Estoy hasta la polla de vosotras

Z

#120 "pero no puedo asegurar la felicidad de ninguna mujer por mi forma de ser" vamos, que ni llegas a pagafantas

#122 yo también si quiero, que parte no has entendido del hilo?

Sasori

xDDDDDDD

1 respuesta
f4sticio

hasta la polla de que ahora os sea invisible cuando antes no cagabais sin mi

Bauglir

#115 Pasate por Castilla-La Mancha y verás lo que es jugar en nivel experto.

kyux

estas to burned

JubiGato

Yo soy canario, y en la peninsula es decir "chacho" "fleje" "guagua" y/o "papas" y ya empiezan las chiquillas con la bobería / coñas y demás de las islas. A partir de ahi está el 80% hecho.

Si no fuera canario no ligaría nada, benditos sean mis padres xD

3
G

http://vocaroo.com/i/s0UNjcMCuQeh

YaZzMaN

Cuanto daño hace diciembre a los corazones de los mediavideros jajajaja

B

cuanto daño ha hecho pablo alboran en las mujeres que ahora no saben si quieren un principe azul o un negro con manguera.

3
B

¿Mi experiencia personal? Extranjeras. El exotismo añade a ese toque físico que pueda faltar o de labia. Mis amigas asiáticas, por ejemplo, me comentan que allí les encantan los occidentales (los ojos abiertos le chocan mucho) y dicen que en general la gente sabia y, curiosamente, que sabe cocinar y valerse por sí misma, es la de mayor valor allí. No quiero meter historias personales aquí para no violar el decreto nuevo, porque no voy a subir fotos de amigas, pero es lo más que te puedo decir. Las de aquí muchas (no todas, ojo... pero esto se aplica en ambos sentidos) se lo tienen muy creído, te van de zorreo en zorreo y tienen la memoria de un pez.

Por lo demás, ánimo y... no has dicho nada que no sepamos todos xDDD

PD: que le den por culo a occidente yo me voy a Asia.

1
M

Yo ya tengo mi camiseta de T_D_S P_T_S , vosotros aun no?

2 respuestas
VAMP92

#131 donde la encargo?

1 respuesta
Z

#131 yo quiero una pero que lo ponga claro: TODAS PUTAS

1 respuesta
M

#132 #133 En una tienda al lado de mi casa. Si sois de madrid os las consigo por 20€ en muy buena calidad,tanto de impresion como calidad de tela. A mi me valen 17...

1 respuesta
VAMP92

#134 yo quiero una que ponga en la espalda "A FREGAR PUTA"

1 1 respuesta
M

#135 Esa tambien estaria muy over, pero hay q ser un poco sutil...no me gustaria que me vinieran un grupo de 5 feminazis a cantarme el pollo y me tenga q liar a codazos con ellas para despues ponerlas a fregar la sangre...

1 respuesta
VAMP92

#136 BINGO. http://www.latostadora.com/SetaLoca/personalizador/?a_aid=slper

Gussed

Solución para tener novias ; llevar gafasta y min un iphone 4/galaxy s2 y también un pagacolas

Nerowow

#1 existe el amor o son intereses ?

1 respuesta
Z

#139 son intereses, pero quizá no con los matices que creo que dices

B

Mirad, seré raro pero he salido con pocas tías pero siempre les he sido sincero, estaban bien buenas (o si no tenían un buen cuerpo eran preciosas de cara. Cuando digo preciosas es que eran más guapas que el 80% de tías que conozco) y valían la pena. Cuando la cosa no funcionaba, ellas me eran sinceras a mí y me decían que ellas sentían que algo no iba bien.

Se hablaba, y se intentaba seguir (o no), y si no cada uno a su casa y quedamos como amigos y si nos vemos por la calle nos saludamos o nos interesamos por nuestra vida si no tenemos prisas. Pero no por cordialidad (que también), si no porque si al otro le va bien nos ponemos contentos.

