¿Existen los grupos de sexo?

Othax

Mi no entender tu idiomamigo pur favor disírmelo mijor purqui nu ti intiendo.

No se si queres kebab de poio o tirnera pero mi no sabe quis ninfumana

1
w4lk3r

pero eres activo o pasivo¿?

Lecherito

Kebab o Kebap?

1 respuesta
Asnarth

#21 Tasra Yao.

Othax

#33 a mi no vasila eh? yo solo vinir aqui para vinder kebab y el sinior ese hablar mi ninfumanas y al fenal no comprar nada amigo, por favur disidir ya no tingo tudo el dia...

1 1 respuesta
raganock

#35

3
Kory

So.

Ni.

P.D yoquesetioxdxd.sql

m4d4f4k4

#13

Estas bastante equivocado con la descripcion de ninfomana. No van por hay follandose a to cristo. Mas bien follan con 2 o 3 que saben que les van a complacer lo suficiente. Y tienen 2 o 3, para ir rotandolos por el tema de que repetir con frecuencia con el mismo pues ya no les sacia el apetito sexual.

Y suerte de que no te encuentres una.. Por que son tela de cansinas si no saben controlarse.

1
S

#14 realmente tienes razón, aunque no entiendo porque es así, si nacieran el doble de hombres que mujeres sería comprensible.

1 respuesta
XarevoK

#39 las tias follan cuando quieren, los tios cuando pueden, eso es así.

1 respuesta
S

#40 exactamente, lo que no entiendo es porque es así.

Fuera de España tambíen pasa es así? Esque no lo encuentro ninguna lógica a esta cultura nuestra de mierda, que solo los tios mas atractivos son los que follan y los demás lo que podemos o nada (como es mi caso).

4 respuestas
BUzzs

#41 Está todo en la mente, hamijo

el_Barto

#1

Saido

#1 con la energia que vas a gastar buscando grupos de esos, encontrar el garito que te guste, que te inviten a orgias de ninfomanas y todo el rollo, lo menos te puedes hacer 20 o 30 pajas, y la paja es segura. Ya sabes lo que dicen, más vale paja en mano que grupo de ninfomanas volando.

1 respuesta
m4d4f4k4

#44

A mi lo del grupo de ninfomanas sin duda me ha matado. ¿Pensaria en montarse una orgia con ellas? Y encima dar para todas, apuesto que si.

Este mundo de locos!

#41

De momento los locales swinger te cobran minimo 40€ aprox. Para entrar, solo las chicas entran gratis. Y las parejas pues segun que dia pagan una cosa u otra. Y aun asi, luego te toca buscarte la vida para pillar cacho... Y sin duda tener que invitar a alguna copa a la chica con la que hables, que son unos 10€ copa. Si haces cuentas... te sale mas a cuento ir a lo seguro xDDD

40+10+10 = 60€.

Suerte en tu busqueda!

1
B

aunque no lo os creáis el antiquisimo arte de ligar en el chat de Terra todavía existe y está en activo. prueba por esos foros, posiblemente te enteres de algo.

benjajim

Pero no nos dejes con la incertidumbre #1 . Si te enteras de algo avisanos!

Urien

#41 Iba a reirme un poco de ti como el resto porque pensaba que estabas troleando pero realmente parece que no sabes porque las mujeres no tienen tantas ganas de follarte como tu a ellas. Así que me lo voy a currar.

Todo obedece a patrones biológicos que están presentes en la naturaleza. El macho tiene la necesidad de expandir su carga genética por doquier mientras que la hembra busca un macho que le de protección para su descendencia. De esta forma las hembras son mucho más selectivas que los machos y, en consecuencia, ellas no son tan promiscuas como los hombres pues para ellas si suele importar con quien follan mientras que los hombres bajamos mucho el listón con tal de esparcir semillas.

