Las Ex de los amigos no se tocan.

B

depende de la chica, del amigo, de la relacion que hayan tenido y de la relacion que pienses tener tu. No hay reglas universales.

Ahora bien, si la novia de tu amigo le pone los cuernos contigo luego no esperes comprension por su parte porque no es coherente, cada uno que valore los pros y los contras y decida.

EDIT:
btw que opinais de liarse con una que sabes que le gustaba (pasado) a tu amigo pero ella pasaba totalmente de el?

weeheee

GRASIA POR LA INFOMASIO PRIMO

Hardy

Según el código:

"Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al
mismo; y éste está obligado a autorizarte."

mainder

#29 Justo lo mismo pensé yo.

Yo me pillé a alguna ex de coleguitas que..bah me da igual, pero de amigos amigos nunca se dio la ocasión, así que no se.

Puni

a parte de llamarle comebabas no acabo de entender el problema, si es ex es ex

B

o sea que aqui en oviedo tenemos la cultura de la "alegriaaa" xDDDD por lo que veo

danao

video de #5 y #30 ya!

NoRelaX

... lanzar aros?

Celeborn_

Esto #1 lo ha visto en "Cómo conocí a vuestra madre" y ha pensado que iba a tener la misma gracia que en la serie.

Pues no.

g0ttlich

UnLiMiTeD

Gilipoyeses.

Las "novias" no son objetos, son personas, chicas, mujeres, y como tal, puedes sentirte atraido por ella. Si ha mantenido una relacion con anterioridad con alguna amistad/coleguilla tuyo, pues que se le va a hacer, pero si ambos se sienten atraidos, me parece una IMBECILIDAD ( y bastante machista ) el topico de "La ex de los amigos no se tocan".

bioshinra

elkirby

Durante un tiempo se respeta, despues vuelve a estar en el mercado, asi de simple.
Todo esto suponiendo que es la ex de un colega intimo, si es un amigo/conocido no hay tiempo de respeto.

M

#41 Entonces permiteme decirte que en 25/26 años, los que tengas, no has tenido ni un amigo o al menos no has conocido el sentimiento de respeto que se deberia de tener en estos casos, el cual es normal empezar a sentirlo con 15 años.

UnLiMiTeD

#44 Si lo he conocido, ese sentimiento, y te dire mas, lo he conocido del otro lado, siendo yo el tio con la ex, y mi amigo se lio con ella. Me jodio, por el orgullo y tal, pero ni mucho menos me enfade, ni deje de verle, ni le eche en cara nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Entiendo que deban respetarse unos "tiempos", pero nada mas.

Me repito, me parece una "regla" estupida y machista. Las tias son tias, chicas, no objetos con dueño y a los que puedes o no "tocar" si el coleguita te deja. A ver si ahora resulta que voy a gustare a la ex de un amigo, gustarle MUCHO, y ella a mi, y no voy a voy a disfrutar de una relacion que podria llenarme, por "respetar" la norma estupida de "la ex del amigo no se toca".

Me tiene cansada la falsa moralidad de muchos, de ir de "guay y super amigo respetuoso y maduro" porque nunca se liaria con una chica que estuvo con un amigo. Si te sientes bien por hacerlo y te crees merecedor del premio al mejor amigo y al tio mas maduro del planeta, bien por ti, yo por mi parte seguire lo que mi corazon y la de la otra persona me dicte.

Por supuesto si comparto la opinion de "no hacer sangre", obviamente si se que mi amigo aun tiene sentimientos por esa persona, evitaria el estar con ella delante suya,etc... pero desde luego no renunciaria a mi corazon.

Beach

#41 gracias a Dios, alguien que se da cuenta de que aquí se está hablando de nosotras como si fuéramos objetos. Lo siento pero me parece que los que habláis de todo esto no os habéis enamorado de esas chicas que son ex de vuestros amigos. Y es más, si han tenido una relación de mierda, por qué se debe respetar a la ex? qué coraje. Si el amigo fuera de verdad tu amigo y tú te enamoras de ella, debería comprender que quieras estar con ella, porque él ya no es nada suyo.

