F.A.Q Curiosidades en el sexo

Yandr0s

#30 pues penetrando

#32 xDDDDDDDD jodia m1k4 xDDDD

M1k4

#30 Tienes mascota?

12
HoTiTo

http://es.wikipedia.org/wiki/Coitus_interruptus

"Se ha sugerido que el fluido preeyaculatorio ("fluidos de Cowper") emitido por el pene previo a la eyaculación contiene espermatozoides, los cuales fácilmente pasarían al tracto genital.7 Sin embargo, varios estudios menores han fallado al intentar encontrar espermatozoides viables en el fluido."

1
Pachinko

#1 Deberías poner la definición de esmegma, y si se puede usar cual Play-Doh.

1
1mP

#28 cierto jajajajaja

resondual

Me he acordado de un thread que abrieron hace tiempo en el que el chico preguntaba qué hacer con el dedo si en el fragor de la batalla sexual, un calentón nos había impulsado a metérselo a la chica por el ojete, para dilatarle un poco y luego penetrarla.

O sea, si tú le metes el dedete en el ojal a tu novia y luego sigues follando, ¿qué haces?, ¿paras a limpiarlo?, ¿lo mantienes en alto mientras dure el resto del coito cual ET?, ¿lo chupas?, ¿le pintas un divertido bigotillo a la susodicha?

¡¡Ilústranos!! :)

11
PocketAces

#36 Se lo das para que lo chupe.

6
1mP

#36 Pues depende, si después de tal acto heroico acabas empujándole la mierda con el dedo, y al sacarlo ves que tu extremidad está untado en caca cómo si acabases de prepararte un bocadillo de nocilla, lo más recomendable es limpiarlo, ya que ella se va a sentir avergonzada y te vas a quedar sin poder meterla mas por el culo.

Lo mejor es la estrategia del salivazo en el culo y enchufarle el pirgano a cascoporro.

Una vez intenté dilatarle el culo y acabé encontrando un tesoro.

3
resondual

#38 ¿Y no será mejor hacer desaparecer los restos impuros sin que la chica se dé cuenta, para que no se avergüence la pobre? digamos que limpiarnos así disimuladamente en la colcha (si la cama no es nuestra por supuesto) o en la pared. Y si la chica es moderna y comprensiva siempre podemos darle un plus de sabrosura a la la relación sexual haciendo lo que dice #37

1
1mP

#39 yo lo intenté, pero la mujer, cual mono en la selva, ante el parón repentino de sexo, se da cuenta de que algo pasa en su entorno. Al quedarte perplejo viendo ese moñigo en tu dedo, quedándote con la incógnita de...: Esta cerda no caga antes de salir de casa?, la chica sabe que algo pasa, y se le va a cortar el rollo.

PocketAces

No sé con qué clase de cagonetas os juntáis vosotros pero yo nunca he sacado mierda de un culo ajeno.

Y menos cuando hablamos de meter el dedo que no serán mas de 3 ó 5 cm de profundidad.

1
1mP

#41 Pues yo lo he metido 2 veces, y las dos veces me salieron sorpresa xDDDD y por mis cojones que no habrá una tercera. Pero bueno, el ser humano tiene caminos inexcrutables.............

1
R

soy eyaculador precoz, que puedo hacer?

Urien

Asi que experiencias personales no? pues ahí va uno de los hilos que me hicieron pseudofamoso en la web, Masturbación anal: http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417/3#85

Y aquí mi post de manillares de bici xD: Juguetes prostáticos http://www.mediavida.com/foro/6/el-punto-g-375547/6#156

2
EseLoKo

35
Enkripted

de verdad hay que meter esa cosa dentro de esa otra? ;S

1
B1x1t0

Este FAQ (fap? XD) va sobre el miembro viril ????(Notese cancion de leonardo dantes de fondo).

1mP

#43 Consigue un cinto para el pene o folla borracho. Eso o la solución más cara es ir a clases de Tantra.

gitoes

#43 Por si acaso lo dices en serio (que ya no se que es coña y que no xD), mira esto.

9 Consejos para evitar la eyaculacion precoz

Fuente: www.disfunciones-sexuales.com

#50 No, nunca he follado borracho, pero tiene que ser la ostia si las dos personas lo estan. xDDD

2
1mP

Alguno ha follado borracho? es para hacer la parte de "follar borracho" he oido que a muchos no se les levanta borracho, otros que borrachos se corren muchisimo antes, y despues yo, q aguanto horas empalmado sin correrme. GO respuestas.

3
rockfuck666

#50 El FAQ que has hecho es para niños de teta, pero bueno, como veo que la intención es buena, voy a colaborar.
A esta última cuestión que planteas en #50, yo como mujer puedo decir que me he encontrado a algún que otro tío que borracho no se le ha levantado mucho, aunque en general, más o menos el negocio estando borrachillos ha ido bien. También he hallado casos prodigiosos que me han hecho disfrutar estando borrachos, porque han tardado mil años en correrse, y ha sido genial.
Eso sí, prefiero que a la hora de tener sexo, ambos no estemos muy muy borrachos, por que si no, para mi gusto, no se disfruta bien. Como mucho, estar tocadillo, pero pasados del todo no mola tanto, porque no se disfruta a tope, y la calidad decae.

Por suerte, en cuanto a empalmes y borracheras, hay de todo, como en la viña del señor.

1
Chichelo

Borracho es como hacerse una paja recien levantado, te aguanta y tardas mas

Edit: Añadiria al FAQ el "Empezar por los calcetines"

B

#36

Me suena y será porque...

EDIT: En efecto.

http://www.mediavida.com/foro/90/dedo-en-el-culo-383595

Urien

Bueno, este post no es original de su autor, es una guía que inunda los foros de sexo a lo largo y ancho del internes, tiene, posiblemente, casi tantos años como ella, yo la leí allá por el 2000 y en su momento se hizo un hueco en la red porque (presumiblemente) estaba redactado por una mujer en cierto lenguaje un tanto soez, nada común por aquellos días.
Personalmente me marcó la frase por la que comienza: "¡Hey!, tengo mucho respeto por todos los tíos a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la única mujer que lo dice."

http://www.mediavida.com/foro/6/practicais-habeis-practicado-cunilingus-227677/5#153

Y sintiendo volver a lo de antes... uno de los mejores relatos en cuestión de masturbación anal masculina en pareja: http://www.elsentidodelavida.net/montar-en-globo

1mP

gracias por los aportes Urien, pondré un apartado de Relatos, para no mezclarlos con los tutoriales !

n40k1

#49 Lo de la contraccion del musculo PB es relativa, a mi eso me hace tener mas ganas de eyacular, mientras que si lo relajo las controlo.

4
paw

Todo lo que tenga que ver con vuestro cimbrel no se va a resolver con guías joder, ¿lo habéis tenido 20 años pegado al cuerpo y todavía no lo conocéis?

gitoes

#56 No lo se, yo no lo he probado. Solo lo he puesto porque me ha parecido que podía servir de ayuda. Lo probaré a ver si da más ganas de correrse o que.

M

#50 Pues yo alguna que otra vez he follado estando borracha. Los tíos normalmente, con los q he estado, no se les suele levantar mucho, pero por el contrario, a la hora de hacer un cunilingus fue muchísimo mejor.

Es normal q las personas cuando vamos borrachas tendemos a desinhibirnos, asiq supongo que será por eso.
Aun asi, hay tíos que cuando están borrachos son mas pencos que cuando están serenos...
Hay de todo, supongo.

Yo, sin duda, prefiero el sexo estando sobrios, creo q se disfruta mas, pero estando con el punto exacto, es decir, con el puntillo, también se disfruta.

S

#57 hay tias que ni a los 50 saben lo que tienen entre las piernas ni les interesa (veridico)

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags