no podía estar más de acuerdo con #2

¿En serio, qué esperabas?

Disfruta de tu campo de nabos, ah y digas lo que digas tu no puedes estar muy alejado de ellos. Ademas eres un friki por asociación

Usuarios habituales