Las Ex de los amigos no se tocan.

C

Muy buenas Foro de Feda, vengo de un Futuro no muy lejano para avisaros de que no cometáis un error fatal.
Hablemos de amigos, amigos de amistad, no colegitas.
Hablemos de amigos a los que puedes llamar a cualquier hora si tienes un problema y va en tu ayuda, el amigo que si vas al Hospital se lleva 20horas en la sala de espera, el amigo que te deja lo que sea sin pedir nada a cambio.
Bien al grano.
SI ese amigo a tenido una novia y ahora es la ex NO LA TOQUES !!!! NOOO como relación noo, no seas su nuevo novio después de haber terminado ella una relación sentimental con tu amigo.

1º Le estas faltando el respeto a tu amigo y alomejor puedes dejar de ser ese amigo... a ser ese HDP
2º No está nada bien irse con una tía que sabes que a sentido algo por tu amigo. Por que en lo más profundo de su corazón todavía puede sentir algo, aunque sea Sexual.
3º Está claro que hoy en día en las relaciones tanto ella como el están muy corridos, y claro están en que los dos han mojado, pero las cosas como son, si no vemos al tío/a mejor.
4º Coño imagínate que te casas con ella, Y claro tu amigo es tu padrino, que fuerte, un padrino que se a follado a la novia, vale no estaba contigo pero se la a follado, han sudado juntos, jadeado juntos, saben secretos el uno del otro, intimidades, ese lunar con forma de cometa en el culo yo que se...
5º Ella sale de copitas con las amigas, como hacen todas las chavalas y a quien se ve en la Disco, a tu padrino, a tu amigo y (redoble de tambores) a su Ex. Con unas copitas de más o sin ellas, hablan de sus buenos tiempos ji ji ja ja ji ji ja ja yo te llevo a casita. Olle mira te acuerdas cuando veíamos las estrellas en el coche Ohi si jajajaj, ¿vamos a verlas? ¿Si? vale, una cosa lleva a la otra y una estrella lleva a un churrazo del quince.
6º Ve al médico a que te recete calcio y que aflore esa cornamenta.

Que conste que esto no me a pasado ami, yo llevo con mi mujer más de 9 años desde que eramos niños, pero digamos que un amigo mio tiene un juicio pendiente por agresiones (al padrino de su boda) y un divorcio en tramites. Jae0jae0jae0.

argee

ok.

Bayzeck

Esa es buena XD

D

Yo llevo con mi mujer más de 9 años desde que eramos niños

HOLY SHIT

shortyStyle

Enkripted

dame niño

AzAzOtH

Es que a quien se le ocurre.... hay normas no escritas q no han e romprese JAMAS! xDDDD

Jorgew

Quemandolas

Pachy

#7 +1

Y hasta aquí ha llegado

U

bueno también se debe de tener en cuenta el tiempo de relacion que han tenido el amigo y la chica, porque si es en plan noviazgo pero de rollito tampoco creo que sea tan grave la cosa, pero si ya ha sido una relacion larga o intensa tienes razón en todo lo que has puesto xD
Es un poco putada que tu amigo sepa todo sobre tu novia :S

M

La ex de los colegas NO se tocan, imagina la de los amigos

VonRundstedt

Llegas tarde hamijo, pero esta en vez de liarse con mi amigo otra vez (el de antes que yo), despues de mi ahora esta saliendo con otro amigo mio distinto, la muy zorra no para de dividirnos.

T_D_S P_T_S

spoiler
josepginer

DO AN HERO

U

#11 yo creo que depende de que colega, si es un colega que lo ves de x tiempo o no hablas con el en mucho tiempo ooo no se, lo que se dice un conocido realmente, no creo que tampoco pasase nada :/
pero si ya es un colega pero tirando para amigo pues depende ya de la chica y demás xd

AzAzOtH

#12

¿y como dejais q os haga eso una tía?? tan bien....

spoiler
xylia

Suele pasar hasta en las mejores familias

oFF-sIDE

Si ha tenido una relación seria, se evitan esas cosas a toda costa, lo malo es cuando vas to ciego que no sabes ni hacia donde está el cielo. En esos casos evita el contacto con ex's de colegas/amigos.

Deoxys

pues yo tengo un par de amigos que en cuanto se separen me lanzo a tirarme a sus ex de cabeza :D

edit: no me malinterpretéis, he dicho follar, no liarme con xD

S4cr3D

Reglas no escritas :

Tienes que pedir permiso obligatoriamente a tu amigo sobre su ex y este obligatoriamente tiene que darte su permiso.

JosE_Arcadio

la gracia de la vida esque no se cumplen esta clase de reglas que todo el mundo ladra

y de las series de televisión

tuput

A mí mientras me dejen defecarlas en su cara para luego besarlas, me da igual todo el resto.

S

#5 win xddd

M

#14 NO

werty

Depende también del tiempo. Si eran novios hace 10 años, ¿por qué no voy a poder?

En cualquier caso, lo mejor es contárselo a tal amigo.

Eristoff

El maltrato por amor no duele y por lo tanto no deberia de ser delito.

HIMOTEN

una mujer sirve para lo que sirve, deberian ser de uso publico.

M

#26 Se llama prostitucion

dangerous

Si ellas te ven, puedes saludarlas con dos besos cordiales y un adiós prematuro, pero tú no puedes ni mirarlas.

PD: Se las puede tocar libremente mediante un palo.

F

Al leer el titulo pense que hablaba del onanismo en la mujer...vaya chasco.

melonzuelo

Usuarios habituales