Estoy follandome a la familiar de un colega mio

o4colorxl

Vamos a ver, que no os lo pienso decir que le podeis buscar una ruina a la chiquilla XD

M

Una pista?

Enkripted

#31 eso es que es FAKE

22
o4colorxl

#33 suponte que estuviera ahi... suponte que no os digo ni siquiera quien es, solo que efectivamente es una de ellas... Os sería tan sencillo como buscarlas por badoo, coger el nombre, buscarlas por facebook y empezar a hacer una burrada en plan Anonymous... Ponte en mi situacion, no me fio de vosotros panda de cabrones XD

breixone

Graba un video o sacate un par de fotos ( a lo angel_capo xD ) y mandaselas al primo de tu colega!!!

MACHOTE!

A

#34 O preguntarles una por una si se estan follando a otro por la noche mientras su marido trabaja de vigilante.
Pero eh! No hay gente capaz de algo asi en mediavida, tranquilo.

9
H

#31

Ruina a la chiquilla? Ruina a ti, que esas son las que en cuanto el marido se entera les dicen quién ha sido para que demuestren lo machos que son sus hombres partiendo la cara a la gente xD

Yo voto por enviar mensajes a todas esas tías y ver qué pasa. Si le gusta el anal es la de #1

#36

Sigue así y te ganarás otro título en este hilo xD

#34

Culpa tuya por venir aquí de que te follas a una con la excusa de que es primo de un amigo tuyo xD lol

2
moep

Si es la del vestido morado y el movil o la que tiene justo encima =

Si no .. bueno ... xD

Enkripted

no veas el angel_capo como se mueve por badoo

2
Netzach

#34 Aquí solo se hacen cosas malas a la gente que cae mal y tú tienes muchos fans por estos lares.

Snorky

Espero por dios que no sea la de arriba a la izquierda porque vamos...

2
eseleke

#2 tienen todas unas pintas de zorras que flipa xDD

M1k4

Pues no sé yo sigo sin saber la causa de este hilo si ni siquiera pone fotos o algo. Vamos, que ha venido para decir que está en badoo, que se folla a una casada, y que por casualidad conoce al marido.

Pero no sé, algo falta aqui xd

#44 Por eso, le falta algo si no este hilo no tiene ná :8

Netzach

#43 Alguien que postea en MV diciendo que folla.

No sé, yo lo veo todo correcto. Si acaso falta una pic de "24" y 3 pagínas de "fake"

o4colorxl

#40 en esta pagina tengo exactamente el mismo numero de gente a la que le caigo bien que de gente a la que le gustaria ver mis sesos esparramados por el suelo. No puedo arriesgarme, lo siento... pero en base a lo que dice Angel_Capo, que cojones... Si, es una de las que está ahi, y no es la segunda, ni la cuarta

vicka

Te van a salir los hijos tontos.

1
pkjn

16
Netzach

¡Es la segunda! ¡o la cuarta!

0nLy

#47 lleva gorra?

2
iosp

#47 tiene bigote?

2
H

Es negra o chinorris?

vicka

Es de portugal ? ah perdon, ya lo ha preguntado #50

12
M

Estaba claro que la segund@ y la CUARTA no eran. No hacían falta esas pistas xD

Benur

la quinta tampoco es porque es mi prima

2
M1k4

Inserto de nuevo la foto

Si no es ni la segunda ni la cuarta...

Yo creo que es la de abajo izquierda

M

Yo me decanto por la del pañuelo verde

Netzach

Y yo digo la última.

Tiene toda la cara de haberse follado a un mediavidero.

1
Benur

yo por la ultima, xq tiene pinta de ser de lo mejor q hay..... en esas fotos, y porque tiene una pinta de viciosa q flipa

Mall0rk1NNN

es la que pone el interrogante, seguro que es ella!!

5
o4colorxl

Bueno... me voy a su casa... Ya luego o mañana seguimos ;)

Usuarios habituales