Estoy sano

ArcheR

Qué crack, excepto cincuenta cosas mal, no tengo na, todo perfecto xD

Eso sí, al menos, como ya ha dicho alguno, no tiene problema en decirlo abiertamente, no ir pretendiendo hacer creer a la gente que lo ha conseguido con mucho sacrificio y esfuerzo.

2 2 respuestas
B

#11 A ver que meterse química es puta mierda y se acabó, no se que cojones defiendes.

zazgan

30 tacos en cada pierna.

Está hecho mierda el hijo de puta, yo con 4 y pico tacos más y parezco más joven que él.

Te dice que tiene 38 - 42 y te lo crees.

1
golpedemero

Parece que tenga 40... y poco más.
Tienes ese cuerpo, entre otras cosas para ligar y follar... y cuando llega el momento de ponerte, tienes unos huevos como pasas, con una cola que ni se te levanta. Win Win.

1 respuesta
bardoX

Pou?

YokeseS

Na quedarte esteril. Poca cosa

YaZzMaN

#34 dudo que si alguien busca un cuerpo para ligar y follar sea ese cuerpo precisamente.

intelntl

pero que cojones le pasa a la peña

wajaromau

MAdre mia no tiene ni 30 y parece que esta cerca de los 40 xD

EuRyNomE

Me parece muy loable la actitud del chaval y que hable sin tapujos ni tabúes sobre el tema, pero me escama mucho que realmente vea que sus problemas sean "menores" y le quite importancia él mismo.

tofreak

Nah, que tengo los cojones atrofiados y soy estéril pero nada serio.

Overwatch

Jajajajaja cojones pequeñitos atrofiados jejejejejejje

Sentry

Curioso lo dispares que son los comentarios entre este hilo y justo el que está a continuación de ''Acabo de pillar''. Supongo que cada uno se mata como quiere pero muy curioso si.

1 respuesta
sephirox

Ciclarse está tan mal como ponerse morado todos los días a McDonalds, sin embargo esto último está hasta bien visto xd.

1 1 respuesta
Consiensia

Sabe lo que le puede pasar y lo asume, otros que se tiran todo el día en el ordenador comiendo Doritos y bebiendo 3 Monsters al día, luego los findes 10 cubatas un par de rayitas y alomejor están más destrozados por dentro y ni lo saben por qué no se hacen analíticas.
#31 hombre si te piensas que no hay sacrificio y esfuerzo detrás prueba a meterte todo lo que se mete y a ver si estás igual, hay muchísima gente usando y ni se les nota

EuRyNomE

#44 sin acritud y siendo de la Pepe army, pero en qué ambientes te mueves que ven bien algo como eso? xD

1 respuesta
sephirox

#46 Yo me he movido mucho en el mundillo fitness; de hecho, lo sigo haciendo. Y no, no veo bien que se haga esto, pero lo pongo al mismo nivel que el que lleva una dieta de mierda, que se hincha a fumar tabaco y porros y que luego esto le causa problemas xd. Pues es lo mismo.

1 respuesta
EuRyNomE

#47 Mientras cada uno sea consecuente con sus actos, no veo el problema.

Yo mismo como bien, mi dia a dia es un no parar físico y mental y me preocupo por mi salud, pero de vez en cuando me cojo unas tajadas como un diablo y me fumo unos trócolos como la chimenea de una refinería 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
sephirox

#48 Yo no lo vería mal si luego todo esto no nos costase pasta al resto xd.

1 respuesta
Troyer

#31

#31ArcheR:

hacer creer a la gente que lo ha conseguido con mucho sacrificio y esfuerzo.

JAJAJAJ q tonto eres

1
tute07011988

#43 Te imaginas a alguien en ese hilo diciendo:

Soy farlopero y no noto efectos secundarios. Salvo que me estoy puliendo el tabique nasal, que cada vez que esnifo me sangra la nariz, que si no me meto me pongo ansioso y no me calmo hasta volver a meterme, que cada vez necesito más cantidad y eso me lleva a ir a comprarla a lugares peligrosos, que gasto más que ingreso, que tengo constantes cambios de humor, que no puedo dormir bien, que cuando me baja entro en modo bajón, que mi entorno empieza a distanciarse de mí, que estoy perdiendo mucho peso porque no tengo apetito, que ya no sólo me meto de fiesta y/o en compañía; salvo estos detalles, no tengo ningún problema derivado de la farlopa.

Creo que aquí nadie le está señalando por el hecho de ciclarse, es libre, lo que se señala es la idiotez de decir que salvo 234234 cosas, estás perfectamente tras llevar 5 años pinchándote cosas.

5 1 respuesta
Akiramaster

#9 o todo a la vez.

Sentry

#51 Tienes razón, si te digo la verdad he tenido que verlo varias veces después de publicar el comentario porque no me terminaba de creer todo lo que estaba diciendo como si no fuera nada.

1
EuRyNomE

#49 el dia que me pase algo así estará cubierto de largo por el tiempo que fumaba tabaco y me sablaban a inpuestos, no te preocupes.

1 respuesta
sephirox

#54 No lo decía por ti, sino en general. Queremos derechos, pero sin responsabilidades, y eso no puede ser.

1 respuesta
BaRtoZ

Joder llega a decir incluir dos o tres " y poco más " y acaba con trasplantes y demás jajaja

Hordeo

Y lo peor es que lo dice y le da absolutamente igual.

1 respuesta
JackWhy

#57 Igual que el que fuma una cajetilla diaria y acaba con los pulmones echo mierda.

1 respuesta
Hordeo

#58 No creo que sea la misma situación, los fumadores lo hacen "obligados" por las sustancias adictivas del tabaco, este lo hace porque es simplemente gilipollas. Renunciar a tener hijos para el resto de tu vida (entre otras tantas complicaciones médicas que dice sin inmutarse) por tener un poco más de músculos es de ser retrasado profundo.

Y me disculpo por el uso de tantos descalificativos, pero es que no soporto la forma de la que habla con tanta indiferencia de su salud a largo plazo.

1 2 respuestas
JackWhy

#59 No es la misma situación, me parece más de gilipollas joderte los pulmones porque si, el otro al menos tiene un objetivo en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Polak
  • sephirox
  • EuRyNomE
  • Sentry
  • tute07011988
  • wHiTefOx