Estoy hasta la polla de vosotras

perez_chuck

#28 Yo creí que la moralejas de la historia sería más bien esperar, hasta que las uvas caigan por sí solas xD

1 respuesta
Kylar

Parece que alguien no se ha tomado su medicación hoy.

raganock

#31 Pues no, mas bien es que uno siempre desprecia para auto-consolarse a lo que no puede alcanzar o esta dentro de sus posibilidades pero que desea intensamente.

Y el fenomeno de la frustración AKA "esta noche no me comido una mierda" debe ser muy antiguo porqué se le atribuye inicialmente a Esopo, que vivió alrededor del 600 a. c., aparte de muy común si miramos las manitas que lleva #1.

2 1 respuesta
FuR1

Pagafantas

R3DW

#33 Gran fábula. Yo me sabia la del conejito con triangulito de pelo negro en la oreja :P

PrinceValium

Yo de esa fábula saco en claro que cuando veas a alguien en apuros lo mejor es regodearte y pensar con aires de superioridad "que envidiosa la gente y encima falsos". Vamos, es actualidad 100 x 100

5
LaChilvy

#1 hazte gay pues

Quizás si no fueras tan baboso de ir detrás de las tias, te comerías algo.

1 respuesta
jadgix

Te he dado manita por el rage.

7/10

jose97

5 vs 1

B

#37 Eso huele a que existio un previo buitreo del creador del hilo con usted, señorita.

1 1 respuesta
LaChilvy

#40 No le conozco de nada, pero como dice que esta cansado de ir detras de las tias...

Quizás debería plantearse un cambio de actitud.

3 respuestas
B

#41 Si, de ir detras de las tias. Pero tambien dice otras cositas mas en contra de las tias que suya xD.

En definitiva, que os pongais de acuerdo las tias leñe! Que no os entendeis ni entre vosotras.

PrinceValium

#41 Yo soy todo lo contrario y tampoco me como un rosco.

8
OutMyAshes

Pues no vayas detrás joder, si no gustas o no te funciona, no persigas a ningún chochito, o al menos fijate en un chochito que no sea un zorrón.
Además, ¿tan necesario es poner una mujer en tu vida que tienes que venir aquí a llorar la escasa atención que te prestan?

dervil

#1 amén hermano

A
B

Pero qué pesaditos estais todos con el mismo tema por favor. Como yo, otras tías normales también hemos sufrido el hijoputismo o el desengaño por parte de mucho desgraciado, y no nos andamos quejando hombre =/ (ésta no cuenta xD)

Son cosas de la vida, fijaos mejor con quien váis. O vulevete gay. O mete la cabeza en un agujero, yo qué se.

B

#4 Entonces lo mismo el problema es tuyo, por buscar/agregar/hablar con zorras.

m4a1sd

Tds pts

sperial

La fábula un poco rara no?
No le veo mucho sentido como termina ..

1
p4to

P_G_F_NT_S

3
D

Como dicen en los primeros comentarios, te hacen lo que te dejas hacer. Por mucho que te guste una tia, ni una le paso yo para que se columpie y te use de juguete. Que se alimenten con los mismos pagafantas, no que los creen.
Eso a las put*s, porque existen tias que valen la pena, te hacen olvidar e infravalorar a las que no valen nada y te hacen disfrutar de la vida.

Lexor

tanto valen como importancia tu les des

2
C

#1 H__L_BR_G_S

challenger

Que alguien le ponga musica a #1 por favor

Z

A ver, que quede claro una cosa, que os veo confundidos:

Por suerte tengo mas o menos fácil ligar y pasar una noche o lo que haga falta con una tía, lo que me toca los cuyons es que las tías son unas comodonas de la ostia, lo quieren todo demasiado fácil y me niego después de muchos años llevando la iniciativa (que no he pagado NI UNA FANTA - ni KAS ni sucedáneos-) tenga que seguir siendo yo el que mayor esfuerzo haga.

Ahora venirme todos diciendo que hacéis menos esfuerzo que la fémina para tener una relación fugaz/estable con ella.

Y generalizo, tan cómodas las que tienen el espejo del baño desgastado de flashes como las las gafapastas con 5 masters en mecanismos aeronáuticos.

B

"sois todas unas consentidas e inmaduras"

pero yo soy tan maduro que voy a abrir un hilo en MV lloriqueando.... :palm:

LOL

1
Shendraf

¿Nunca has escuchado la expresión "No merece la pena el esfuerzo"? Quizá eso piensen ellas al verte.

2
Sust0

Y en #1 tenemos otro común caso de alguien que con las mujeres sigue calzando la mentalidad de "dar y esperar recibir" cuando es totalmente lo contrario. Te aconsejo pasar olímpicamente de cualquier tía a la que no le gustes lo suficiente como para que sea ella la que vaya a por ti, sino lo único que vas a hacer es liarte a abrir hilos de mierda como el de #1.

1
O

#1 Solo te diré una cosa: fe.

Usuarios habituales