Estudia lo que te guste

n3krO

Hay 2 tipo de personas que preguntan que estudiar que son idiotas.

Primero estan los que te dicen que les gusta X pero que no saben que salida tiene, y al final acaban estudiando una mierdaca que no les gusta, que no se la van a sacar porque tu no acabas una carrera si no te gusta la mierda que te meten los profesores por todos los agujeros que tienes en el cuerpo y cuando se da cuenta de esto necesita ya trabajar y al final nunca estudia lo que quire y acaba trabajando toda su vida en el mercadona o en mrw por listillo.

Los segundos son los que sucumben ante presiones familiares. Que tu familia puede decir misa, pero si no te gusta una cosa no la estudies porque al subnormal de tu padre se le antoja que su hijo sea super abogado-medico con master en teleco.

Al final te va a pasar lo mismo que al primer tipo de personas, solo que ahora no es por listillo, ahora es porque te falta huevos para decirle a tu padre que es tu vida y que vas a estudiar lo que te salga del rabo, que para algo tienes los huevos negros.

13
Ircanius

Si fueras mi hijo te diría que estudies lo que te salga del rabo mientras te lo pagues tú, que para algo tienes los huevos negros.

1 respuesta
LostoMind

22
n3krO

#2 Pues mira que eres tonto, haces con que tu hijo se meta a una carrera que no va a terminar, malgastas tu dinero y tu hijo malgastando el tiempo.

Y lo peor es que los padres que hacen esto suelen ser los analfabetos que llevan trabajando desde los 11 años.

Pero vamos, que yo me estoy pagando mi grado y conozco gente que lo hace tambien.

1 3 respuestas
Ircanius

#4 Yo no obligo a que mi hijo haga nada, pero si me vienes en plan niñato "es mi vida y hago con ella lo que quiero" pues eso lleva implícito todo, no solo lo que a ti te interese.

Mocoso.

1 1 respuesta
n3krO

#5 Si tu niño necesita decirte eso a la hora de elegir sus estudios es que eres un padre de mierda. Y no hay nada que vaya a cambiar eso.

17 1 respuesta
Eckooo

Y que pasa si tu hijo te dice que quiere estudiar filosofía?

4 respuestas
DavEsp

#7

acaba trabajando toda su vida en el mercadona o en mrw por listillo

10
Ircanius

#6 Mi hijo no me dice una mierda porque es un niño bien equilibrado y tiene las cosas bastante claras para su edad, por no hablar de lo consciente que es del tiempo que me tiro trabajando fuera y de sol a sol para que él tenga un buen futuro, que el dinero no crece de lo árboles.

Él estudiará lo que quiera pero yo no le voy a pagar años de de una carrera de mierda solo para que tenga un título en la pared, invierto en su futuro, no en sus caprichos.

No tienes ni puta idea de lo que significa ser padre, del trabajo que cuesta sacar adelante tantas cosas y con tanto esfuerzo, tiempo y dinero como para que me vengas en plan "eh! que yo hago lo que quiero con mi vida!".

Niñato de mierda, menuda hostia tienes.

17 2 respuestas
varuk

#7 ¿Y por qué no? Lo habrá elegido él. Si después tiene trabajo de lo suyo entonces es cosa de él. Él elige y él asume las consecuencias. Pero veo una tontería obligarle a estudiar algo que no quiere o no le gusta porque luego como le vaya mal va a estar toda la vida "y si..." y echándolo en cara. Personalmente lo dejaré que elija y que las consecuencias, sean malas o buenas, también las asuma él.

1 respuesta
n3krO
#9Ircanius:

una carrera de mierda solo para que tenga un título en la pared, invierto en su futuro, no en sus caprichos.

Claro porque las carreras son caprichos xDDDDD

Tu eres el que decide lo que es una carrera de mierda o no xDDDD

Tu sigue por tu camino como la mayoria de padres, vaya mierda de sociedad vamos a tener.

Tanto que hago lo que quiero con mi vida que me estoy pagando yo mi carrera, en mi habitacion casi todo lo he pagado yo quitando 2 muebles que ya estaban de antes (incluso he pagado una cama nueva). Y mi hermano mayor 3/4 de lo mismo.

Es que al final depender de gente retrogada sin estudios que se cree que sabe lo que es mejor para ti cuando en su momento no supo elegir lo mejor para si solo porque ahora trabaja es inviable.

#7 Como si quiere estudiar magisterio. Eso si, que lo quiera estudiar porque le gusta, que luego estan los que estudian magisterio porque sus papis quieren un niño con carrera universitaria y como magisterio es un chiste se apuntan a magisterio.

1 2 respuestas
Eckooo

#10 que si, que son palabras muy bonitas, pero tu como padre estas costeando mínimo 4 años de una carrera inútil. Yo nunca obligaría a mi hijo a estudiar nada, pero de ahi a meterse en ese tipo de carreras... por ahi no paso
#11 magisterio tiene un pase, pero filosofia no me jodas

2 respuestas
varuk

#12 ¿Pero qué mas te da si lo ha elegido él? XD Es su problema. Yo a mi hijo le diré "Tienes este dinero para la carrera, escoge tú en qué gastarlo". Es como si le doy 5€ y le digo que vaya al cine a ver la película que yo quiera y no una que piense que es una basura...

1 respuesta
Troyer

Yo lo tengo claro, depende de como vaya en bachillerato (si sigue existiendo) va directo a la carrera (que él elija pero obviamente le explicaré los pros/contras) o a trabajar un par de añitos cargando cajas en un almacén para que vea el mundo real, verás que rápido se saca la carrera después.

1 respuesta
xoxoa

La solución es como buen padre decirle al hijo que si quiere hacer cualquier carrera que se la pague él, pero con la condición de que si se la saca el padre le abona todo el coste de la carrera.

1 2 respuestas
m_d_p

Pues que sepas que hay casos de gente, sobre todo hace años, ahora no tanto, que se sacaba carreras por presion familiar y luego nunca trabajaba de ello.
Se te resentido; no aprobaste nada este año o que?
Joder,leyendo mas comentarios tuyos se ve que no tienes 2 dedos de frente, vaya patán estas hecho.

2 respuestas
Ircanius

#11 Lo que si es un capricho es estudiar una carrera con cero salidas laborables y a costa de tus padres. Y yo no decido nada, todos sabemos que hay carreras que por desgracia no tienen salida ni futuro apenas.

Me da igual que sea médico o fontanero, pero sí algo que le permita tener una vida digna. Como tú has dicho en el primer post: un listillo para que luego acabe en el mercadona, para eso que empiece allí a los 18.

Y qué cojones sabes de mí y de mi vida? Como para decir todas esas mierdas? Puto mocoso de mierda que estás tan verde que meas hierba y vienes aquí exigiendo como lo demás deben actuar o vivir.

n3krO
#14Troyer:

depende de como vaya en bachillerato

Y que pasa si tu niño no quiere estudiar ninguna carrera? No te parece mas productivo que estudie un fp medio y despues un fp superior?

#16 A quien le hablas?

2 respuestas
Eckooo

#13

  • Papa me das dinero para coca
  • Claro hijo toma 200 euros
  • (Madre) Pero Manolo como le puedes dar dinero al niño para drogas
  • A ti que mas te da Mari, si lo ha elegido él
    Puesto ha hacer comparaciones estupidas... xD
1 respuesta
B

Mantente salty.

Yo quería ser médico pero nunca me dio la nota, mi padre qquería que opositase a "algo" porque era un curro rápido. Me metí en un FP que me gustaba y....

B

#15 pues estás jodido si quieres que tu hijo se pague la carrera recien acabada selectividad, prefiero pagársela yo y que se centre en estudiar a que tenga que estar en trabajos de mierda para poder costeárselo.

3
varuk

#19 Por favor, seamos serios.

@Bilkoff @legi0nx

1 respuesta
Zerokkk

#7 Pues probablemente será una decisión buena y enriquecedora, siempre y cuando después de esa carrera haga otra cosa con mayor valor práctico en el mercado laboral. Hacer filosofía + otra cosa me parece una decisión cojonuda, aunque poco cómoda. Es como matemáticas: algo que te puede beneficiar a todos los niveles (aunque no tenga salida directa como ésta).

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#15
Entonces sólo estudiarán los becados, igual ni esos

n3krO

#23 Yo de filosofia ni idea porque soy de ciencias. Pero las matematicas tienen salidas profesionales en equipos de investigacion.

Eso si, en españa la investigacion como que no, pero hay mundo fuera.

2 respuestas
m_d_p

#18 A manolo el de la pescaderia, no te jode.
A ti, patán.

1 2 respuestas
varuk

#25 Bueno ahora con todo esto del big data se demandan más. Lo que es crema es hacerse el doble grado de Matemáticas + Ingeniería informática. Con eso no te faltará trabajo en la vida.

#26 XDDDDDDD

n3krO

#26 Pero si aqui me estas dando la razón, no se que tratas de decir xD

#16m_d_p:

Pues que sepas que hay casos de gente, sobre todo hace años, ahora no tanto, que se sacaba carreras por presion familiar y luego nunca trabajaba de ello.

1 respuesta
Eckooo

#22 eso mismo te digo yo. Como tienes los huevos de comparar los gastos de una carrera de 4 años con 5 euros para el cine?

1 respuesta
tute07011988

Pedazo de ensayo loc0

Usuarios habituales

Tags