Estoy muerto de sueño todo el tiempo.

NeOGeN

Buenas,

Llevo un tiempo algo extraño, siempre tengo sueño. Mi trabajo es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, levantandome a las 6, últimamente no se que pasa siempre que vuelvo me acuesto despues de comer (4-4:30) y me hago siestas de 2h:30 a 5h y ceno, me obligo a estar despierto hasta las 11:30 y a las 12 ya estoy frito, me suena el despertador a las 6 como he dicho y sigo igual de cansado y ganas de estar en la cama hasta las 2 del mediodia. Mi madre dice que es por sueño acumulado de alguna semana que habre dormido mal o que me falta vitaminas, hace 1 semana que me hicieron una analitica y me decia que estaba sanísimo sin falta de nada. Ahora por ejemplo, son las 2 me queda una hora para plegar y estoy que no me aguanto en pie y ayer hice una siesta de 4h y he dormido por la noche de 12 a 6, quiero aprovechar mi puto dia que es frustrante perder la mñana en el trabajo, comer y despetarme para cenar.

¿Algun motivo de que me pase todo esto?

josepginer

Pues aprovecha los findes para dormir y recuperar las horas...

Z3n

Joe macho me pasa lo mismo :S

todavia me acuerdo que en verano fui a la quijote party y en vez de estar todas las noches despierto me tire todos los dias sobando 24h xDDDDDD

y mira que soy de los que me gusta aprobechar el dia, pero es que hay veces que no soy persona

werty

No duermas la siesta y acuéstate a las 22.00

Hazle durante una semana. Si funciona es oro.

LaChilvy

Que perro xD Yo duermo de 5 a 6h y no voy nada cansada. Puede que sea por algo de estrés, o calor, o agobio, o que no tengas ninguna motivación...

NeOGeN

#4 ya lo he intentado más de 1 vez, pero si me intento aguantar llegan las 6 o 7 y no soy consciente de lo que estoy haciendo o me empiezo a dormir encima del teclado del pc, puedo volverlo a intentar hoy pero viendo el historial...

juanymedio

R.I.P

spoiler
PancreasYEAH

I never sleep, because sleep is the cause of the death!

Si lo dice Nas, es oro.

Bau

El motivo no lo sé pero la solución está clara:

albertoste

#9 Sabe

spoiler
Deoxys

a mi igual, solo que 10 minutos antes de meterme en la cama se me va el sueño y estoy sin sobar toda la noche :(

TRON

#1 Eso también me pasa a mi desde hace años. Yo por mucho que duerma siempre tengo esa sensación de querer dormir más, pero en fin, me pasa durmiendo 5 horas y durmiendo 12 (comprobado), así que ya no le hago caso.

También he de decir que sobretodo me pasa en verano, que entre el calor, las vacaciones, y que me pasaba muuuchas noches yéndome a dormir a las tantas y levantándome al medio día.

D4rk_FuRy

higiene del sueño. intenta acostarte siempre a la misma hora, y siestas no mas de 15min

la siesta que no sea de mas de 15 minutos - 20 minutos nunca...

come bien, seguro que estas comiendo fatal, eso influye, desayuna BIEN, seguro que estaras desayunando mierda.

rockfuck666

la solución es:

wiLly1

lo q realmente me a impactado son las siestas de 15 o 20 min. no más, de #13
me kedo ô_Ô

TempeS

Haz deporte, cansate haciéndolo y duerme 8h bien.

D4rk_FuRy

#15 siestas de mas de 15 minutos son malas para la salud

striDeRr

no te ha quedado claro?

B

#17 y lo bien que sientan....

Estoy igual que #1, algunos días duermo 3 horas y aguanto un día entero y otros duermo 12 o más y estoy hecho una mierda andante.

vicka

Tienes colesterol, estaras como un cerdo.

vulkaNorz

yo ando igual, duermo todos los dias 9 o 10 horas del tiron y sino no me levanto agusto. ahora vale, pero cuando empiece el curso voy a andar medio muerto todo el día :S.

ramaGZ

Vale, te pasa lo mismo que a mi.

Puede que tengas anemia. El caso es que comas bien, de todo y te acuestes una hora antes.
Y nada de siestas que duran una eternidad, una hora como mucho.

1 comentario moderado
Bau

donde has leido esa chorrada #17 ? en 20minutos igual..

Tengo un amigo que se suele echar la siesta de 16.00 a 21.00 y sigue vivo, y no contento con eso tiene los santos cojones de levantarse para cenar y aún masticando el último pedazo de la cena meterse de nuevo a la cama y volverse a dormir. Dificilmente superable. Y sigue vivo.

Amazon

estoy igual que #1, soluciones? :(

popiasd

Joder, yo lo veo claro: nada de siesta y te echas antes.

B

Prueba a no hacer siesta y dormir antes (sumándole algo de ejercicio + dieta sana quitándole cafeina, refrescos... todo lo azucarado o que afecte al sistema nervioso). Si no, es que eres de genética "tranqui", con la presión baja y tal, y vas algo cansado durante todo el día (como yo).

También podrías tener las fases de REM alteradas y demás, pero para eso ya hay que mirártelo específicamente.

wiLly1

estoy con #24, la mejor siesta es de 1 hora por que con las de 4 te levantas cansao xD

Desper4doS

enhorabuena! tienes narcolepsia

donmohon

#20

Usuarios habituales