Es lo que tiene sólo entrarle a quien crees que vale la pena, y:
-Si es celosa, la dejas.
-Si te dice que no puedes salir de fiesta sin ella, la dejas.
-Si te dice que le dejes mirar los mensajes de tu móvil , la dejas.
-Si te quieren usar como taxi y después ni te habla en clase / curro más que para recordarte sus horarios, le dices que tu coche no es amarillo y que busque a otro pagafantas (lo encontrará en 10 min, no sufras por ella).
-Si, en resumen, no quieres nada con ella o, simplemente, sólo quieres follar, SE LO DICES. Si acepta bien (aguanta lo que dure, que has ido de cara), y si no a por otras, que hay muchas.

La rabia que le tenéis a las tía siempre he creído que es por vuestra culpa (me refiero a los tíos cryers). Y mira que yo me desvirgué a los 21-22 creo, y de joven mi contacto con las féminas era mínimo (y algunas se metieron con mi físico, pero lo veo normal porque era blanco blanco de piel, barbudo a los 14-15 años, unicejo y poca cosa físicamente. A, e iba con chandal siempre o super tirado). Y no entiendo el albergar rabia hacia un colectivo, generalizando de esta forma.

También creo que soy el único que piensa que las tías ni son putas ni dejan de serlo. Son sus acciones y sus consecuencias, como nosotros. Yo ahora mismo me estoy intentando hacer a 4 mujeres, dejándoles claro lo que quiero con cada una. ¿Soy un puto? ¿Merezco vuestro insulto y desprecio?

Quizás me levanto mañana y la que me mola más ya no me gusta tanto y le digo que no quiero quedar con ella el Sábado que viene aunque ya hubiéramos quedado. ¿Soy más tía por querer una cosa un día y el otro no? A mi parecer no tengo poder sobre mi parte emocional. Sólo le hago caso y por ahora me ha ido bien. Va a ser... que las tías hacen lo mismo?

2 2 respuestas
Z

#141 "ellas me eran sinceras a mí y me decían que ellas sentían que algo no iba bien."

Decirte "algo no va bien" lo ves como sinceridad? Sinceridad es que te diga lo que le pasa por la cabeza.

"A mi parecer no tengo poder sobre mi parte emocional" Igual es que no te conoces a ti mismo.

Por favor, de ahora en adelante intentar contestar gente inteligente y analítica con las relaciones y situaciones, gracias.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#142 vale tío, Todas putas, y ahora ¿unas pajillas?

B

#142
¿Cómo dices lo que te pasa la cabeza? Pues así, que contigo pues no se sienten cómodas. Quizás era mentira y ya estaban liadas con otro tío (o ya se lo habían follado, ni puta idea). Pero si estás con una tía, ves que algo falla y no estás con otra, qué le dices. Pues eso. Almenos yo no rompo a la mínima que no estoy perfectamente con ella (porque las ralladas o los malestares pueden venir de mi parte), y todo es relativo en las relaciones y se puede hablar (y si no, lo dejas).

Y lo de conocerme a mí mismo, si lo puedes explicar te lo agradecería. Encuentro una tontería intentar "controlar" el que si ves una tía te mole. Esa parte mía va por libre y cuando salta le hago caso.

M

#141 Ibas bien hasta la mitad del post, luego la cagaste
t_d_s p_t_s

P.d: recuerdo la utima vez que me entro una piva; estaba con un amigo en la barra de una discoteca hablando de futbol.

-hola guapo, que tal
-emm, hola ,bien y tu? (yo con cara de emmm esto es un poco raro..)
bla,bla,bla,bla , a los 3 minutos me suelta :
-me podrias invitar a una copa o algo, no?
-como?? (con cara de sheriff con los ojos nivel koreano)
-si , que me podrias invitar a una copilla y tal...
-emmm, me la chupas?
-QUE? (cara de estupor en la piva) (la de mi colega era igual de sorprendente , solo que se empezo a partir la polla)
-que si me la chupas. Cuesta lo mismo , 5€...(vamos q la llame puta en la cara, encima barata)

la piva huyo previa cara de o_O cocococo-combo breaker.

p.d: la piva estaba bastante bien, pero yo no soy un pagafas y me olia la jugada

EiNh4nDeR

Ah que esto va de tener algo serio? Joder 5 páginas he tardao

B

Ese experiencia que tanto contáis siempre en MV nunca me ha pasado, ninguna tía me ha venido así del palo a que la invitara a algo. Y mira que en Cataluña las copas van caras y tendría más sentido que en el sur por ejemplo.

Usuarios habituales