Estoy follandome a la familiar de un colega mio

B

mas bien por aburrimiento, y no te creas que me he quebrado mucho. He mirado el google, twitter badoo y contactos que tengo en ese pueblo de casualidad.

aronero

joder tio pero cual es la motivacion, lo peor que creo que ha hecho es poner las fotos de su hijo en la red, y a lo mejor un poquillo fardar de tirarse a una casada. Por lo demas, esto es un foro donde la gente viene a contar cosas, te las puedes creer o no, pero de ahi a hacerle una caza de brujas...

y que conste que ni le conozco, lo mas que he hecho ha sido intercambiar alguna opinion con el hace años en algun post, pero siempre a parecido un buen tio.

-tarkens-

El vino está podrido en la villa del señor.

#274 Gracias, alguien me lee, soy persona.

1
Blacksep

#273 Me gustó más tu anterior aportación:

  [i]Me cago en los demonios. [/i]
1
Netzach

Yo estoy contigo a muerte #1 follátela hasta que se deshidrate y olvida toda esa moralina repulsiva que tienen algunos mediavideros.

1
-Fenix-

en vaya mierda se convierte todo, dentro de 10 años supongo que algún atrapped de aquí le mandará un privado por Facebook al hijo de este señor para que lea lo que su padre escribía

y es que a ese punto estamos llegando

kassiusk1

este thread es MUY GRANDE

#276 tu no des ideas.. xD

Isidrus

acabas de convertirte en el idolo de muchos de por aqui
mi consejo: q le den a tu amigo del insti

alepe

En fin...

Lo que se le está haciendo a #1 me parece patético.

Adios.

2
Sparty

#1

YOU WIN THE GAME

JonaN

No sé cómo la gente sigue teniendo valor para postear estas cosas aquí, en 4chan v2 :/

ChemicalX

Estos dias Badoo ha conseguido mas publicidad en este sitio que si se hubiera gastado un millon de euros en banners

1
mry00

a este paso #1 va a acabar saliendo en gente...

ManOwaR

Sois todos unos moralfags.

1
M0E

Está claro que tener un hijo hace que un hombre tenga que dejar de hablar o reconocer ciertas cosas. O es más, anticipándose a tenerlo, jamás hacerlo x si le da por indagar. Cuando tenga hijos la generación del internet van a verse cosas MUY curiosas xDDD.

Pero vamos, aquí parece que los padres de la gente se la cogen con papel de fumar y no hacen caca xq da asco, y no hablemos de follar, ¡por favor!

Hijo, si me lees que sepas que tu padre molaba un cojón y ellas lo sabían.

2
keruby

live yaaaaaaaaaaa.......!!!

Troner

Creo que paso de salir hoy, me hago unas palomitas y a disfrutar.

gato_suave

y ke quieres, ke te demos un pin porque follas?

anda ke si cada vez que un mediavidero follamos abriesemos un hilo...

-Fenix-

#288 pero no se abren ya? xD

B

#288 habria 6 o 7 hilos, el server explotaria!

2
Baltar

Me acabo de leer las 12 páginas de hilo del tirón...
#1 Tío, en serio... ¿Qué coño ganas soltando todo esto? Sé que estamos en FEDA y todo eso pero es que luego cada vez te has enredado más...
Al principio daba la sensación de que no te importaba mucho pero has desafiado a la peña hasta el punto de que van a acabar sabiendo hasta el color de tus gayumbos. Basta con que uno de los cien mil y pico usuarios sea un puto cerebrito con ganas de darte por el culo para hacerte una "4chanada mediavidera seria" (4ms)
Yo no habría forzado tanto :D
Aunque sólo es una opinión...

B

#285 No, a ver, una cosa es opinar, hablar, etc de cosas como lo que nos pone o lo que nos follamos, por internet, o con un amigo en un bar donde nuestro hijo no nos oye. Otra cosa muy distinta es que tu hijo se entere de lo que haces o dejes de hacer. No es por nada, pero a mi no me hubiese molado enterarme con poquitos años que mi padre, recien separado de mi mamá, va montando X por ahí. Ni creo tampoco ético el poner foto de un hijo en una puta página para follar. De verdad, quien defienda eso... Es algo muy rastrero.

Y por cierto me acaban de escribir dos mensajes de puerto real, dos tías diferentes y ambas coinciden en que la tercera de la primera fila y la primera de abajo la han visto por puerto real a menudo.

2
T

Al final quien es?

Angel graba la conversacion seria epic win

V

Esta http://90.182.224.37/153/4/4/1/177424869/533435/t1286708525/533440_300.jpg

B

Como habeis desvariado y desviado, sin sentido, joder que es FEDA nano a veces llego a leer cosas mas serias aqui que en OT xD.

Bueno he seguido el hilo desde el principio y me he preguntado lo mismo que ramaGZ: o el o4color este es adivino y sabia que lo iban a investigar y ha dado datos falsos (xDDDDD) hasta el punto de que cuando ha dicho "vais a hacer el ridiculo...XD" me ha dado que pensar "solo faltaria que angel_capo o cualquiera llamara a ese numero y le saliera #1" y haya sido todo un fake y una "broma" a mediavida (pero claro volvemos a la cuestion de ramaGZ no creo que o4color de verdad pensara que se hiciera esta "investigacion" asique solo queda que sigais de verdad con el puto hilo y os dejeis de putas mierdas con la vida de #1, y no es que quiera joder a o4color pero joder ya que lo empezais no lo dejeis a medias cabrones.

robinho10

Cierto, exigimos finalizar la investigación.

fuNN

#294 hmmm

NoN3

acabo de encontrarme con este hilo... alguien puede hacer un RPV de un límite de 2 líneas y media? graSiash

Feno

att. whorismo, fantasmeo y gente que se cree rastreadora.

4
alepe

#292 ¿Te lo estas tomando como algo personal? ¿Demasiado tiempo libre?

No cuela que lo hagas por lo que hace #1 con su hijo soz :D

Usuarios habituales