Estoy hasta la polla de vosotras

Urien

#90 Y ahí estamos de acuerdo. Lo gracioso del asunto es que nadie va un sábado por la noche a hacer amigos y ellas no son tan tontas xD.
Además está el problema de la friend zone si merodeas demasiado.

Vamos que desesperado o no... te van a juzgar por otras cosas mucho antes.

1 respuesta
K

#91 no se, debo ser mágico entonces que soy capaz de liarme con mujeres sin ser guapo xd

3 respuestas
Urien

#92 Quien sabe, puedes ser muy dicharachero, un tipo muy agradable de tener presente, que siempre tiene chascarrillos y PARECE buen tio en general. Labia counts.

Eres lo que las tias usan para decir "ves? no solo me gustan los petados, este tio es normal y corriente". Felicidades en cualquier caso xD

1
A

#92 Foto, para ver como eres. xD

2 respuestas
wolpek

#4 Es lo que pasa cuando tú sólo las buscas para lo que las buscas, ahora no llores.
Tú mismo lo has dicho: "Es que si me pongo a hacer limpieza de zorras en mi agenda/facebook/tuenti/msn/skype me quedo con 1".

daxete

Una de putas para #1 por favor!

4
Z

#94 Soy guapete, truhán más que truhán que sé por donde vas.
Soy más guapo que Paquirrín así que imagina lo que ligo.

Estoy Paquirrens.

#98 jaja cierto, me he resvalado

P.D.: Sigo estando todo Paquirrens

#92 foto o fake

1 respuesta
A

#97 No te quotee a ti, lol

1 respuesta
K

#94 tu lo que quieres es mi falo.. D:

No tengo nada decente a mano en este pc pero bueno:

1 respuesta
A

#99 Bueno, tienes el pelo parecido que yo, solo por eso diré que no eres feo.
Y yo no mojo, dinos tu secreto.

1 respuesta
K

#100 te acercas a ella y le dices:

moza, t'apetezco?

y ya va todo solo.

1
B

Puedes aprender de esto o seguir rajando. Unos canutillos, algo de vida, coma etílico, lo que te salga del pijo, y ya el resto vendrá solo. No hagas aprecio a la bilis, es tóxica. Ah, y guarrillas de extrarradio, la chupan quenoveas.

Sesshoumaru1

Repetid conmigo!!

Las mujeres no son el centro de mi vida.
Las mujeres no son el centro de mi vida.
Las mujeres no son el centro de mi vida.
Las mujeres no son el centro de mi vida.
Las mujeres no son el centro de mi vida.

Repetir las veces que sea necesario.

6
B

Y despues de ese ejercicio, mamada a cuatro patas con una furcia.

B

#2 Y de maricones.

1 1 respuesta
Aegar

#105 Y de putas

7 1 respuesta
CaraLimon

#106 Y de barcos

6 1 respuesta
Z

#107 y de gorros de navidad

B

No, ahora en serio. ¿Por qué las solteras del foro no le dais una oportunidad a #1?

Os garantizo (lol) que os llevara a cenar al lugar mas caro y bonito de vuestra ciudad con una bonita joya para vuestro dedo anular como adelanto. Despues echais un kiki sin compro y todos felices.
Ademas, el retirara lo dicho sobre vosotras.

1 1 respuesta
VAMP92

#109 joder, para eso que se pague a una puta, le saldra mas barato.

pd: pagafantas

Malgany

#88 Es una razón valida... Pero no pretendas conseguir algo mas buscando a la chica en horas nocturnas, o lugares como una discoteca, las probabilidades son bajas o mínimas...
Las damas piensan que los tios por la noche solo van a lo que van y por ello o van con pies de plomo o van por lo mismo que los tios!

La mejor opcion en muchos casos es que haya un mínimo de confianza por eso de que sea alguien conocido, o simplemente que te la presenten... y ahí funciona ya lo que es el concepto de grupo de amigos, que estos te presenten a otros amigos y así en cadena......

Calboten

Si no fuese porqué MV me da cierto respeto por el tráfico que tiene, yo subiria alegremente mis trofeos y penas sexuales.

Btw, solo diré una cosa. Yo las únicas jamelgas que puedo decir abiertamente que estaban REALMENTE buenas eran todas de fuera de mi CCAA natal. Aquí, sin pagar, se puede follar, sí, pero con tías mediocres el 90% de las veces.

Y suerte si pillas a una fea con buen culo. Ese día te das con un canto en los dientes. Y aún así, te la tienes que ganar y luchar por ella con un enjambre de babosos y buitres que van igual que tú xD

2 respuestas
A

#112 Enjambre de babosos, el ser humano somos como el animal. Nos da asco la competencia.

Resa

#112 Algo me dice que en todas las comunidades se dice lo mismo.

1 respuesta
Calboten

#114 Nope. Yo he vivido en dos CCAA distintas y en el extranjero y puedo afirmar que aquí, en España, tenemos suerte xD

Además, creo que hay consenso en afirmar que en el País Vasco y en Catalunya es donde estadísticamente menos se folla.

3 respuestas
dambala

#115 y eso lo sabe el 14% de la población xd

jadgix

#115 Que en Cataluña no se folla... xD

4 1 respuesta
B

Venga, ya pasó. A dormir.

Calboten

#117 Si entiendes a tu CCAA, Valencia, como parte de Catalunya, la cosa cambia.

En el global de los Països Catalans se pilla cacho, pero en el caso de región principal del Imperi, se rasca poca bola.

Sasori

¿Hasta que punto hay que estar quemado para meterse con TODAS las mujeres? Por muy mala racha que tengas es una gilipollez decir que todas hacen o son lo mismo, o eres un enamoradizo que va soltando "te quieros" después de dos semanas y las espantas o no me lo explico.

1 respuesta

Usuarios habituales