Las Ex de los amigos no se tocan.

Dogbert

Sí, ahora estoy en el km 15 de tus cuernos.

M

#89 O_o

Rafyelzz

No voy a leer todo, pero el problema de la norma, es que todas las amigas de tus ex tampoco se tocan hmmm..

ShAdOw000

#90 Reza para que no te coja por la calle...

M

Ostia puta kedadas para pegarse ya entre minimelon vs ?????, mapache vs unlimited vs orodeth, sin reglas.

Soltrac

#94 Pues vivimos en la misma ciudad ^. Y Cádiz no es muy grande xDDD.

Miraré tras cada esquina por si acaso.

B

Yo me folle a la ex de mi mejor amigo, se la presente yo, y no le pedi permiso a el. Ademas follamos un dia que el se la queria volver a truscar pero yo me adelante.

Y sabeis que paso? Nada. Se cabreo, pero se le paso en seguida, sigue siendo mi mejor amigo y ella sigue siendo mi amiga.

M

Tu mejor amigo es gilipollas. A mi me hacen eso y ruedan cabezas xD

B

Na, la verdad fue el quien la dejo y ella vino segundos despues a llorarme encima. Cuando le dije que ya lo sabia, me dijo ah si? se seco las mini lagrimas y siguio tan campante.

M

Al final me voy a sentir mal por ser tan buen amigo xD

byzt0r

#100 yo haria como tu

no se si es ke aun no he llegado a dejar ke me domine la poya pero x un conejo con el ke no voy a llegar a anda no pierdo una amistad y kedo como un cabron (ke es lo ke pasa el 90% de las veces monteis las peliculas ke monteis)

son1kIN

AJAJAJAJAJAJAJ EL PUTO GIF ESE DE GRASIA POR LA INFO AJAAJJAAJAJA

K

Por Dios, que queréis qué os diga, yo nunca me liaría con nadie que haya sido nada de algún amigo o amiga y tampoco me haría especial gracia - por no decir que me pillo el cabreo del mil y me replanteo la amistad- que pasase lo mismo con alguna ex relación mía.
#89 ???? xD

Nott

.

Golgi

vaya creencias más arcaicas. Una tía es una tía, si tu amigo se pica por algo que ya es pasado es su problema.

B

Esto es como todo, depende mucho de la situacion. Si tu amigo estuvo con una mujer 3 años, ella corto la relacion dejandole bastante hundido, y semanas despues tu quieres trincartela en plan polvete y nada mas, a sabiendas de que tu amigo aun esta colgado de ella, pues eres un hijo de puta y un mal amigo, yo creo que eso nadie lo discute. Pero si fue una novia de unos meses, cortaron y para el tampoco fue el fin del mundo, no veo que sea una cosa grave.

Por otra parte aqui muchos confunden enamorarse con amar, no puedes amar a una mujer solo hablando con ella por msn, es logico, pero enamorarse si que puede suceder con muy poquito de contacto fisico, se puede crear una tension sexual ahi basta y si os llevais muy bien, conectais en muchas cosas y demas, puede pasar que te enamores de una mujer sin haberte liado con ella.

La amistad no esta sobrevalorada, un amigo de verdad es algo muy dificil de encontrar y los que no lo tienen no saben lo que es, algunos hasta pueden llegar a preguntar que si sois novios o que, pobres infelices. Y esa amistad hay que cuidarla, logicamente. Pero esa mentalidad que mostrais algunos de no tocar a las ex de los amigos solo por ser ex de amigos es de quinceañeros, en el instituto eso se aplica ya que si no todo acaba en hostias y en amistades rotas, porque en el instituto no solo juegas con los sentimientos de tu amigo sino con su "status" dentro de ese tejido social extraño, pero una vez que hablamos de gente madura... todas esas reglas son tonterias que debieron quedar atras hace tiempo.

Yo tengo una ex como la que digo en el primer parrafo, y si ahora un amigo se liase con ella yo no le diria nada, no se lo reprocharia, posiblemente me joderia pero a veces la amistad tambien consiste en joderse, yo no gano nada haciendo la del perro del hortelano, el si que gana estando con la chica en cuestion.

AlDaZ

Ex de amigo = problema!

-Lania-

#1 Que bueno eres jajajajajajajajaa.

Usuarios habituales