Estoy sano

tute07011988

https://streamable.com/wem3fh

2
hda

Y poco más.

61
B

calvo, apnea, esteril, picos de colesterol, poco mas.

33 2 respuestas
XarevoK

Un grande heroe fitness, se la suda los cojones todo y habla con total sinceridad de toda la química que se ha metido en el cuerpo, no como otros.

14 2 respuestas
tute07011988

#4 Los cojones (atrofiados).

Cuando dice que no tiene 30 me ha dejado flipado. Está en la mierda, no sólo por dentro.

1
wHiTefOx

Y para mí lo más peligroso es lo que te afecta la salud mental, una vez te empiezas a ciclar por lo que he visto en amigos te crees realmente Jesucristo y cuando dejan de ciclarse aun siendo cuerpos ultra top se sienten mal y empiezan con ideas depresivas hasta que se vuelven a ciclar y de ahí no los sacas

1 respuesta
Troyer

Es su puta salud, queréis dejad que haga lo que les salga de los cojones? Vuestra vida es una puta mierda y a nadie le importa tampoco.

1 respuesta
tute07011988

#7 Amigo, ¿hoy ya no te cuadran más hidratos y estás con la ansiedad?

4
Polak

La gente juzgando mientras fuman, beben constantemente, se meten coca o se van de putas.

No hay ninguna diferencia entre uno y otro.

2 2 respuestas
B

#9 vaya gilipollez de comentario. Porque no existe la opción de ser sano, no?

20 1 respuesta
Polak

#10 A caso en ambos casos no se está eligiendo lo que hace uno con su cuerpo? Cuando también es nocivo?

Te digo una cosa, esteroides y otros tipos de sustancias que se utilizan en el culturismo, salvan y mantienen millones de vidas a diario. El uso no es tan peligroso como está pintado, el abuso si. Lo mismo pasa con todas las drogas legales.

#10lGeaRl:

Porque no existe la opción de ser sano, no?

Eso díselo a los miles de millones de fumadores, induciendo enfermedades más que probables a largo plazo.
El consumo de alcohol casi diario de la población. Sobre todo en este país.
Etc, etc.

A caso no existe la opción de no fumar o beber?

2 respuestas
tute07011988

Dos posts más y las suBstancias anabolizantes serán el próximo petróleo.

1
Hipnos

Uff lo respeto pero me parece una locura.

Thouy

La cabeza también se le tuerce un poco

Lizardus

#6
Lo de que la mayoría de ciclados estén mal de la puta cabeza es un poco mito, o por lo menos desde mi experiencia me parece un mito. He conocido a infinidad de ciclados en los gimnasios que he ido y cuando colapsan mentalmente ( esto si es una realidad ) lo hacen por que hay un montón de factores que suman para hacerlos, no solo los ciclos.

He conocido a personas que entrenaban para competir, personas que las ves y parecen un tronista descerebrado y después eran ingenieros informáticos, médicos o licenciados en derecho. Ojo, que no se me mal interprete, puedes tener unos estudios y ser gilipollas, pero este tipo de perfil era alguien que entrenaba por que le gustaba y porque deseaba romper las barreras biológicas del cuerpo usando químicos. Y sorpresa, ninguno de estos ha terminado en salud mental o suicidándose. De hecho incluso he aprendido de ellos , y me ayudaron en su día a destruir el concepto erróneo que tenía de los gimnasios: el pensar que eran nidos de subnormales que iban a revolcarse en sus hormonas y donde si entrabas salías con agujas colgando emitiendo luz fluorescente.

Después tienes toda la miríada de anormales sin control ninguno que usan los ciclos como la meta y no como un medio para conseguir objetivos. Aquí he visto de todo, desde personas que han terminado en el ala de psiquiatría del hospital general hasta personas que se han suicidado bebiendo salfumant.

Pero vamos, que los ciclos no los volvieron locos, sino el cóctel de drogas ( cocaina, marihuana , speed etc ) , compañias de mierda, rutinas de entrenamiento absurdas donde se prioriza la estética por la salud ( nivel pasarse en agosto 24 horas bebiendo agua destilada para rajar el músculo ) y una personalidad trufadita de problemas , traumas como haber sido gordos, movidas sentimentales, pensar que la estética es un valor que te garantiza el éxito etc. Vamos, dicho de otro modo, sin ciclarse, habrían terminado igual.

2 respuestas
wHiTefOx

#15 Bueno, no quería decir que todos esten locos. Me refiero que los amigos que se han metido testosterona me comentan y se lo veo que lo peor que levan es que cuando dejan de tomarla se vuelven pequeños mentalmente, que aun siendo practicamente los mismos se sienten de menos. a mi me pesa cuando estoy una semana sin correrme que me siento Bruce Willis pues me entiendo esta gente que lo es mutiplicado x1000

Mrolex

Que no tiene ni 30 y ahi está fresco como una lechuga

2
B

Sano, pero poco.

CHiNaZo

Y poco mas, no tengo ni 30 y aparento tener como 40 años mas, pero poco mas.

3
Kimura

Como se deben sentir los pobres calvos que no tienen elección, respecto con los calvos a elección propia¿? No acabo de entender que no tengamos una civil war de calvos.

5 1 respuesta
Gustioz

Y a este la pagamos el transplante todos?

chiptune

Se está destrozando el cuerpo, pero al menos lo reconoce.

#20 Que si no fuera calvo ahora que sé lo que es probablemente me afeitaría la cabeza igualmente. Pruébalo, es la verdadera salud.

Fyn4r

Hostia la mente colmena de los adoradores del templo xddddd

2
dranreb

Que tiene 30 años? :psyduck:

Xetroz

Casi nada, lo típico que tiene un chavalillo de 20 y pico que aparenta tener la edad de su padre, Joe no se donde esta el problema la verdad.

Anda que tiene que molar eso de ir con tu cuerpo petadisimo y cuando vas al lio con la tía, que te asomen las canicas que tienes por testículos xD

Ozonoo4

#4 lo bueno de que le suden los cojones, que como son del tamaño de canicas, le sudan poquito. Mas higienico.

1
Eckooo

Joder con el autoengaño xD

Tambien es su cuerpo y que haga lo que le salga de los pocos huevos que le quedan.

3 1 respuesta
AikonCWD

#fitness
#salud

1
fliper

Que le empuja a una persona a llevar su cuerpo hasta tal extremo? (y mas viendo como cada vez está peor de salud)
#27 jajajaja

hP

#3 Como diría mi antiguo médico "Estás como un toro ¿pero lo de la cabeza?"

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Polak
  • sephirox
  • EuRyNomE
  • Sentry
  • tute07011988
  • wHiTefOx