Tenshinovato

Si es amigo, y su ex te gusta, no es que no haya que dejar de salir con ella si es mutuo, pero vamos, lo normal es que si es tu amigo le digas que su ex te gusta. El esconderlo es lo que lo hace malo, porque parece que estes conspirando contra él. Pero es lo mismo para las tias. Dudo mucho que por tener tetas, ellas no se sientan igual cuando una amiga empieza a salir con un ex suyo : P Si hay amistad de verdad, las cosas se hablan, pero por respeto, no por cuestiones de posesion.

M

Pueden llover hostias xDDDDDD

pkjn

#39 +1

LetMeFrag

K pesaos sois con el puto "dame niño" , las imagenes sin gracia de "grasia por la info" y demas tonterias procedentes de dios sabe k deskiciado cerebro obviamente no español.

Y el lanzar aros y el todas putas tambien cansan ya tio , empieza a oler entrar en un post y ver sistematicamente las mismas respuestas...

Soltrac

#46 A mi me puede gustar 400000000000000000000000000000000000 millones la ex de un amigo, q jamás intentaría nada nunca jamás.

Y no es tratar como un objeto a nadie, es q por mi parte jamás pondría en peligro la amistad de un amigo por algo q no se cuando se acabará, cuando la experiencia por ahora me dice q su amistad me ha durado mas de 10 años y una relación no me ha durado mas de 3 años.

Desper4doS

Ismelldrama

puzzlenigma

#45 #46 sinceramente, pocos amigos se ueden tener en la vida, y digo amigos, no colegas, si uno de esos amigos ha tenido una relacion con una chica estable de novios bastante tiempo y han sentido cosas el uno por el otro de forma muy profunda, eso no se toca.

a tu amigo obviamente le va a joder, y si tienes problemas no le pidas consejo porque no te lo va a dar.

no es ir de "guays", es hacer tu vida sin darle patadas a los de al lado.

frankiko

si es de un amgio, lo suyo es ablar con el amigo en cuestion y decirselo, luego ahi cada uno hace lo k da la gana!!!

CheLu2K

Nos da igual que tus amigos se follen a tu ex.

Lo que tenéis que hacer es follarosla a la vez, pero recuerda.... It's gay, balls are touching...

MrPresident

#45 amén hermano!

M

#45 Para algunos, ojo ya que lo que voy a decir es muy fuerte, los amigos van por delante de cualquier cosa, incluso por delante de un chocho por muy depilado que este.

#46 No os trato de objetos, solo hablo de lo que puede llegar a ser ver a tu ex de la mano de un supuesto amigo. Arrancando cabezas se soluciona, si, pero no seria justo.

Beach

#58 yo no he dicho que eso no duela, puede ser que si has tenido una relacion bonita o si te ha dejado ella moleste, pero tb es de personas comprender que puedan surgir sentimientos y que tú no tienes su propiedad.

UnLiMiTeD

#58 Sigues con el mismo problema, chico, que tu en una tia solo ves un chocho muy depilado.

Mientras no sepas lo que es estar enamorado, no vas a poder continuar con esta conversacion...

Ya deje clara mi postura, vuelvo a puntualizar que si, que lo mas importante es no hacer sangre, que si hace falta hablar con el colega en cuestion para exponerle la situacion, se hace. Y los que decis que los amigos son lo mas importante y que JAMAS DE LOS JAMASES se debe salir con una ex, por mas enamorado que estes... pues chico, mas te vale que tu amigo JAMAS DE LOS JAMASES te falle, porque el dia que lo haga, te cortas las venas por haber dejado pasar a, tal vez, el amor de tu vida.

Creo que veis demasiadas peliculas, tipo Pearl Harbor, cuando los protas son chavalines y poco mas y parece que van a pajearse uno al otro. Y ojo, que justo en esta peli al final sucede esto mismo, que uno se va con la ex del otro, jaja, y mira, despues de una discusion y un par de tortas, se dan cuenta de que no es ningun crimen ni traicion el estar con su ex.

En fin, este tema me parece cansino ya, el que quiera seguir siendo el mejor amiguete del mundo que siga con ese ideal, alla el.

Usuarios habituales