Estoy follandome a la familiar de un colega mio

I

#298: #1, se está follando a una tía casada que ha conocido por Badoo, Angel_capo ha encontrado fotos de sospechosas, de las cuales una de ellas es la fornicada por #1, MV intenta descubrir la identidad de la chica.

B

#300 Ni tampoco lo pretendo. No tengo nada en contra de nadie, de hecho pocos me caen mal por aquí. Por ejemplo tú tienes el dudoso honor de estar entre los 4 o 5 de personalidad un tanto especial, digámoslo así por no ofender.

No se donde veis la seriedad a esto. El cuenta una historia y suficientes pistas para que indaguemos. Nosotros lo hacemos por aburrimiento y porque no nos da remordimientos ya que consideramos muchos de nosotros que lo que está haciendo no es ético, y no por su hijo, eso va aparte en contestación a lo que este hombre dice, lo decimos por como habla de un matrimonio como si fuese un perro de la calle.

Y no he parado, sencillamente es que no puedo hacer más que esperar a que me digan mis amigas de puerto real. Si ellas dan con la tecla bien, si no pues nada. Y lo mismo me vienen de aqui a 6 meses a decirme "ah, el otro día caímos de quien es familia el tipo que nos comentaste".

-MakeA

Yo soy de Jerez de la Frontera y no conozco a ninguna de las de la foto : /

B

Me mola cuando todo el mundo le dice a alguien (en este caso iuma) por qué indaga tanto, si está aburrido, etc...

Y #1? Por qué sube su historia de que se folla a "x" o "y"? Si hiciéramos una competición a ver quién se aburre más estaría chunga la cosa xd. Si subes algo, puedes esperar que si te dan datos se lie. Y no será la primera ni la única vez xd.

1
Eristoff

El que lleve aqui mas de 4 o 5 años, sabra que o4color ha tenido una vida bastante extraña, esposas que le abandonan y que tienen problemas mentales, novias con hijos, ahora vuelvo con mi mujer, ahora esta con otro...

Asi que solo puedo aconsejarle que disfrute, pero eso de follarse a tias con novio jamas lo haria. Soy de los que piensas que bastantes putones hay sueltas y no hay necesidad de joder a un amigo, y aunque no fuera amigo mio tampoco.

8
alepe

#302 Por ejemplo tú tienes el dudoso honor de estar entre los 4 o 5 de personalidad un tanto especial, digámoslo así por no ofender.

No me ofende pero si me soprende, no suelo postear demasiado últimamente y veo que tengo mas fama que algunos que postean aquí 100 veces al día. O alomejor no te gusta que te lleven la contraria y reaccionas como un niño pequeño posteando de este palo; me cuadra mas viendo tu omportamiento en todo el thread. De todas maneras tampoco me interesa.

Nosotros lo hacemos por aburrimiento
Pues ya esta, ya me has contestado. Solo remarcar que hay que estar muy aburrido para pegarse la matada que estás realizando, me cuesta creer que no es algo personal.

En resumen, que juegas a ser Dios tan solo para joder a #1 cuando podrías emplear tu tiempo y tus investigaciones en otras cosas de seguro mas provecho.

Saludos

#307 No he dicho lo que tiene que hacer, solo crítico la forma de perder el tiempo bastamente intentando fastidiar a #1 mandando un thread a la mierda que podría haver estado bien.

1
B

cada uno emplea su tiempo como quiere y con lo que quiere y tu no eres nadie para decir en lo que tiene que emplear su tiempo, o eso creo vamos.

B

No escribes mucho si, pero te tengo visto, y tu palo es siempre el mismo que en este thread, atacar lo que se mueva o lo que se tilde en cada hilo, y ya he visto a bastante gente decirte cosas por el estilo. Pero bueno, supongo que será porque soy un crio que odia que le lleven la contraria, y mira que habrá gente que lo haga y se lleva fenomenalmente conmigo por privado.

Menuda matada, abrir enlaces del twitter y badoo que me pasa angel capo y mandar un mensaje privado a conocidos de puerto real, Dios, no puedo respirar. ¿Os pensáis que me he escapado de 4chan y estoy rastreando la ip de #1 o qué? ni siquiera leo ese sitio, xd en fin.

alepe

#308 Macho, mirate mi perfil y verás que estas bastante equivocado xD Hay otro usuario con mi avatar, te estarás confundiendo.

Por cierto, aquí el único que ataca al creador del hilo eres tu.

Saludos

1
knaus90

No entiendo el remordimiento, osea el primo de un colega. Lo normal seria remordimiento en cuanto sabes que esta casada. Mira tiratela todo lo que puedas y que no te pillen y punto.

Offtopico

Estos hilos siempre entretienen.

Fistrorr

Pareceis niños acusando unos a otros, si tu no entiendes eso, yo soy mas persona que tu, miradme salgo en un foro y hablo con gente.

Venga /thread ya

#313 Perdone usted, pero no le veo ya la diversion al thread, a no ser que salgan algunas noticias mas sobre susodicha pareja de amantes etc., entonces recuperaria su gracia xd

D-DaRkSt0rM

#312; No vengas de moralfag que para un thread entretenido que se monta siempre tienen que aparecer los mismos tontos a dar la nota.

