Estoy follandome a la familiar de un colega mio

o4colorxl

Buenas señores... Vengo a echar por tierra esa imagen que decís que intento dar de mi, la de tipo amable, entregado y tal... Vengo a mostraros mi faceta mas sucia, perra y rastrera XD

Resulta que en Badoo (si, esa mina de perversion y lujuria) conoci a una de estas tias que van buscando candela con discreccion. Tiene 31 años, es de Jerez de la Frontera y esta casada.

Pasaremos por alto todo el proceso de cortejo y seduccion e iremos al grano.

Esta chica esta bastante buena, empezemos por ahi, y tambien diré que esta casada con un tipo que es guarda de seguridad que siempre trabaja de noche, con lo cual garantiza que de domingo a viernes este sola todas las noches, de 7 de la tarde a 6 de la mañana.

Como comprendereis es un cumulo de circunstancias que propicia que vaya siempre que me de la gana a su casa a follarmela como mandan los canones... o mejor como manda ella XD, porque si esta buscando sexo fuera de casa es porque el marido parece que no le da lo que ella quiere. A ella le gusta el tema del sexo fuerte, el violento, el de agarron del pelo y tortas en la cara mientras se la traga hasta la garganta, o de penetracion anal a cara de perro.

Otra de las cosas que le ponen muchisimo es la humillacion del marido, le gusta compararme con el, decirme que la follo mejor, que tengo mas grande, etc... en fin...

La cosa es, que el otro dia estaba dandole encima del sofa del salon y caí en uno de esos dibujos hechos a carboncillo, tipico retrato que te hace tu cuñada como regalo de bodas XD, y era una foto del marido vestido de militar con una cara que me sonaba muchisimo...

La cuestion es que despues cuando estabamos ya los dos en el sofa descansando le digo "oye, ese de ahi es tu marido?" me dice que si y le pregunto "Tiene familia en puerto real con apellido Catalan o Nogales?" y resulta que, oh amigos, tras muchas indagaciones descubri que... es por lo visto el primo de un amigo mio del instituto y a ver, por un lado me resulta gracioso, por el otro me da como un sentimiento de culpa bastante inquisidor.

La cuestion es que no se si estar follandome a la mujer del primo de un colega es algo que deberia ser confesado a mi colega, o por ser un enlace mas bien debil puedo dejarlo pasar sin estar sintiendome culpable.

Por favor, compañeros, arrojadme algo de luz sobre mi pene mediavidero, que esto es un sinvivir

P.D: No, no hay foto de ella porque cualquier listo entra en badoo y busca chicas de jerez de 31 años con pareja y viendo la foto puede dar de seguida con ella, entendedme.

9
A

#1 Estoy orgulloso de ti.

edit: orgulloso, si, pero dinos cual es

http://img828.imageshack.us/img828/9527/84390058.jpg

90
Kenderr

Att whore spotted

17
Txentx0

Si tu no tienes compromisos aprovecha, si no lo hace contigo elegirá a cualquier otro.

3
derek-

Eres el rey.

Enkripted

Pues deberías hacer un trio con ésta y la yonki que se te ofreció la otra noche

W4rM

#1 Respeto

1
B

Déjale un papelito al marido con un mensaje positivo.

Algo como "Sonríe, besa a tu mujer, sabe a lefa? No te enfurruñes por eso, hay niños muriendo en África"

3
matute_ll

#2 angel_capo's Seal of approval

#1 sigue tirándotela xD

keeper

Van a tener que poner un botón en MV de "reportar al cornudo".

9
H

El primo de un amigo ? Pero qué mierda es esta? No deberías sentirte más culpable, si acaso, por follártela mientras su marido está currando?

En fin que no sé qué problema le verás con que es un primo, no lo comprendo xD

Caverc

tendría curiosidad en que sucediera la situación de tú humillando al marido mientras te la follas por el culo, y de repente casualidades de la vida entrase el marido en casa, no os enteraseis y oyera tus comentarios y viera la escena...

... sería algo digno de ver.

ZalY

Menuda mala zorra, si el marido no le da lo que necesita que lo deje, no que se quede en casa follando con otro mientras el marido le lleva la pasta.

5
bEWARe--

#1 fóllatela como si no hubiese un mañana.

2
B

Me resulta un tanto raro todo lo argumentado....

Huele a chamusquina.....

niitrox

La mujer del primo de un colega... ¿y te preguntas si seguir follandotelah? ...

SkalS

Madre mia el dia que se entere el marido, lo mal que lo pasara...

A

Actualizado #2 por favor insertad

B

#2
La de abajo a la izquierda

1
M

Yo digo que es o la de abajo con el cubata o la que está justo encima, la de la foto en pequeño

JMBaDBoY

¿El primo de un colega? Si fuese el hermano del colega aún lo podría entender, o si fuese el primo de tu amigo del alma.

¿Es un simple colega y ya?

0nLy

Eres mi nuevo DIOS

iosp

Yo creo que es la de abajo del todo de la izquierda, tiene pinta, de ser una guarrilla a la que le va lo duro.

seRio

Arriba a la derecha fijo

0nLy

#1 danos una pista coño.
voto por la del vestido morado o la del pañuelo verde.

AiTale

la de morado digo yo..

putisimo amo que eres

LetMeFrag

Menuda hija de puta , y tu eres un cabronazo a ti te gustaria k te lo hiciesen?

Piensalo

2
PLeaSuReMaN

abajo a la derecha fijo, tiene pinta de irle la caña

A

Esas son todas las que no son horribles del todo del badoo de jerez de la frontera de 31 años con pareja xD
Igual nos ha timado, pero creo que la chica en cuestion esta entre ellas :D

1
A

#1 nice

Usuarios habituales