F.A.Q Curiosidades en el sexo

PruDeN

#535 Por algun casual no seria este tu profesor ... verdad ?

2
P

Pruden esperando a nueva página para soltar la gracia xDDDD

#539 En absoluto contesté enfadado hombre, se me pudo malinterpretar ;)

Muesly

#538 Yo he tenido perro, y sigo sin saber para que sirve el guante... para usarlo de condón? o para recoger las cacas y luego ponerlas en una bolsa?
Aún así, por muy desesperada que esté, a un animal, no melofo :no:

#541 No, era este:

En mi ordenador tengo unas fotos suyas que nos envió de él tomando el sol en la terraza en slip, y otra que encontré suya en una piscina marcando paquetillo.

Oboro

#533 Cada vez con menos edad son mas guarras, pero hay cosas que nunca cambian, siempre quedarán las brasas de lo que una vez la mayoria fuimos, espectadores de lujo para ver como los de 20+ años con moto y cigarro se benefician a las de nuestra clase.

O te dedicas al fumeteo y a las drogas o eres mister tu instituto u olvidate de follarte a alguna de tus compañeras golfas hasta los 18 como mínimo, y eso tirando a lo bajo. Pero esas golfillas al final acabarán demacradisimas de cajeras, no te preocupes. Eso si si puedes cepillarte a alguna con condón y al toro, no vayas a ir perdiendo oportunidades.0

V

a.

S

#543 son hermanos o primos del de #541 xDDD?
debes ser la unica tia con perro y guantes que no se ha tirado, reiteradas veces, a su perro.. si no lo has abandonado o ha muerto aun estas a tiempo!

sobre lo que dices del guante.. no se, me has dejado pillado.. te lo imaginas follandote y cagandote a la vez el perro y mientras aprovechas para meterlo en una bolsa? la tiene tan gorda como para ponerle un guante?

fl0recilla

Encontráis más fácil o más difícil pajear un pene desprepuciado? Tuve este debate con mis amiwitas el otro día

NosFeR_

#540 por un oído no! Que se pueden quedar embarazadas :D

2
V

a

matias_fer

Yo tengo una duda, veamos:

  • Hay tias a las que una felacion les parece algo repugnante, porque hacer una paja antes del lio no os parece repugnante?
o4colorxl

#550 ¿Por que no tienen que metersela en la boca a lo mejor? ¿A ti te cuesta lo mismo hacer un dedo que comer un coño? Vaya pregunta macho.

7
P

#544 Con el primer párrafo estoy totalmente de acuerdo, por lo que leo (en MV principalmente) siempre ha sido así y en nuestra generación también lo ha sido. Por suerte en bachiller la cosa cambia, porque resulta que las golfas que describes dejan de estudiar y ya no se las ve el pelo. Eso algunas, otras simplemente cambian su actitud.

Empiezas Bachiller y a las pocas semanas te das cuenta de que todo es maravilloso. Ya no hay tipas de las que hemos hablado, las guapas frígidas han madurado bastante y ya no lo son tanto (frígidas, digo), ven el tema sexo con naturalidad, las feas siguen siendo feas, pero ya tienen ese algo que se llama personalidad y que las hace chicas interesantes, y la clase se convierte en un nido de chavalitas que merecen la pena y con dos dedos de frente. Ya no hay Diosas inalcanzables, de pronto ves que todas son increíblemente accesibles y se pueden entablar conversaciones medianamente aceptables. Ella se ríe, tú te ríes.

Y aquí estoy, motivado e intentando seducir a una mujercita adolescente que para mí sería perfecta, tiene el prototipo físico que siempre me ha encantado, pequeñita, delgadita, tetas medianas tirando a pequeñas; su forma de afrontar las cosas me encanta, es tranquila pero firme, no se deja comer terreno, aunque no es nada arisca ni borde con nadie. Muy pronto lo conseguiré y perderemos la virginidad juntos. Ese día lo postearé aquí.

¡Ay MediaVida! No consigo alcanzar a imaginar como sería mi personalidad si no te hubiese conocido, posiblemente sería como un tipo cualquiera, tan simple y superficial. ¡Me follaré a esa mujer aunque me deje la piel en ello!

6
Oboro

#552 Largo de aqui hasta que dejes de ser virgen, VIRGEN. Aqui si eres virgen se entra a buitrear a ver si alguna se deja, no a contar historias bonitas.