A arreglar el mundo a África.

1
LMTLMT

Soy yo, o esto dejó de molar hace ya??

Me refería a ese mismo momento

||
||

\/

Fistrorr

Esto dejo de molar cuando angel_capo dejo su trabajo como detective y se fue a attwhorear otro thread

4
B

#306

Es que tu avatar es carismático, lo que conlleva a reconocerte fácilmente. No lo digo por mi porque no me suenas, pero supongo que será así para los demás x'D

#309

Vaya, multiavatar xD

Corven

Como quedó la cosa?

P

yo estoy follandome a la familiar del que empezo este hilo pero no digais nada

T

#305 chapó!

de la misma manera que dice eso... el que lleve aquí 4 o 5 años sabe que cuando ve una gamba de avatar y el nick Eristoff se espera un comentario jocoso incitando a la perversión... xD

por eso, que él diga eso (aparte de que es la puta verdad) será por algo, rara es la vez que vereís a eristoff hacer un comentario que invite a reflexionar sobre vuestros actos (malos)

Como bien dice #1, disfruta de lo que estas haciendo, pero para una vez que te sales de la camino la estas cagando a base de bien.

Yo personalmente nunca me arrimaría a una tia que tiene pareja/marido, sea amigo o no le conozca de nada, es una ley no escrita / codigo moral que me implataron desde bien pequeño y que respeto día a día

Y lo más triste de todo es, que ejemplos como tu los hay a patadas día a día, precisamente por tios como tú que hacen eso dan pie a que muchas tias zorren asi, porque piensan que se lo pueden permitir, deberíais tener un poquito más de dignidad; a fin de cuentas, tu te la follas, pero a quién le prepará la cena, con quien se va de viaje y con quién duerme es con su marido, tu para ella eres un polvo, que visto desde fuera esta bien para quitar presiones, pero realmente eres algo prescindible, la noticia del momento, y cuando pierda ese morbo te despachará como a una mierda, pero vamos, si eres feliz asi adelante

saludos

3
B

¿Cómo anda este tema?

X

Yo creo que el marido de la que #1 se está zumbando le ha dejado la cara hecha un cristo...Pon foto!

de tu cara...

Corven

Normalmente suelo pecar bastante de moralfag, pero es que en este caso... hay algunos matices.

Lo primero aclarar que YO NO LO HARIA, yo no me acercaría a tias con pareja, novio, marido etc...

Pero hablando del tema de #1 en concreto... a quien hay que ahorcar es a la marrana y no a #1 no me jodais. Yo no apruebo lo que hace, pero decir que la culpa de que las tias zorreen es de gente como #1 me parece un tanto surrealista.

Las tias que zorrean es porque son unas zorras, mas allá de que encuentren un mercado de buitres o no. Si esta tia no se estuviese follando a #1 se estaria follando a cualquier otro pardillo, con lo que #1 no es culpable de "nada" en este caso.

B

entre las investigaciones mediavideras y las troleadas forococheras, no se de donde sacais tiempo para meterla :O!

#1 no tiene la culpa de que sea una zorra, para que se la folle otro que se la folla el

T

#322

Eso es relativo, y es bien fácil de entender, independientemente de que la tia sea un zorron, y eso tio se ve por la cantidad de buitres que las hacen ser asi de zorras

Si no hubiese buitres, no habría zorras, es muy fácil la ecuación, quitando una parte eliminas la otra

Esto se basa en el principio de que la tia busca sentirse deseada por otra persona que no sea su marido / pareja, por morbo; y tantea el mercado para ver si sigue siendo objeto de deseo o si por contra ya no lo es, si ella buscase (que a medias tintas busca) pues bueno, cargaría mas sobre ella el peso de la culpa. El probleme viene dado en que muchas veces ella es la buscada, y ahi entra una cifra que no puedes ni imaginar de tios babosos, sin moral, etica, principios ni escrupulos que con tal de meterla hacen lo que sea, por lo que ella al ver que sigue siendo objeto de deseo, que le siguen regalando el oido se crece ante la situación y piensa... ufff cuantos me quieren follar y se dará una subidita de autoestima

Por eso te digo, si no hubiese esos tios que van babeando, ella volvería a su realidad y pensaría, nadie me entra, nadie viene a ligarme, bueno, tengo a mi marido al que quiero, etc... y si fuese por necesidad sexual buscaría otra forma de satisfacerse a sí misma, mediante objetos sexuales o llendose de putos que para eso existen

Y te pongo un ejemplo, además muy reciente con mi ex pareja. En redes sociales (cuyo perfil era absolutamente privado) me ha llegado a enseñar a tios que la agregaban con poemas cursis, piropos cutres, hasta tios que tenían novia, exnovios que después de años seguían ahi intentandolo sin parar, etc.... Hasta yo he llegado a ver como el amigo de unos amig@s nuestros estando yo delante se le ha insinuado a mi exnovia de forma descarada

Por suerte mía y dentro de lo malo de eso mi ex pareja era fiel y no daba pie a más, pero si es verdad que todo eso generó que posteriormente rompiesemos nuestra relacion de casi 3 años cuando dentro de 2 meses nos ibamos a ir a vivir fuera de españa indefinidamente y de hecho ella sin creer en el matrimonio hace escasamente 2 meses se me declaró

Y el problema vino, que vio el percal de que siendo joven, guapa y simpatica habia no uno, si no decenas de tios baboseandola, empezó a oir los cantos de sirena y ella llegó admitir que estaba teniendo una actitud infantil, pero que le encantaba sentirse deseada por otros aunque ni le atrayasen fisicamente. Y es el morbo de todo eso lo que envuelve esa situación, de ser el centro de atención, de que un desconocido te quiera echar un casquete las que a las tias las vuelve lelas y les encanta. Yo como tio, me considero más simple y sencillo, y a mi me basta con saber que tengo el amor de la persona que quiero. Pero a veces, y en muchas ocasiones, la gran mayoría de las tias les encanta sentirse deseadas por personas ajenas a su mundo porque les sube el ego y el autoestima, y en muchos casos y desgraciadamente les hace a algunas creerse más de lo que son

Y es muy triste esto que cuento, pero es la verdad.

Por eso digo, si no hubiese ese tipo de tios por la faz de la tierra evitariamos todo este tipo de situaciones, y es más, apostilló, la frase de "las tias follan cuando quieren y los tios cuando pueden" pasaría a ser un mito, pero la realidad es que es asi porque la gran mayoría del genero masculino hacen que sea asi. Si hubiese un poquito de dignidad, orgullo y principios y mandasemos a tomar por culo a la tia que tiene pareja y busca otra polla evitariamos todo este tipo de cosas, y el tema de folleteo estaría repartido de forma más proporcional, habría muchisimas menos infidelidades y las parejas podrían vivir en una paz armoniosa sin preocuparse de que alguien ajeno esta dando por culo

Y en este caso, la culpa recae más sobre la tia porque es la que da pie a todo esto, pero no por ello libra del pecado a #1 que es el primero en acechar a la presa y aun sabiendo lo que hay accede a llevarlo acabo, rebajando su dignidad por nada, un polvo por una persona que ni se lo merece.

BlackBeasT

Igual si no hubieran buitres habrian mas zorras buscando comerles el toto.

No se como decis que #1 se comporta como un crio y un inmaduro siendo padre,padre te toca y punto puedes ser el tio mas tonto del planeta y ser de la eta y luego ser el mejor como padre.

Para los que dicen que que hace follandose a alguien con marido,he leido que a el se lo hicieron y que la vida le ha dado muchos palos y ahora que el puede no debe hacerlo porque sino en mv le investigan los 4 tontos de turno para ganarse 4 dedos y la gente se decepciona.. :no:

Y tambien como el que postea contandonos su vida no es el barbilla-meato ni los att.whore para felarles en cada post,aqui los unicos que follan son los que ponen una foto de su cuerpo en el perfil,si no es que nos estan tomando el pelo,no respiramos y intentamos joderle como podamos.

ramaGZ

o4colorxl

Bien, una vez calmada la gilipollez generada por tres motivaos de la vida, hago breve resumen:

1.- Ser padre no me convierte en el abuelo de los caramelos Werthers Original. Cojones que tengo 30 tacos, sangre en las venas y una polla que da gloria verla.

2.- Si, me la sigo follando.

3.- No, no me creo nadie especial para ella, ni ella lo es para mi, ni queremos serlo. Sabemos perfectamente lo que somos, dos desconocidos que quedan, se follan, se dicen hasta la proxima y punto. Y ambos queremos que siga siendo asi. Ella tiene su familia formada y yo no quiero implicarme emocionalmente con nadie.

4.- Yo no la seduje ni busqué a nadie. Fue ella la que me buscó a mi por Badoo, me dijo que que lastima que estuviera casada porque era guapisimo y de ahi surgió todo. Ella me fue buscando a mi directamente, sin juegos de seduccion ni ostias. Por algun motivo yo le pongo y me tiene ganas. Punto.

5.- Al final se lo comenté a mi colega. Una parte de mi se sentía mal y acabé diciendoselo. Me ha dicho que a el se la pela, que el marido es un pedazo de sieso y que si los dos estamos asi agusto... que sigamos. Que tengo sus bendiciones vaya.

6.- Si, en su momento me hicieron mucho daño, muchisimo, pero esto no lo hago ni por venganza, ni por equilibrio del karma, ni por despecho, etc. La explicacion esta en el punto 1.

Un saludo a todos. Los ruegos y preguntas depositenlos en los post siguientes.

B

yo yo yo! Tengo una pregunta profe!
¿Está buena o es de mordor?

o4colorxl

#328 esta muy buena, es lo que mas me saca de quicio porque yo me considero del monton tirando a feote... y sin embargo ella podría estar con el mas cachas del gimnasio o el tio mas buenorro de este puto condado.

Y mira, el lefazo que se traga es el mio.

2

Usuarios habituales