Las Ex de los amigos no se tocan.

darkblade60

Yo lo he dicho tropecientas veces, pero el mio no solo se fue con la ex, si no la EX me dejo porque el se le declaró cual capullo... ahora estoy a ver si me lo encuentro dado su tirillez y que es mas bajito que yo me lo hago con 1 mano atada a la espalda.

YaZzMaN

Folla que la vida son dos días.

O

ostias ke no.

JosepRS

Si me gusta una persona me suda la polla mil quien sea su ex. Y ahora más tras epocas de folleteo semana si y semana tambien, xd.

MrPresident

#60 amén otra vez, cómo hablas, cómo te expresas!
La amistad está sobrevalorada....

UnLiMiTeD

#65 XDDDDD

Ojo, no digo que la amistad este sobrevalorada, lo que digo es que si tal amistad es tan "grande", el que deberia entenderlo es el amigo cuya ex ya no quiere ni ella a el, y deberia entender que es libre de estar con quien quiera, incluso con un amigo suyo, y entender a su amigo si a este le atrae tambien ella.

M

#60 Lo de "un chocho depilado" lo puse en forma de coña.

En cuanto lo que dices de estar enamorado... no se tu el concepto que tendras de estar enamorado, pero yo no me puedo enamorar de una chica solo hablando con ella o teniendo un trato de amistad, para enamorarme de verdad tengo que estar un tiempo con ella, conocerla mas a fondo y pasar muchisimo tiempo con ella para saber lo que de verdad siento por esa persona. Si tu te enamoras hablando con una persona por msn un ratito cada dia y eres de los que dicen "Te quiero" con la misma facilidad que dices "Hola"... no todos somos asi...

Asi que te vuelvo a contestar con la misma moneda, mientras no sepas lo que es estar enamorado de verdad no puedes seguir con esta conversacion.

OrODeTh

Yo no es por meter salsa ni por favoritismo a nadie, pero igualmente digo que Mapashe tiene la insana habilidad de pasar de las chicas que no se bajan las bragas fácilmente digo que la facilidad de "enamorarse" de Unlimited es proporcional a las hormonas de un quinceañero recién llegada la primavera.

PD. Tenía ganas de meterme en medio :$

M

#68 PEro seras hijo de la gran puta xD

borisuco

En fin, ni me he leído #1 entero, pero es de auténtico hijo de la gran puta. Y si de verdad te mola, háblalo con tu colega antes de hacer nada.

Sí, lo he vivido. Mucho resquemor.

spyro512

Mierda, vaya puto thread más oportuno.

anikex

Lo peor es liarse con la novia de un amigo casi delante de el en una misma puta habitacion D: luego no es lo mismo la amistad xD

Macholoko

Pues realmente, si ha sido algo serio estoy deacuerdo, siempre y cuando hablemos de relacion seria con ella y de un amigo de verdad.

A mi me ha pasado que un amigo acabe saliendo con una ex (relacion poco seria) y para nada me ha importado, incluso duraron bastante. Te puede joder ser un tema de conversacion entre ellos, a lo sumo.

Ahora bien, si has tenido una relacion seria, pues puede joder bastante y para mi tambien es una falta de respeto, al menos hasta que no pase un tiempo y cada uno retome un poco su vida.

Igualmente no siempre estan los amigos por delante de tu novia, ni al revés. No es blanco o negro.

UnLiMiTeD

#67 No me referia a eso con enamorarse, me referia a tu concepto de mujer como un chocho depilado. Obviamente no vas a enamorarte hablando por msn, no me toques la moral... xD

Se perfectamente que es estar enamorado, lo he estado solo 2 veces en mi vida, y no he tenido solo 2 relaciones precisamente.

#68 ¿? ¿Puedo saber de que cojones hablas?, en tu vida has conocido o sabido de alguna persona de la que hubiera salido de mi boca "Estoy enamorado de ella". Habremos tenido conversaciones de alguna chica en concreto que me molaba, como a todo el mundo.

De verdad, Alberto, empiezas a cansarme con tus prejuicios y tus frases con segundas que luego no tienes cojones de decir a la cara a que te refieres. Tampoco puedo esperar mucho mas de alguien de tu edad, pero bueno, confiaba en que eras una persona distinta, ultimamente me estas demostrando que no.

#73 Bastante de acuerdo contigo. Un tiempo siempre es produencial darlo, hay que tener un minimo de respeto, pero NO el negarse a estar con alguien por un "amigo".

PD: ¿Soy yo o el hilo empieza a desviarse un pelin...?.

striDeRr

#1

M

Si, esta desvariando desde que #73 ha dicho que al tiene enorme

UnLiMiTeD

#76 Si, yo tambien lei algo de eso, pero lo ha editado, es un ninja veloz,XDDD

Macholoko

putos enfermos del F5,

de todas formas era algo que todos sospechabais eh ;)

U

#76 je, je, je (H) xDDD

Macholoko

putos enfermos del F5,

de todas formas era algo que todos sospechabais eh ;) .. pillines

PD: cabrones

PD2: uy, repetido, lo siento T_T

UnLiMiTeD

Te repites, so cochino.

OrODeTh

#74 Tu me decepcionaste hace ya un tiempo. Si te destapas los ojos lo mismo ves, con mis segundas y mis sarcasmos lo que quiero decir, pero quizás eso a veces no conviene ¿ Cierto? Sin más, piensa lo que quieras.

El que calla otorga y la ignorancia es sorda.

Macholoko

Ya estan los tontos de malaga liandola, aqui falta el pichabrava de Wolfox y ya tenemos la equipacion completa. hahaha.

U

por que en todos los thread en los que entro ultimamente veo una pelea entre todos?!! :S

OrODeTh

xDDDDDDDDDDD Yo también os quiero

UnLiMiTeD

Alberto, el que calla otorga, y tu otorgas mas que nadie, porque simplemente NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, y sabes porque?, porque tu solo criticas, pero no explicas a cuento de que, ni me dices a la cara de que cojones estas hablando, te he hablado por msn unas 4 veces intentando que me lo dijses, y pasas, asi que si, el que calla otorga.

OrODeTh

#86 Perdona por estar trabajando y no llevarme un portatil para contestarme.

Más allá de ésto... El que no quiere ver, no ve.

K

Feda es un nido de malos rollos...

Esto se va a pique con las rencillas personales.

M

Calla DESTROFAMILIAS

Soltrac

^
|
:O

Q me he perdido????

Usuarios habituales