Eyacular durmiendo

joRdii16

Buenas, me acabo de despertar y como siempre, tienda de campaña pero al tocarme el pene como de costumbre, lo he encontrado húmedo y eso me ha extrañado bastante, y al pensar en lo que había soñado pues no me ha parecido tan raro.

Os explico el sueño aqui, es breve pero interesante:

Estaba yo en San Juan con mis amigos y no se porqué ivamos casa por casa buscando chicas ejem.
Cada vez que encontrabamos 1, el primero que la encontrara se la tiraba, y yo me he acostado con 10 mujeres... soñando.

Esto es normal? Tengo una mente salida? Son las hormonas? AYUDA!

raulmevi2

fapeate mas, eso son las poluciones nocturnas

imaginatelo como un rebosadero, esta noche has llegado a el, tienes que descargar mas frecuentemente

luismito

poluciones nocturnas, folla mas amenudo y no te pasara

KISvuK

Eso se llama polución nocturna

1
exilorz

Poluciones nocturnas. Ten cuidado no te deshidrates.

ludo90

Alguien ha usado tu pene mientras dormías no te preocupes no es grave siempre y cuando tengas alguna hermana si solo sois hombres en tu casa...

2
drin0x

#6 que clase de hermanas tienes ?

5
mkkkl

Tranquilo, son tus 16 años, es normal.

1
athons

Calzoncillos acartonaos xDDDDDDDDDDD

7
Danrex

Tócate más, enfermo.

Inis

Has llegado a tu limite...

Snorky

wat

18
SnighT

jajajaja, si no se evacua manualmente se hace automaticamente jajaja tu veras la proxima vez

NeOGeN

16 años... ahora entiendo todo.

1
Miaumamiau

No quiero ser el malo que te lo diga pero... tu padre abusa de ti mientras duermes, y por lo que se ve te gusta.

12
ludo90

#7 xD vas a ir buscándome en todos lados en los que escriba para intentar reirte de mi? Es para ir preparando mi sarcasmo.

athons

Eres victima de una camara oculta, saluda a toda españa :)

1
Pachinko

#1 Ahora vas a tener el pijama como una cartulina.

soHe

polución nocturna

Urien

noctución polurna

12
drin0x

#16 no me habia fijado ni siuiera en tu nick y no , no tengo pensado ir persiguiendote por ningun lado , simplemente me parecio raro que vieras normal que una posible hermana le tocara , alomejor tu tenias una experiencia en esos temas y te apetecia contar como te lo montas con tu hermana , pero tu a lo tuyo...

cabron

Hola

Si quieres que no te vuelva a pasar, mi consejo es que dejes de dormir con un buttplug puesto.

Un saludo.

2
joRdii16

#15 mi padre no vive conmigo
#9 duermo desnudo asi que lo acartonao será la manta xD

conDenao

Bienvenido a la pubertad.

W

calzoncillo acartonado ----> madre se cata al echarlo en la lavadora ----> ¬¬

bienvenido a la prepubertad

B

Es nuestro sistema de seguridad para que los textitulos no exploten, o peor aun, quedarte como el.

ChemicalX

puedes preveer cuando ocurriran estas cosas gracias a pequeños detalles como son el que te pongas cachondo hasta pensando en belen esteban comiendo limones o que cuando camines los huevos te rocen con las piernas.

Cuando notes esos sintomas ya sabes, una dosis de Pajazol bien agitada

joRdii16

la verdad es que ultimamente casi todo me pone cachondo, pero también es que hace bastante que no me fapeo, ya va siendo hora creo yo...

Cukie

Te has o han tocado mientras dormías... Vígila eso

seRio

un colega nos conto que le ocurria eso,

es de no follar.

Usuarios habituales

  • mart1
  • Cukie
  • joRdii16
  • drin0x
  • Urien
  • athons
  • ludo90