Evento historico, una vez cada 100 años

cabron

Como leeis, mañana se producirá un evento histórico que no se repetirá hasta el siglo que viene, y todos vais a tener la suerte de presenciarlo!! Preparad las cámaras de fotos, las de vídeo, el twitter y lo que haga falta, no podéis dejar pasar este hecho único en vuestra vida, que quede constancia para la posteridad de que lo vivisteis y presenciasteis!

¿Y de qué se trata?, ¿acaso es un cometa que solo se acerca a La Tierra una vez cada siglo?, ¿algún fenómeno geológico? Dímelo! Cuéntamelo! ¿Cuál es ese suceso centenario del que seré testigo y podré contar a mis hijos y nietos:

spoiler

Espero que al igual que yo, estéis embargados por la emoción de vivir este momento único...

SpYw3r

Tope cool. Mañana me levantaré con ilusión.

weah_dany

No eres el único, yo también me siento embargado.

LaChilvy

Que fuerrrrrte :_)

zur4no

Eso ya pasó el mes pasado a los que ponen la fecha en formato m/d/y

UnReaL

ostia puta, es la primera vez de la historia que son las 10:23 del 6 de agosto de 2009 !!!!

me piro a celebrarlo !

Shendraf

Si pagas las bebidas me apunto a la fiesta

Ifz44

Siempre hay una excusa para drogarse y emborracharse, esta, sera las de las proximas 3 horas!!! HURRA!

Gandalf530

MV6!

Ismelldrama

Que ilu me hace.

1v0ry

Thanks

spoiler
Soltrac

No quiero romper tu evento, pero debes ser el único q escribe en formato d/m/y en toda la tierra.

ReD-SKL

#12.... pos no es el unico la verdad... (es mas creo que, al menos en mi entorno todo el mundo escribe D/M/A..)

Hardy

Que afortunados somos de poder vivir este momento xp

Angel89

ami me parece bastante más lógico d/m/a q m/d/a q no tiene orden alguno.
ah y esto no es discutible lo q yo digo es lo correcto, y punto.

danao

yo tambien lo tengo d/m/y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
06/08/2009
No se si el ubuntu de hecho lo trae tambien asi.

-marcOs-

mv6!!!!!!!!!!!

St0rM_T

El fin está cerca!

Soltrac

#13 y demás.........

es dd/mm/yy o dd/mm/yyyy no d/m/y. La culpa es mía, acostumbrado a usarlo por el SQL y la programación q tengo q definirlo siempre xD. Vamos q básicamente lo hice para hacer la gracia y joderle el post :(.

Alighieri

¡A las armas!

¡Desperta ferro!

_

Ahora sólo tengo que conseguir un post #10 en MV en ese momento y el mundo será mío.

MrPresident

embargado me allo, hoyga!

B

ya me enviaron un evento por tuenti

B

Lo celebraré cagando a esa misma hora, y lo retransmitiré en directo.

ChemicalX

yo me pajeare pensando en tan insigne fecha

si, tengo mucha imaginacion y me vale lo que sea

iivan3

Que emocion!

LaTHaNDeR

MV6!!! FUCK YEAH!

Pikachu

esto esta bastante descafeinado sin algun apocalipsis. No hay ningun peligro de que pase algo?

B

ff dios dejad de poner noticias de yonkis porfavor... un poco de originalidad...

O

U fail!

en todo caso 7/8/09 LMAO!

Usuarios habituales