Intenta que te la chupe la primera noche, asi todo es más facil

9
1mP

#547 Yo creo que debe de ser mas facil, si mi pene fuese desprepuciado, me ahorraría muchos problemas que ahora tengo :S que ultimamente me suele doler de las solladas que pego y el frenillo me lo he hecho un cristo, lo tnog normal pero siento molestias desde hace algun tiempo :S Asi que como opinion de un tio, yo me pajearía mas facil, asi k desprepuciado, una tia tambien debe d poder pajearlo mas facil a su pareja.

#552 Yo nunca pude tener ninguna relación con ninguna chica de alguna clase... :( nunca, no se porqué y eso que me gustaban fleje d tias y era super simpaticos con ellas...peroclaro, pillarlas en grupo es mas dificil porque siempre suele haber un macho alfa rodeando la zona, y se convierte como en la jungla, ella se fijara en el macho alfa, mientras tu/yo somos el mono random lanzacacas de X rama de arbol.

hamai

Hace unos meses leí que actualmente els exo está pcoo a poco volviendo a ser un tema tabú para la juventud. Pero no refiriendose al acto, si no a las personas en tal.

El mitico "Si una llave abre..."

#552 PD: Este no es tu tema, es este http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798#top

1
frandqt

Entrar en este thread da ganas de follar

14
P

#554 A parte de atracción yo no siento absolutamente nada por la chica de la que hablo así que dudo mucho que me influyese si me rechaza. De todas formas llevo inexplicablemente unos meses con bastante ego, estoy orgulloso de cómo soy y la verdad es que por alguna razón sé que voy a conseguirlo xD Llámalo corazonada.

#555 Ya conocía ese thread, le había echado un vistazo hace tiempo y recuerdo que había cosas muy interesantes. Lo miraré más a fondo.

Bueno, y dejo de rallar. Voy a hacer caso a #553 que creo que tiene razón y no voy a postear más en este hilo hasta que deje de ser virgen. Ojalá pueda volver a escribiros pronto xD

danao

#556 pon el culo que se te van a quitar.

1
PUTO_JEFE

#558 es un nuevo #102

1
danao

#559 envidia PUTO_JEFE?

PUTO_JEFE

#560 Pon el culo, que se me va a quitar la envidia.. ;)

xDDD

L

maricas, maricas everywhere

5
S

Salvo que penseis quedar para grabar un video para los #102 que entren al hilo, deberiais seguir la conversacion de quien tiene el culo mas patado por privado, a nadie le interesa cuantos rabos os quepan, menos a #102, a él si.

R

con respecto a #547 los que habeis follado antes y despues de una operacion de fimosis, habeis notado cambios? la cuestion es que estoy pensandomelo, no es una fimosis muy grande, pero hay veces que me tira, supongo que es mas porque tengo el frenillo algo corto, pero ya que estamos, me descapullo.

o teniais mejores polvos antes de la fimosis?

#565 no estoy pensando en hacerlo porque si. yo creo que no tengo fimosis, pero algunas veces, al tener el frenillo corto, me tira un poco, pero bueno, puedo aguantarlo. de todas formas, si me opero el frenillo no me importaria descapullarme. aunque dicen que la parte mas sensible es la que precisamente te cortan, aunque yo la verdad no noto nada especial. experiencias?

Muesly

#564 Estás pensando en operarte el pito así como así?? :O Pero con lo que debe doler el postoperatorio, los puntos y el resto, ya se te tendría que quitar la idea de la cabeza....
Si yo fuera tu, hasta que no sea necesario si o si, ni me lo pensaba.

PUTO_JEFE

La verdad que solo tengo un caso de fimosis en mis amistades, y me decía que le dolia horrores cuando al amanecer estaba empalmado, o cuando se ponia cachondo...

Doy gracias a dios por no pasarme eso! :)

challenger

ultrafag


danao

#561 xDDDDD
#562 no nos dais traya joder.
#563 j3j3j3j3

#566 esos son mariconadas, no duele tanto, es una mierda estar meando con una gasa alrededor del rabo durante unas semanas, tienes que tener cuidado, eso si, pero no es tan extremo, notas pinchados por los puntos, pero es un dolor pasable.

A mi me lo hicieron cuando estaba en el colegio y se lo contaba a mi compañera cuando me dolia un poco, y me consolaba :3 ademas era la cachonda de clase!

o4colorxl

#567 ¿Se puede saber que demonios te pasa?

7
challenger

/ultrafags

oh 2x1

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags