Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

zazgan

NSFW

#17 Hueles mal.

verseker

Así sí, semanas nazis sesgadas y sin gracia, como debe ser. El buen Hipnos.

A Ver, realmente los hilos son puta mierda propagandística pero meh... si no dejan poner manitas...

ramaGZ

Voy a ser de los primeros y no va a ser algo gracioso: esto claramente indica que la gente quiere las manitas de vuelta en Política. Quitarlas fue la peor decisión de la moderación en la web desde que estoy registrado.

19 3 respuestas
Danitori

#3 Lo mas sensato que he leido en lo que llevamos de semana.

Xetroz

A la rica policía del pensamiento.

Drhaegar

#3 No, la peor fue unir vídeos con foropodemos.

1
Estoico
EUS

B

Pues si están creando hilos de política con otra etiqueta para que se pueda poner manitas están bien cerrados. ¿Problem?

wiFlY

lelelelele

RosaNegra

Subforo de política y dejadme el puto offtopic en paz ya.

Kaziqeh

#3 Si claro, y toda la chupipandi comiéndose la polla entre ellos y intentando hacer el comentario más gracioso, meme-buscamanitas, cargándose así toda posibilidad de debate.

De lo mejor que se ha hecho en este subforo. Por mi que quiten las manitas en todo OT

1 respuesta
ErChuache

#12 Claro, como que con las manitas quitadas las chupipandis no se montan su cámara del eco y no se dedican a comerse las pollas mutuamente.

Lo único que tienen las manitas hasta donde yo sé es para la opción "Resumen" Para los demás, importan tres mierdas.

Subforo de política ya, cojones.

NgNvNn

No aprendéis, se tiene que usar el modmail en estos casos, siempre funciona, 100% garantizado.
Entre este y el de los piensos se queda un OT con un retraso palpable.

1 respuesta
sephirox

#14 Pero si el de los piensos no fue en OT.

1 respuesta
NgNvNn

.

RandomZ

Qué asco de hilo adiós

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • NgNvNn
  • ErChuache
  • Kaziqeh
  • wiFlY
  • Xetroz
  • zazgan