Ellas no suelen concebir la vida sin un compañero para toda la vida que cumpla sus deseos de protección mientras nosotros tenemos que elegir entre el riesgo de esparcir poco/nada o quedarnos con lo que nos viene en suerte. Por eso los hombres que no follan mucho se agarran durante años (sino toda la vida) a mujeres que los aceptan como compañeros y los que si follan mucho no se conforman con lo primero que cae en su entrepierna y no tienen problemas en esperar a la mejor mujer posible para procrear (si es que llega). Es más normal que solo cuando sus posibilidades de follar se vayan agotando intente encontrar a una pareja estable.

¿Quienes no suelen tener problemas para follar?
Los hombres más aptos, con mayor/mejor carga genética a ojos de la hembra. Un buen físico para cazar, un buen atractivo para que su descendencia no tenga problemas de apareamiento, unas buenas aptitudes sociales para que la prole escale alto en la manada...
Detrás de las capas más elementales se encuentra lo que nos hace especiales, la inteligencia, que en una sociedad civilizada es, sin duda alguna, el patrón de supervivencia más fuerte. Las mujeres de cierta edad buscan un hombre más inteligente que fuerte, guapo o con recursos pero hasta que llegue eso van a estar follándose tios que se ajusten a sus patrones biológicos más instintivos. Cuando la carga de hormonas baja también lo hacen estos patrones básicos.

Todo esto está más que demostrado a nivel celular. Las hormonas sexuales regulan este tipo de comportamientos y mientras, por ejemplo, la testosterona (que regula, entre otras cosas, el deseo sexual) es mucho más alta en los hombres... en las mujeres su poder de acción se reduce ostensiblemente.

En resumidas cuentas. Te toca ser del grupo de los aptos para follar por tu cuenta pero no esperes a mujeres que tengan las mismas ganas de follar que tu porque te aseguro que ni tu quieres ese tipo de mujeres en tu cama.
Si has renunciado a ser de ese grupo más te vale que seas inteligente y apañao para que al entrar en la edad de oro de los hombres (28-38) las mujeres hagan cola para ir a verte (e intentar cazarte). Nadie te buscará solo para follar pero ahí entrará tu habilidad o tus escrúpulos para deshacerte de ellas.

Un saludo.

3 1 respuesta
T

#48 Creo que no tienes ni puta idea de mujeres. Así nos va...

2 respuestas
EiNh4nDeR

to bait...or not to bait

Bend3R

#49 argumenta

4
LaChilvy

#2 pole? really?

2 1 respuesta
B

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: una de mis mejores amigas de toda la vida es ninfómana. Ergo yo la conozco bien y he estado en su casa en Cuenca varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que una ninfómana pincha agarrando un pene y que el tema se lo hacen.

Mi colega ninfómana lleva AÑOS usando webs de grupos de sexo. Os sorprendería saber que la ninfómana hacía de culo a boca en las primeras quedadas hace años, cuando aún no no había internet. Sabe pinchar casi de cualquier manera y hace poco se compró un dildo de 45cm y tendríais que verlo como se marca combos desde deepthroat a anal con selecciones de pollas exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando triple penetración y está empezando a marcarse sesiones por grupos separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío sexual? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de la ninfómana está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

48 4 respuestas
Voorhees

#53 Yo le había puesto cara a tu amiga y todo.

10
Urien

#49 Y... Y tu más!

Hay que joderse.

3
fraJiscow

#53 Ya estaba escribiendo decreto nº3. Payaso

1 respuesta
B

#53 bla bla copy paste bla bla

2 1 respuesta
B

#56

Eso es para novias, no amigas xD

#57

Y lo que ha costado adaptarlo :3

PD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kiko-rivera-podria-tener-dias-contados-como-dj-502641#21 sí es CP basto de http://www.mediavida.com/foro/musica/kiko-rivera-quitate-el-top-445832/2#49 :qq:

1 2 respuestas
WaRdIx

#53 ¿De que cojones vas colega? la ultima frase sobraba. Era feliz... Encima CP bah bueno es lo que tiene no haber pisado el thread de kiko rivera. Lastima no pueda quitar la manita :S

PD: #1 preguntale a Lexor

1 1 respuesta
B

#59

Usuarios habituales